La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Primero se humilló al pueblo a golpe de porra, gente mayor volando por los aires, mujeres arrastradas tirando de sus cabellos, y ahora esto.
Indignante como les han humillado durante el traslado a prisión, y la grabación que se ha filtrado de los policías burlándose sobre lo que les esperaba. Muy, muy triste.
De acuerdo contigo en la burla pero...
¿Y como se humillo a la GC y la Policía el 1-O que intentaban dormir en un hotel?. Que no se si te diste cuenta, pero eso agentes son TRABAJADORES, y no les dejaron descansar después de su jornada laboral.
¿Y ves normal llenarles el coche de basura?.
 
A ver, la chanza se amplifica porque lo graban, lo filtran. Estar no es que esté bien, dos compañeros comentan y hacen chistes con un tercero que va a prisión.

Objetivamente, no es nada. No significa nada, solo que, políticamente correcto no es, y se graba y se filtra, por lo que podrían haber tenido más cuidado. Es bola de nieve, Junqueras quiera o no, es una persona publica, y sujeta al meme.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joer... Al Mocho le imputa 5 delitos...

Rebelión, sedición, malversación, prevaricación y desobediéncia...

Cómo para que la Justicia Belga diga que no.... Pfffffffff...

Y el tío sigue con la matraca de "no es democrático que no podamos aplicar nuestro programa electoral".

¿Pero qué argumento de mierda es ése? Me voy a ir a mi pueblo y me voy a presentar a las elecciones con un programa para despenalizar la producción masiva y el comercio de estupefacientes. Y nada más ganar, voy llenar hectáreas enteras de plantas de marihuana y voy levantar docenas de laboratorios donde se preparen todo tipo de drogas sintéticas. Voy a elevar el PIB de mi pueblo por las nubes.

Y cuando la Guardia Civil venga a detenerme por gilipollas, les echaré la Policía Local y me iré corriendo a Bélgica a llorar que el malvado Estado no me deja aplicar mi programa damucrátic.

A mi la verdad es que me da hasta pena,este tio es un desgraciao al que cogieron para recibir los sopapos en sustitución de Artur, que a ese si le dio algo de tiempo a llenar la alforja, aunque no tanto como a su maestro, claro.
Este es un cateto de Gerona al que nombraron seguro después de que ocho o nueve dijeran que una polla, que ellos no pringaban con la que iba a caer. Eso es lo más triste de todo. Pujolones y Arturetes se lo llevaron y luego dejaron a este a dar la cara en el epílogo. Si al menos tuviera una buena millonada escondida, pero de verdad, como el patriarca, al menos le serviría de consuelo o le ayudaría a escaparse a algún sitio seguro.
Pero lleva unos cuantos días con un solo amiguete, la misma corbata y en hoteles de 3 estrellas de Bruselas, vamos, como decir aquí una pensión de la calle Montera.
Empieza a dar una mezcla de pena y asco que no mola.
 
Primero se humilló al pueblo a golpe de porra, gente mayor volando por los aires, mujeres arrastradas tirando de sus cabellos,
e69039589cdaaeccff1976efd3856f3c.jpg
 
Primero se humilló al pueblo a golpe de porra, gente mayor volando por los aires, mujeres arrastradas tirando de sus cabellos, y ahora esto.
Indignante como les han humillado durante el traslado a prisión, y la grabación que se ha filtrado de los policías burlándose sobre lo que les esperaba. Muy, muy triste.
Eres un forero respetado y veterano. Llevamos mucho tiempo dándole vueltas a perfeccionar argumentalmente nuestras posiciones, que están sobradamente desarrolladas a pesar de la proliferación de memes de los últimos tiempos. Intelectualmente ha sido agotador pero enriquecedor al mismo tiempo y se llegó a alcanzar un nivel de debate de alto calado.

Dicho esto, al estar nosotros de vuelta, podríamos dar a entender que nos tomamos esto a chirigota y que cualquier cosa vale. No es el caso. Como no deberíamos dejar pasar que un forero respetado y veterano como tú, tan referente para otras muchas cosa entre en este debate para soltar semejante mensaje sin sonrojarte.

Como haces referencia a un hecho ya pasado, las cargas, hemos de entender que ese es un resumen temporal de tus opiniones sobre lo que ha pasado y que tu resumen se reduce a eso, sin espíritu critico, dando por bueno todo lo que ha pasado. Nada sobre el incumplimiento de leyes estatales y del propio estatuto, sobre el cuaderno de ruta, sobre el acoso de personal judicial, sobre la bochornosa legitimidad del simulacro del referéndum, sobre la voluntqd de imponer une República con un supuesto 38% del censo,sobre la tomadura del si, que no, que caiga un chaparrón que fue la declaración, de la ridícula astucia Catalana, de la huida en coche del president, de la espantada de las empresas, de las declaraciones de los protas diciendo que es imposible la independencia en estos momentos etc...

Tu resumen se reduce a eso. A las cargas y a las detenciones. Unas cargas criticadas aquí por todos pero ya demostrado que ni fueron tantas, por muy reprochables que fueran las que sì se produjeron,y que muchas de las fotos fueron mentiras y manipulaciones y las humillaciones del traslado se reducen a alguna frase con la palabra osito en ella. Que son feas y sancionables pero de ahí a montar humillaciones alrededor.

En fin ACD2, desarrolla mas tus aportaciones que son bienvenidas pero no sueltes un mantra resumido sin màs que aquí se llevan muchas alforjas. A gente nueva que aparezca sin más no se lo pediría pero a un tío como tu si. Anímate.
 
Última edición:
En 3/24 tienen un bucle continuo monotemático del monotema.

En ningún momento se ponen imágenes que documentan algunos de los delitos de los que les acusan, pese a haber horas y horas.

Cero críticas al lado independentista y mil y un comentarios peyorativos hacia la Policía, el Estado....

La máquina propagandística es de tal calibre que no hay espacio para otras noticias. He visto el bucle dos veces completas desde las 7:00 y cero menciones al atentado en USA, pero sí que hay tiempo para poner parte del monólogo de un humorista americano sobre la actualidad catalana cuidadosamente editado para mostrar las partes que interesan al movimiento.

Jamás se habla de "ex", Puchi sigue siendo el President y su gobierno con los Consellers.

El Independentismo prefiere quemarlo todo antes de que volver a la legalidad y a la política.

Veo cada vez más complicado que todo esto acabe sin derramamiento de sangre. Ojalá me equivoque.
 
Eres un forero respetado y veterano. Llevamos mucho tiempo dándole vueltas a perfeccionar argumentalmente nuestras posiciones, que están sobradamente desarrolladas a pesar de la proliferación de memes de los últimos tiempos. Intelectualmente ha sido agotador pero enriquecedor al mismo tiempo y se llegó a alcanzar un nivel de debate de alto calado.

Dicho esto, al estar nosotros de vuelta, podríamos dar a entender que nos tomamos esto a chirigota y que cualquier cosa vale. No es el caso. Como no deberíamos dejar pasar que un forero respetado y veterano como tú, tan referente para otras muchas cosa entre en este debate para soltar semejante mensaje sin sonrojarte.

Como haces referencia a un hecho ya pasado, las cargas, hemos de entender que ese es un resumen temporal de tus opiniones sobre lo que ha pasado y que tu resumen se reduce a eso, sin espíritu critico, dando por bueno todo lo que ha pasado. Nada sobre el incumplimiento de leyes estatales y del propio estatuto, sobre el cuaderno de ruta, sobre el acoso de personal judicial, sobre la bochornosa legitimidad del simulacro del referéndum, sobre la voluntqd de imponer une República con un supuesto 38% del censo,sobre la tomadura del si, que no, que caiga un chaparrón que fue la declaración, de la ridícula astucia Catalana, de la huida en coche del president, de la espantada de las empresas, de las declaraciones de los protas diciendo que es imposible la independencia en estos momentos etc...

Tu resumen se reduce a eso. A las cargas y a las detenciones. Unas cargas criticadas aquí por todos pero ya demostrado que ni fueron tantas, por muy reprochables que fueran las que sì se produjeron,y que muchas de las fotos fueron mentiras y manipulaciones y las humillaciones del traslado se reducen a alguna frase con la palabra osito en ella. Que son feas y sancionables pero de ahí a montar humillaciones alrededor.

En fin ACD2, desarrolla mas tus aportaciones que son bienvenidas pero no sueltes un mantra resumido sin màs que aquí se llevan muchas alforjas. A gente nueva que aparezca sin más no se lo pediría pero a un tío como tu si. Anímate.
Ah, pero el post de ADC2 era en serio? Cuando he leido lo de ancianos volando pensé que iba de coña y he parado de leer...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En parte ha dicho la verdad, ha ido a la cárcel aunque hayan sido unas horas jeje

Lo cierto es que cuando le ven las orejitas al lobo se jiñan.

Ya no hay tantas sonrisas, ahora llantos y lágrimas, y seguro que más de uno pensando cómo han llegado hasta ahí y pensando en la posibilidad de un chorro de años en prisión.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Lo de ir a la internacionalización se tiene que acabar. Es un asunto interno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En fin ACD2, desarrolla mas tus aportaciones que son bienvenidas pero no sueltes un mantra resumido sin màs que aquí se llevan muchas alforjas. A gente nueva que aparezca sin más no se lo pediría pero a un tío como tu si. Anímate.

Entiendo que no compartas mi opinión pero que lleve muchos años en el foro no está para nada relacionado a lo que pueda o deba aportar.
 
Oyendo a Marta Rovira debe ser eso de catalanizar España, y bajo su ley de transitoriedad pedir la amnistía de los políticos presos.

En fin, que hemos aplicado el 155 al foro y aquí no hay debate. Cosa que lamento profundamente, a pesar de ser uno de sus causantes en ocasiones.

Hay una cosa que no entiendo. Junqueras es un tipo inteligente. ¿Cómo se ha dejado meter en este fregado?
 
Joer... Al Mocho le imputa 5 delitos...

Rebelión, sedición, malversación, prevaricación y desobediéncia...

Cómo para que la Justicia Belga diga que no.... Pfffffffff...

Y el tío sigue con la matraca de "no es democrático que no podamos aplicar nuestro programa electoral".

¿Pero qué argumento de mierda es ése? Me voy a ir a mi pueblo y me voy a presentar a las elecciones con un programa para despenalizar la producción masiva y el comercio de estupefacientes. Y nada más ganar, voy llenar hectáreas enteras de plantas de marihuana y voy levantar docenas de laboratorios donde se preparen todo tipo de drogas sintéticas. Voy a elevar el PIB de mi pueblo por las nubes.

Y cuando la Guardia Civil venga a detenerme por gilipollas, les echaré la Policía Local y me iré corriendo a Bélgica a llorar que el malvado Estado no me deja aplicar mi programa damucrátic.

A mi la verdad es que me da hasta pena,este tio es un desgraciao al que cogieron para recibir los sopapos en sustitución de Artur, que a ese si le dio algo de tiempo a llenar la alforja, aunque no tanto como a su maestro, claro.
Este es un cateto de Gerona al que nombraron seguro después de que ocho o nueve dijeran que una polla, que ellos no pringaban con la que iba a caer. Eso es lo más triste de todo. Pujolones y Arturetes se lo llevaron y luego dejaron a este a dar la cara en el epílogo. Si al menos tuviera una buena millonada escondida, pero de verdad, como el patriarca, al menos le serviría de consuelo o le ayudaría a escaparse a algún sitio seguro.
Pero lleva unos cuantos días con un solo amiguete, la misma corbata y en hoteles de 3 estrellas de Bruselas, vamos, como decir aquí una pensión de la calle Montera.
Empieza a dar una mezcla de pena y asco que no mola.
Exijo el baneo inmediayo de Pereirano (no tengo nada en contra de ti ni tu argumento). HE DICHO INMEDIATO.

A mi se me baneo por ajustar bastantemente más el argumento, o la comparación. Yo dije y asimilé el delito que se intentaba cometer declarando independencia con los delitos que les siguen en gravedad en cuanto a penas. Pederastia y pedofilia. Haciendo un simil del post de Pereirano. Y me baneastéis por las quejas de defensores del sedicionismo.


¿Qué pasa ahora?

¿Me voy a tener que acordar de la madre de quién decidió el baneo y borró el mensaje?
 
Esta será la última advertencia.

Exigimos respeto para con el catalán u otras lenguas. A partir de ahora se excluirá del hilo a todo aquel que postee tonterías para ridiculizar un acento o idioma. Hemos sido demasiado permisivos, esto ha de acabar ya.
 
ERC denuncia que las elecciones del 21-D carecen de garantías

Marta Rovira, secretaria general de ERC, ha denunciado que las elecciones del 21-D carecen de garantías al haber sido convocadas con la aplicación del artículo 155 y sin un compromiso del Gobierno de aceptar el resultado en caso de que venzan las fuerzas independentistas.

En el marco del consell nacional de la formación, Rovira tildó las elecciones de “ilegales, inconstitucionales” ya que se han convocado desde fuera, saltándose el Estatut y la Constitución y sin que lo hagan las instituciones elegidas en los últimos comicios. “Unas elecciones en nuestro país se hacen si nosostros decidimos que se hacen”, lanzó. Incluso planteó la posibilidad de que los ayuntamientos no cedan locales para su celebración.

Erre que erre :fiu

No han entendido nada.

Saludos
 
Arriba Pie