La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ante tal ridículo, a mi me da hasta verguencita que los relacionen con España. Bochorno total. Si es que ya se están dejando de hacer chistes de Lepe sustituyéndolos por chistes de Puchi & Cop..

Un abrazo!
 
DNTEBqCXkAAGAUP.jpg:large
 
Pues a Santi Villa y pese a que in extremis "dejara" la "banda", le han colocado con los demás en la querella.

Nota: Unos cachondos estos de "La voz de Galicia" y la foto del desfile de tropers.

Un abrazo!
 
Pues a Santi Villa y pese a que in extremis "dejara" la "banda", le han colocado con los demás en la querella.

Nota: Unos cachondos estos de "La voz de Galicia" y la foto del desfile de tropers.

Un abrazo!
a santi vila, lo han metido para decir que los han metido a todos, pero en malversación tiene lógica que esté, sino vendrían diciendo que porque a ese no.
 

No me lo creo ni harto vino. Estos hoy vuelven a casa. A lo sumo me creo que este hombre se creyese lo que dijo el diputado flamenco y como del diario "Ara" y el nº1 de "La Republica Catalonia Post" no debe salir en sus lecturas, no leyó que el primer ministro Belga ha dicho que lo de la propuesta del flamenco era debido a la resaca tras una fiesta el día anterior y que además le tienen de becario por una minusvalía cerebral congénita.

Un abrazo!
 
si les conceden el asilo, aparte de montar un follón monumental en el marco de la UE, Va a servir como otro acto más de campaña... Los Jordis, Puigdemont refugiado.... España nos oprime

Antes los personajes de Disney se hacen de carne y hueso. Seamos coherentes. ¿Asilo? El sabrá. ¿Pero en Europa? Vamos no jodas, hasta un tonto venido a menos sabe que es como pedir asilo directamente en un cuartel de la benemérita.

Un abrazo!
 
No cabe asilo político. Son perseguidos porque son presuntos criminales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No tiene ningún sentido que se haya ido hoy a Bélgica si no es para quedarse.

Mártir party forever. DalaiLama.cat
 
Si lo pensamos fríamente, este señor ha sacrificado su libertad por el teatro del viernes.

Si ya has desobedecido la constitución y cometido un delito penado con 20 años... Qué cojones se va a quedar en casa esperando a que lo detengan.
 
Ellos conscientemente han prevaricado. Por lo que me parecería tener mucha jeta si piden un asilo político que no les corresponde como criminales que son. O sea, pedir asilo político en Europa como golpista. Ni que fuera el Rey de Bulgaria.
 
Gobierno catalán en el exilio dice nuestro amigo Luis Llach. Es que es para darles una somanta palos a ver si despiertan de una puta vez.
 
Arriba Pie