La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mierda, he de bajar a comprar mas.

A33.gif


Un abrazo!
 


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk



Joooder con el bipolar. Cada día sale con lo antagónico de su última apertura de boca del día anterior. A fe que lo de este hombre me está dejando preocupado.

Un abrazo!

Yo creo que se lo están viendo venir, y más porque cada vez que uno de los que tienen estudios en el partido habla pues son 10 votos menos...

Yo con la gente que he hablado en el pueblo ya me dicen que Podemos ni cobrando, pero claro no es una muestra identificativa.
 
Al final partiremos Cataluña en dos. A ver, elijan dos provincias que linden entre ellas y dividimos, los indepes en las suyas como República independiente y los demás en las otras dos.
 
me dicen que se ve que el vicepresidente del senado ha dicho que si ganan los indepes el 21-D que vuelven a aplicar el 155. Todos los indepes revueltos....

Declaraciones, si ganan los indepes y siguen por el mismo camino les aplicamos el 155....

¿La diferencia?
Los políticos indepes han jugado fuerte...que no esperen ahora un baño de rosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La aventura de Puigdemont y sus apóstoles ha empezado con un viaje en coche desde Gerona a Marsella, donde han tomado un avión rumbo a Bruselas.
 
La aventura de Puigdemont y sus apóstoles ha empezado con un viaje en coche desde Gerona a Marsella, donde han tomado un avión rumbo a Bruselas.
debía salir más barato, es lo que tiene no tener sueldo.
Porque que yo sepa no tiene prohibida la salida del país y menos moviéndose por europa. Entiendo que retirándote el pasaporte te permiten moverte por toda la zona chenguen...
 
El expresident de la Generalitat tiene en Bélgica uno de los sistemas judiciales más garantistas de Europa. Es uno de los pocos países –con Alemania, Holanda y Reino Unido– donde una orden europea de detención y entrega puede ser recurrida en los tribunales del país entrando en el fondo del asunto: en los delitos de los que se le acusa. Así, sus abogados podrán argumentar que no hay un delito de rebelión ni de sedición, y será un juez belga quien tenga que decidir si es así. Puigdemont, con bastante razón, cree que tiene más opciones de librarse de la cárcel si pleitea desde allí.
 
Ciudadanos pide a PSC y PP un pacto previo al 21-D para apoyar a la lista constitucionalista más votada

No dando nada por seguro, pero tomando como dato que es el partido líder de la oposición en el parlamento catalán...

¿Inés Arrimadas como molt honorable president?

Viendo como ha mantenido la calma en sus exposiciones en el Parlament, no dando puntada sin hilo... ¿qué os parece como máxima mandataria de la Generalitat?

Saludos.

Nota: centrar la respuesta exclusivamente en el campo de la política, que es su trabajo... :)
 
El expresident de la Generalitat tiene en Bélgica uno de los sistemas judiciales más garantistas de Europa. Es uno de los pocos países –con Alemania, Holanda y Reino Unido– donde una orden europea de detención y entrega puede ser recurrida en los tribunales del país entrando en el fondo del asunto: en los delitos de los que se le acusa. Así, sus abogados podrán argumentar que no hay un delito de rebelión ni de sedición, y será un juez belga quien tenga que decidir si es así. Puigdemont, con bastante razón, cree que tiene más opciones de librarse de la cárcel si pleitea desde allí.
Es la definición de un cobarde. Llama a la gente a movilizarse por la república...y él se larga.

No tienen ni dignidad.
 
A riesgo que me llamen facha...bueno, de hecho todos los no indepes casi que somos fachas por definición ya (sic), yo pienso votar o a Cs o al PSC.

Tendrán sus cosas, pero es el mal menor.
 
No me da vergüenza alguna, votaré a Cs casi con total seguridad.

Algunos personajes del PSC me han decepcionado profundamente, ya les pueden dar morcilla.
 
A riesgo que me llamen facha...bueno, de hecho todos los no indepes casi que somos fachas por definición ya (sic), yo pienso votar o a Cs o al PSC.

Tendrán sus cosas, pero es el mal menor.
Yo lo siento mucho por Iceta que me ha gustado mucho en las ultimas comparecencias, pero también C's. Y leo por ahí que bastante gente va a votar... Creo que serán los que acumulen el voto no indepe, básicamente (BCN y área metropolitana)

Sobre facha, es bueno reconocerlo, ya hace días que lo digo, sobretodo en la frase luego el facha soy yo... Tengo un amigo soldado destinado en rosas que dice que es fascista opresor...
 
Hombre, no creo que ninguno te hicieramos votante de partido indepe, Krell :D
Yo puede que caiga en C´s y mira que me dan grima muchas cosas de ellos pero del PSC acabé algo escarmentado con el tripartit y con algunos de sus miembros ultimamente. Y eso que Iceta me está gustando bastante. Combo PSC-C´s me gustaría para que se anularan el uno al otro las cosas negativas.
 
Arriba Pie