La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lo interesante de ese tweet no es la tontería que ha soltado, sino las respuestas que dicen los independentistas. Dan a entender que realmente se creen que estamos todavía en la dictadura franquista y que serían fusilados u objetos de limpieza étnica. Da realmente pavor a donde llegan sus cabecitas.
 
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a00cb98e5fdea5c148b45db.html

No podemos hacer los exámenes parciales en condiciones normales por motivos obvios», alegan. Esos motivos son la intervención de la Hacienda catalana, las detenciones de altos cargos de la Generalitat, la «existencia de presos políticos» o la aplicación del artículo 155. «Todo esto ha hecho que perdamos muchas clases y horas de estudio estipuladas por el grado», argumentan. «Estos días, como catalanes, no debemos estar en las bibliotecas, sino que tendremos el deber de luchar por la defensa de nuestros derechos

Mwaahhahaha, no puedo parar de reir.
 
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a00cb98e5fdea5c148b45db.html

No podemos hacer los exámenes parciales en condiciones normales por motivos obvios», alegan. Esos motivos son la intervención de la Hacienda catalana, las detenciones de altos cargos de la Generalitat, la «existencia de presos políticos» o la aplicación del artículo 155. «Todo esto ha hecho que perdamos muchas clases y horas de estudio estipuladas por el grado», argumentan. «Estos días, como catalanes, no debemos estar en las bibliotecas, sino que tendremos el deber de luchar por la defensa de nuestros derechos

Mwaahhahaha, no puedo parar de reir.

Mama, mama no puedo presentarme a los exámenes pues la angustia por la extinción del oso Panda me tiene anulado. Mama, mama tenemos que hacer algo por esos ositos. Los exámenes pueden esperar. Bueno, el 80% de mis compañeros hará los exámenes pues han etudiado duro, pero el resto no podemos dejar de pensar en los ositos Panda y no logramos concentrarnos.

Lo de siempre. Mas estupidez de ideario barato y no nacen.

Un abrazo!
 
Juventud, divino tesoro. Hay presos políticos y me importan más que mis estudios. Total, los presos políticos con sus subvenciones ya lo tienen todo hecho. La consejera de educación dice que ahora, atravesando La Junquera, no tienes libertad. Toda Europa es franquista. Cataluña, no.
 
Ha sido en la entrevista que han hecho a los Golpistas en directo desde Bruselas en Cataluña Radio.

Ahora la ANC lanza un comunicado para lista unitaria donde estén sus Presidentes.
 
.
1e303a75a397890e2bcb0676e50e8b94.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Nada. Pero si la libertad de cátedra implica mundos alternativos, historias alternativas y falacias con temática política. Aparta de mi ese cáliz.

Joder que amable he sido.

Un abrazo!
 

"Siempre hay espacio para la autocrítica", dice el periodista Pere Mas. "Pero también es verdad que este momento es de excepcionalidad, con unos señores en la cárcel y con unas elecciones convocadas desde Madrid, y aunque se puede hacer autocrítica, sobre todo hay que trampear la situación como sea hasta el 21 de diciembre en defensa del autogobierno".

Vergüenza de los suyos. Esto ya no es de fanaticos o no fanaticos. Esto ya es de sinvergüenzas totales. Y habla de que siempre hay espacio para la autocrítica. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto ¿Pero que mentes racionales pueden comprar este discurso?

Desde fuera, parecía que el Govern tenía mejor controlada la situación: "Los opinadores no somos en general los más informados sino los más intoxicados. Todo el mundo nos dice cosas para que las digamos, pero el problema es saber cuándo te están mintiendo", dice Soler. El farol de los líderes ha tenido consecuencias reales y dramáticas: el Govern cesado repartido entre la cárcel y el extranjero.

Toni hijo, si te hablan de que hay unicornios, que la UE os abrazará, que las empresas se pegarían por entrar, que bla bla bla bla.... ¿Que concepto tan retorcido no ves para discernir lo que es mentira o verdad? Habéis mentido adrede para hacer burda y tosca propaganda y punto. No lo decores con mas mierdas que te dejan peor.

Un abrazo!
 
Arriba Pie