La Diada 2012, ¿un antes y un después?

y luego el mantra éste, ahora que ponéis un nuevo vídeo, del "pacifismo".... que primero no es cierto y segundo parece que anule cualquier delito.

oiga, que los políticos del PP que se llenaban los bolsillos y siguen en la cárcel también lo hacían todo "pacíficamente"

es más, muchos de los delitos de corrupción más sonados en realidad son de pura malversación... ¿por qué si desvías dinero público para el partido mereces toda reprobación e incluso cárcel pero si lo desvías para ANC / Òmnium mereces el aplauso o absolución cuando encima, estas organizaciones ya sólo trabajan para romper el país?
 
DNysw_0X0AA5QR0.jpg:large
 
Los desahucios son terribles, un auténtico drama para el que lo sufre... desahucios que siguen ocurriendo en aquellas poblaciones gobernadas por Podemos o alguna de sus marcas secundarias.
 
Hay una cosa que no entiendo. Junqueras es un tipo inteligente. ¿Cómo se ha dejado meter en este fregado?

¿Perdona? ¿Inteligente? ¿Junqueras? Hace un par de semanas tomé un café con un par de políticos catalanes, uno de ellos del PDeCAT, y consideraba a Junqueras poco menos que border line. Concretamente, su comentario fue: "Hay que joderse, verás como al final vamos a tener de presidente al retrasado". El otro se rió.
 
Creo que es al menos bastante más culto que el resto de analfabetos funcionales que ocupan consejerías, y que el psicópata belga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
ERC denuncia que las elecciones del 21-D carecen de garantías

Marta Rovira, secretaria general de ERC, ha denunciado que las elecciones del 21-D carecen de garantías al haber sido convocadas con la aplicación del artículo 155 y sin un compromiso del Gobierno de aceptar el resultado en caso de que venzan las fuerzas independentistas.

En el marco del consell nacional de la formación, Rovira tildó las elecciones de “ilegales, inconstitucionales” ya que se han convocado desde fuera, saltándose el Estatut y la Constitución y sin que lo hagan las instituciones elegidas en los últimos comicios. “Unas elecciones en nuestro país se hacen si nosostros decidimos que se hacen”, lanzó. Incluso planteó la posibilidad de que los ayuntamientos no cedan locales para su celebración.

Erre que erre :fiu

No han entendido nada.

Saludos

me he tragado la media hora de discurso de la gafotas de ERC

hubiera preferido una noche de sexo con la Reguant de la CUP

Es imposible ser más asquerosa y mentirosa que esta dama.
 
Esta será la última advertencia.

Exigimos respeto para con el catalán u otras lenguas. A partir de ahora se excluirá del hilo a todo aquel que postee tonterías para ridiculizar un acento o idioma. Hemos sido demasiado permisivos, esto ha de acabar ya.

Buenas.Si esto es por que he utilizado la expresión "damucrátic" me gustaría puntualizar algo.

En las escasas ocasiones que utilizo un palabro de estos mi única intención es ridiculizar el discurso de los secesionistas en ningún caso la lengua catalana que me merece el máximo respeto.De hecho siempre son palabras relacionadas con el discurso separatista habitual como "damucrátic", "Imparapla", "ens roba" etc,etc...

Es un caso similar a la costumbre del conforero LoJaume de ponerle una H a todo lo que pretendía ridiculizar y yo creo que todo el mundo entendía que en ningún caso estaba queriendo burlarse de la lengua española.

En el caso que nos ocupa me ha parecido apropiado utilizar el palabro "damucrátic" con animo de ridiculizacion por que la democracia para esta gente es montarse una asamblea en la calle, discutir sobre algo y luego someterlo a votación metiendo papeletas en un tupper todas las veces que quiera cada votante. Además se puede votar sobre cualquier cosa, incluso cosas que contravengan las leyes y la constitución.

Es difícil no chotearse de ello,la verdad.Un saludo.
 
En España es normal que el periodista barrilete con gafas, amigo de Ferreras, analfabeto funcional, se crea con argumentos para debatir con García Margallo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
“Sólo quien está habituado a la impunidad se sorprende cuando esta acaba”

Quizá el problema es un Estado disfuncional donde puedes presentarte a unas elecciones con un programa que va contra la legalidad. Y no dices "voy a cambiar la ley", sino que prometes una independencia en 18 meses y nadie te dice NADA.

De aquellos polvos estos lodos.
 
Arriba Pie