La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cortada otra vez la Vía Laietana para pedir la libertad de los políticos presos y quitar el 155.

:mparto :mparto :mparto
 
Doblerraserismo de oficio en el BOE podemita:

Ultras a favor de la unidad de España tiran huevos al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Ultras a favor de la unidad de España tiran huevos al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Ultras eh, que quede claro.
¿Los habéis visto? Ultras.

Atacan la sede del PSC en Lleida con pintadas en las que se lee 'Haremos el referéndum'

Atacan la sede del PSC en Lleida con pintadas en las que se lee 'Haremos el referéndum'

¿Y ahora? ¿no?
Porque ya no están. Ni lo de PSOE=GAL en el titular grande.
Y esperad, que aún queda el truco maestro, el gran final... ahora han desaparecido los ultras y hasta los hechos... porque ahora denuncia ciudadanos, vete a saber si se han autopintado la sede y autotirado huevos...

Cs denuncia en los Mossos una pintada en su sede de Lleida que tacha al partido de fascista

Cs denuncia en los Mossos una pintada en su sede de Lleida que tacha al partido de fascista

Vaya tropa. Creo que no voy a tardar en abrir un tópic del boe de podemos para recopilar ejercicios de estilo de estos meacolonias.
 
a mí la verdad es que me preocupan nuestros camaradas indepes del foro, ¿a ver si van a estar en un Konzentrationslager como Dedeu?

Entre otros dogmas a seguir por el independentismo todos a una con o sin razón, pues la fe lo es todo. Supongo que se habrán puesto de acuerdo para aplicar el dogma del silencio ante seres que no hayan sido iluminados por su verdad.

Un abrazo!
 
Eulália es como Junqueras, se confía en ellos para montar la fiesta y llegan a casa sin haber comprado la bebida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie