La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero Iceta es amor!

DistortedGenuineBellfrog.gif
 
En esta podrán votar otros que no sean de Cataluña como sucedió en el 1-O ?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Iba a comparecer hoy...y al final mañana. Sigue con el juego de trileros hasta en Bélgica.

Va a pedir asilo por riesgo personal...y el Domingo estaba de vinitos en Girona.

Lo que me voy a reír como la justicia Belga le de una palmadita en la espalda...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Jesse eso sería lo ideal pero no se va a dar, sobretodo si PdCat y ERC van juntos. porque entonces es un win win... si se separan ahí gana C's... En las ultimas elecciones salieron muy penalizados de esa coalición.

Por otro lado a los de c's les van a tirar en cara lo de el catalán vs castellano y lo del adoctrinamiento, y en parte tienen razón.
En mi pueblo en un colegio y en el instituto se han dado muestras de ese "adoctrinamiento" y el otro día me contaron una muy divertida en un colegio de Manresa.

Paises de Europa.
Cataluña 0.75
España 0.25

los padres se quejaron y a sus hijos también les pusieron 0,75, el problema fue no quejarse que pusieran 0 a los que pusieron Cataluña
 
¿Hay posibilidad de otra cosa? ¿Qué riesgo físico corre en España?
 
Pero qué más da que formen nada desde el exilio ¿qué es lo que controlarían? ¿la compra de papel higiénico gracias a un funcionario rebelde?
 
Entonces Puchi hará noche en Bruselas? Pero en plan así mochilero o como alto cargo de algo?
 
Joan Tardà (ERC) ha declarado en TV3 que "las elecciones del 21 de diciembre son una oportunidad para defender la república catalana". El portavoz en el Congreso de la formación soberanista también ha explicado con anterioridad que "para una buena parte de los catalanes este Gobierno es legítimo".
 
:facepalm

Ucrania y España han expresado este lunes su apoyo y solidaridad mutua ante los movimientos secesionistas que afectan a su integridad territorial, en referencia a los casos de Cataluña y de la península de Crimea, anexionada por Rusia en 2014, informa Efe.

El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, ha defendido durante su primera visita oficial a Kiev el respeto a la soberanía de Ucrania en un delicado momento político y ha explicado que sus posiciones son "idénticas y solidarias". "España apoya a Ucrania, su soberanía, su integridadterritorial. Creo que lo hemos probado con nuestras acciones en estos años que Ucrania ha estado sometida al desafío de Crimea y el Donbáss", ha señalado Dastis en una rueda de prensa tras reunirse con su homólogo ucraniano, Pavló Klimkin.
 
pero si es lo que dice WRC, un gobierno en el exilio :facepalm más allá de un carácter simbólico, ¿qué va a gobernar? sin presupuesto, sin BOE, sin línea de mando, sin mossos...

es cómo los locos de antaño que había en cualquier psiquiátrico y se creían Napoleón.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si no han tomado posesión de nada al hacer la fake declaración de independencia ¿qué esperan controlar? No vale con decirle a los funcionarios “si no estás de acuerdo, vete”. Pero no vale para ellos ni para nosotros. Así que ¿sobre quién esperan gobernar? ¿Qué más da que creen la Hacienda de Catalunya si nadie puede ejecutar esa orden? ¿Y el Banco Central Catalán? ¿Con el dinero de quién lo van a dotar de fondos?
 
además, ¿cómo puedes pedir a nadie sacrificios si te largas a la primera? al final se trata de quién controla el BOE, por muy virtual y online que sea todo hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie