La Diada 2012, ¿un antes y un después?

es un fake, son tan geniales que hasta juegan a la cábala en cada comunicado, burlando a todo el mundo, trolls del Universo :lol


soy Carles Ozymandias, prohombre clarividente y aficionado al ocultismo (ojo, que su esposa lo es de verdad) en cada comunicado deslizo mensajes crípticos para mandar un aviso a Raticulín y burlar al estado filonazi de España.
 
Última edición:
y aquella banda de políticos tripudos volvió a engañar, con su extrema astucia e inteligencia, al malvado Imperio, provocando la sorpresa y apoyo en todos los rincones del sistema galáctico, su relato épico inspiraría cada lucha tanto individual como colectiva, en las mentes de los niños del futuro, niños como tú..."


gracias abuelo, por favor cuéntame otra vez la expedición a escondidas, burlando a los guardias armados con láser y sus bestias de carga, para comer bombones en Bruselas.
 
Tras 24 horas de penoso exilio añorando la tierra que dejaron atrás, los consellers regresan después de tanto tiempo, ya sin nada que gobernar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero y lo bien que lo pasamos? Me recuerda a Gila. Habéis matado a mi hijo, pero lo que me he reído.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puigdemont vuelve a Barcelona desde Bruselas


Según ha informado a La Vanguardia un pasajero del vuelo de Vueling entre la capital belga y la Ciudad Condal, Puigdemont ha embarcado en el avión que está previsto que llegue al aeropuerto de El Prat a las 23.20 horas.

Puigdemont vuelve a Barcelona desde Bruselas


Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Arriba Pie