La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo apuesto porque Puchi definitivamente muestre su verdadero rostro, y dentro de veinte minutos esta cogiendo un vuelo para Sudamérica.

Ya fuera bromas creo que lo justo hubiese sido quitarles los pasaportes y seguir con las diligencias de turno. Pero el "venerable" ex president no les ha dejado en muy buen lugar. Y eso estoy casi seguro que ha afectado a la decisión.

Un abrazo!
 
Pero que Puchi esté o no en Bruselas también debe ser irrelevante. Ellos siguen actuando como Govern de la Generalitat según ellos mismos dicen, y gente como Forn se cagó en la justicia desde Bruselas. Quiero decir, las medidas deben ser las que sea según vea un juez bajo la argumentación de los implicados, sin importar si otros están huidos o no, que deberán responder de otra forma, teniendo en cuenta que no se han presentado. O sea quitar pasaportes y tal, es buena medida o no.
 
yo personalmente no estoy alegre, sigo cabreado, otra cosa es que celebre la noticia.

intentar romper un país, su futuro y su estabilidad es un delito gravísimo, que menos que esta noche no cenen en casa, es lo que tiene la democracia, que no te fusilan por algo así, pero no deja de tener consecuencias.
 
Pues a denunciar a los que digan que somos fachas. Lo que digan las redes es irrelevante. Esto puede ser vista como una muestra de democracia, de que la justicia actúa pese a sus amenazas.
 
Creo que ha habido un avistamiento masivo Ovni en un monte de Girona y los paisanos lo han rechazado a pedradas y a grito de fachas. El planeta entero y parte del universo ahora es fascista. Solo queda Cataluña cual aldea de Asterix sin fachas.

Un abrazo!
 
Pues no entiendo muy bien la alegría de algunos.
Alegría no, porque esto va a tensar a la Sociedad.

Pero no podía ser que se fuesen de rositas los que han creado este conflicto y puesto en riesgo la convivencia.

Yo no cuestiono la decisión de la magistrada, sino la alegría de algunos. Segundo, estamos hablando de medidas cautelares no de "justicia" ni de nada parecido sino de asegurar el enjuiciamiento de los delitos, destrucción de pruebas, etc..

La misma alegría que cuando meten a Isabel Pantoja, a Bárcenas, a un violador o a quien quiera que haya cometido un delito. Faltaría más que no pudiese alegrarse la gente de que se haga justicia, y más cuando determinados partidos del parlamento consideran que esto no es lo correcto.
 
Ya tarda Podemos en hacer alguna declaración para perder otro medio millón de votos.

Un abrazo!



Presos políticos? Joder, esta gente va a upar a C's a la tercera fuerza política y con diferencia. Creo que Rivera le ha mandado flores y bombones a Pablo en agradecimiento por sus "pensadas" declaraciones.

Un abrazo!
 
¿Alguna declaración del Gran Hermano desde Bruselas, o en estos momentos esta facturando con destino incierto y no tiene tiempo para impresiones? Porque lo que es Bélgica, como si me hablas de esconderte en Medina del Campo. Gastar gasolina para nada.

Un abrazo!
 
Sin duda esto nos va a fracturar mucho, pero mucho más...pero la vida va a seguir igual, aunque más tensa.

Habrán caceroladas, manifas, etc...y la vida seguirá igual.

Y una vez se ha cumplido que nos han pasado el rodillo (y esperemos a ver como sigue rodando...)...¿dónde están los que decían que no se atreverían?
 
Pues se ilegalizan los Jordi y sus acólitos por perseguir la violación de la ley. Por no hacer no convocan manifas en tiempo y forma, y además sus Rodea el Parlament.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie