La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El conseller de Territori i Sostenibilitat cesado, Josep Rull, ya ha recibido la citación de la Audiencia Nacional que le llama a declarar el jueves día 2 de noviembre a las 9:00 horas.

“Ahora mismo, a las 22:44, han venido a casa a notificarme la citación ante la Audiencia Nacional para el jueves 2 a las 9:00. Estado de Derecho…”, ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dónde está Puchi? A Forn le están llamando de todo menos guapo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
.
f947cbba46ff78007714c258069ee00b.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
“Ahora mismo, a las 22:44, han venido a casa a notificarme la citación ante la Audiencia Nacional para el jueves 2 a las 9:00. Estado de Derecho…”, ha publicado en su cuenta personal de Twitter

¿de qué se queja? ¿de que lo citen a las 9, de no poder irse de puente o de que llamen a la puerta a las 22.44? (ni que estuviese en Alemania)
 
Creo que falta el canto de un duro para que los independentistas quieran que el expresidente acabe en chirona. Por dejar en ridiculo a los catalanes.
 


Vaya crack, le pregunta: ¿donde ha aterrizado? ¿En España o en la República catalana? Jajajaja

Y el otro con cara de :roto2

En el extranjero verán el vídeo y pensarán "hostia puta, no los quieren ni en su puta república imaginaria... pero si me estaban contando que todo el pueblo de Cataluña estaba luchando por la independencia..."

El vídeo es magnífico y el escrache apropiado. Una banda criminal durante cinco años despertando los instintos más bajos del pueblo, malversando fondos, marginando a niños en las escuelas, poniendo en riesgo la economía y el pan de la gente, rompiendo familias y amistades, dinamitando un país y en un último movimiento de la ópera bufa yendo a Bruselas a pedir poco menos que el bombardeo de la España fascista.

Poco les pasa para lo que merecen. España demuestra ser uno de los países más civilizados y pacíficos del mundo. En EEUU ya habría quince L.H. Oswald fuera de control queriendo abatir a los sediciosos.

15094906186578.jpg



Me ha recordado a la caída de Gadafi. De ser todopoderoso hace unos días a estar en manos de la turba desamparado por las "fuerzas del orden" que él mismo comandaba.
 
Lo malo de todo esto es que no lograremos saber como han dejado las cuentas de la Generalitat. Tienen que estar en la UCI. Pero porque Espanya ens roba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que no va a venir mañana Puigdemont de visita oficial a Madrid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es cierto captáin que es políticamente incorrecto en los tiempos que corren, en que intentamos extirpar, a veces hasta lo ridiculo, el sexismo y la burla del físico, causante original del bullíng escolar, y que mensajes de ese pelaje van en esa línea. Son hirientes y de mal gusto. Pero también es cierto que es mucho más ofensivo su comportamiento y no te rasgas las vestiduras, que es sangrante y que el bochorno que nos hacen pasar a los catalanes provoca más burlas que un meme poco agraciado. Espíritu crítico para todo o uno pierde la credibilidad.

Entrando en el meme, sobra, es innecesario, pero es cierto que transmiten una falta de higiene y un permanente estado de ánimo arisco y gruñon de orco de las cavernas que a veces te dan las ganas de hacer comparaciones de ese tipo. Su exposición pública las hace estar expuestas a esas críticas más mordaces e hirientes que una persona anónima, en cuyo caso sería una persecución y posiblemente dignas de algún tipo delictivo. Le añades su agrio enfado permanente a su aspecto estético poco agraciado y desaliñado, no hablo de fealdad, y es normal que surjan. Yo cuando he visto el montaje he pensado, joder, qué grima dan. De manera inconsciente, sin ganas de burlarme de su ausencia de belleza no elegida ni buscada. Reírse en público con burlas de un aspecto o defecto físico de otra persona que no ha sido elegido no es de personas decentes pero no seamos hipócritas. El meme no da para tanto. Y las de la foto dan grima. Si sonrieran serian otra persona.
 
Última edición:
Me da que con el caso de Puigdemont, mañana van a tener que hacer hueco en Soto, porque... a ver quien alega que no hay riesgo de fuga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo primero de todas es que por ser mujeres se tiende a hacer mucha más burla de ellas. Exactamente (pero en otro sentido) le pasa a Arrimadas (lo cual no creo que sea bueno para ella tampoco). Si queremos hablar de igualdad empecemos por ahí.

Segundo, decir que si sonrieran serían otra persona. Yo prefiero quedarme con cómo es cada uno antes que con el físico y en eso supongo que esta gente de la CUP está mucho más cerca de gente con la que trato día a día, que el rancio de NNGG que ha puesto el tweet (que no hay más que ver su perfil). Eso sí, sonriente en su foto sale...

Tercero, si fuera un meme, uno. Aparte de el tema territorial España tiene un gran problema de machismo (a las cifras me remito) que debería implicar un gran pacto por la educación (que es cómo se solucionan estas cosas), pero ¿para qué?
 
Última edición:
Puchi a las 12:00 comparece en Flandes. En un rato empieza Ferreras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie