La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hombre Txema, hay un 99,9% más de posibilidades que sea violento un tipo con la bandera del aguilucho que uno con la bandera indepe.
¿Es cuestión de porcentajes? ¿Cómo se mide?

hqdefaultestelada-esvastica1.jpg

Lo dejo aquí pero creo que se me ha entendido bastante. Saludos
 
Y la portada de Tintín "Objetivo: La luna"... ¿tendrá algún doble sentido? :pensativo:pensativo

Te lo aclaro. Como movimiento político y místico tienen contactos con logias secretas que les van a proporcionar una base en la cara oculta de la luna desde donde regir la nueva república catalana. Hubo problemas pues allí estaban ya los del nuevo 4 Reich desde hace 70 años y no querían tener vecinos, pero finalmente han llegado a un acuerdo y tendrán su parcela en la cara oculta de la luna con acceso a lineas de bus lunatico 1 y 2 a Barcelona con trasbordo en Albacete.

Un abrazo!
 
@Reeler En eso estoy de acuerdo, pero una persona con una bandera del aguilucho que rememora tiempos de un dictador y lo pasea sin complejos está mostrando a claras su actitud. Un indepe puede ser un nazi o un radical o puede ser simplemente una persona normal.
@Kreel4u Y yo he sido el primero en quejarme de que equiparen españoles con fachas, pero si lleva el aguilucho sí que lo es y point. Y yo soy CONSTITUCIONALISTA ,UNIONISTA Y ESCRITOR(por si quereis comprar mis libros:P)
 
La brutal agresión de un ultra del Betis a un joven en Bilbao

Esto ocurrió en mi ciudad, cómo para no tener miedo.

A este pollo (nunca mejor dicho) se le ha visto en la manifestación de Valencia, la de Barcelona, la de Madrid... Evidentemente la gente que va a esas manifas de forma pacífica (la grandísima mayoría) no tiene la culpa de compartir pancartas con este tipejo y similares, pero bien harían los organizadores de desmarcarse de esta gentuza, los medios de comunicación hablar de que en España hay una extrema derecha muy peligrosa que está despertando y el gobierno en denunciarlo. Sin embargo se dice que igual que hay gente con esteladas hay estos tipos. De locos.

Un saludo.

¿Es cuestión de porcentajes? ¿Cómo se mide?

hqdefaultestelada-esvastica1.jpg



Pero vamos a ver... ¿a qué exactamente se le tiene miedo?

¿A unos pavos cobijados bajo una bandera?
o
¿A un pavo que va dando collejas a proetarras?
¿Una bandera es agresiva?, ¿sale el pollo y te la pica?
 
Lo de podemos un cachondeo. El coletas cabreado y en vez de apoyar el 155 convoca una votación para ver si el partido quiere interpretar que hubo independencia justa o no..... :roto2 que se vaya a cagar!
 
En este video se golpeo a un chaval que estaba tomando un café. A no ser que tomar café le convierta a alguien en proetarra.
 
Sobre las banderas, tengo un colega que tiene una bandera del pollo guardada en casa y no es para nada violento.
La bandera no es el problema, la persona SI

Lo de podemos un cachondeo no, directamente es una casa de putas... Se quejan de Rajoy y el PP, que usan Cataluña y la crispación de la gente por intereses políticos y ellos no son mejores.
 
En este video se golpeo a un chaval que estaba tomando un café. A no ser que tomar café le convierta a alguien en proetarra.
Sobre las banderas, tengo un colega que tiene una bandera del pollo guardada en casa y no es para nada violento.
La bandera no es el problema, la persona SI
Ok, entonces convenimos a falta de que algún forero más de su opinión que una bandera no es violenta, si no que lo es "si acaso" el/los fulanos en cuestión, porten o no bandera. ¿Verdad?

Y si nos cruzamos con un GRUPO en el que está uno de estos individuos con los ánimos exacerbados, se entendería que unos a otros se dan cobijo y van a actuar de la peor manera posible. ¿Es cierto o no?
 
es que es un tema muy relativo...

Una bandera por significado puede conllevar un mensaje que no nos guste, pero la bandera no te va a zurrar...

Por ejemplo, puedo llevar una bandera con la cruz gamada, que representa el 3er Reich, con los valores que implica, los cuales desde mi punto de vista son para potar, pero por otro lado en la puerta de un templo en la india te puedes encontrar una cruz gamada y significar algo completamente diferente.

La persona que lleva la bandera nazi para mi no representa unos valores que daría a mis hijos, y aun así puede ser una persona no violenta...
 
No, lo que se dice es que hay gente con esteladas como ese tipo, es decir, que intimidan, amenazan...
Pero a esto ya estamos acostumbrados hombre, es la clásica piel fina del independentista medio. Minimizar lo suyo mientras se magnifica cualquier cosa del contrario. La mayoría sabemos que radicales hay en todos lados, pero basta un solo radical para que el independentismo lo eleve a todos son radicales.

Para muestra lo ocurrido en Valencia. Hubieron radicales que se liaron a tortas, creo que la mitad o están detenidos o con denuncias, pero el 99.99% de la gente, y esto se ve en los vídeos, se dedicaron a contra-manifestar de forma pacífica la marcha de Arran. Los cuales al final con la presencia policial pudieron acabar su paripé provocador en el día de la Comunidad Valenciana. Al final nueva marcha otra vez en Valencia hace unos días "contra el fascismo" organizada por los mismos de Arran. Es decir por culpa de entre cinco y diez energúmenos todo el mundo termino siendo "facha y fascista".:fiu
 
A las 12:30, el fiscal general del Estado ha convocado a los medios.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Forcadell ha suspendido la mesa del Parlament prevista para mañana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Diciembre de 2012. Hace casi 5 años. Primer pacto de Gobierno entre CiU y ERC.

Els detalls de l'acord: 20 lleis, 8 estructures d'estat, 10 tributs i 4 pactes nacionals

Entre otras muchas perlas:

"8 estructures d'estat: Per estar preparats per a la consulta i l'estat propi, el Govern prepararà la Hisenda pròpia, un banc públic, una seguretat social catalana, assumirà les funcions de l'administració de justícia, assumirà la gestió de l'energia i les principals infraestructures logístiques i implantarà la divisió per vegueries, entre altres accions."

Ooh la la
 
No se de donde se sacan esos datos. Estoy seguro que...

Sobre la huida de Puigdemont, yo le recomendaría no ir a casa de sus suegros. Aparte de las posibles desavenencias en el terreno familiar cuando hablamos de la familia política, Rumanía tiene tratdo de extradición con el Reino de España. En esta tesitura, creo que donde mejor podría ser acogido como héroe es en Venezuela, que acoge ya a muchos criminales buscados por España y que hacen allí su mierda de vida con toda normalidad. Hasta salen a la calle.
 
¿Hoy las tiendas venden género libre de impuestos o ya hay oficina tributaria catalana?
 
Diciembre de 2012. Hace casi 5 años. Primer pacto de Gobierno entre CiU y ERC.

Els detalls de l'acord: 20 lleis, 8 estructures d'estat, 10 tributs i 4 pactes nacionals

Entre otras muchas perlas:

"8 estructures d'estat: Per estar preparats per a la consulta i l'estat propi, el Govern prepararà la Hisenda pròpia, un banc públic, una seguretat social catalana, assumirà les funcions de l'administració de justícia, assumirà la gestió de l'energia i les principals infraestructures logístiques i implantarà la divisió per vegueries, entre altres accions."

Ooh la la

 
Arriba Pie