La Diada 2012, ¿un antes y un después?

España no tiene unos procedimientos adecuados para responder y silenciar a los enemigos del Estado. Podríamos quitar al embajador en Cataluña, pero es demasiado poco para la afrenta contra el Reino de España.
 
imagen-sin-titulo.jpg


Me encantan los Ayuntamientos. A sueldo de todos yendo a hacer campaña con los que se pasan la ley por el forro. Anda que no hay gente ahí que inhabilitar para cargo público el resto de sus vidas.
 
Rufián en laSexta diciendo que les están cazando por ser independentistas. Es que es intolerable, hostias.
 
Pues si la declaran legal, toca aceptarlo. No hay más.

Nosotros mañana no llevamos a la niña al cole para evitar problemas, porque no quieren que vayan con uniforme para que no señalen al colegio como botifler.

Yo sí que iré a currar. Me toca ir al Delta... veremos si llego. Sino me meto con el Q4 por los arrozales a despistar a los tractores :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pero si es por unos frikis la huelga. Y legal... Nadie les apoya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
(...) A los pocos días, el politólogo flamenco Bart Maddens aseguraba en la televisión pública RTBF, que Bélgica “sería la elección obvia para el gobierno catalán en el exilio, ya que es el país más comprensivo frente al movimiento independentista catalán”. Pocas horas después, el diario Le Soir se preguntaba: “Bélgica, sede del gobierno catalán en el exilio… ¿Es posible?”. Esto fue el 24 de octubre; el 29, mientras Puigdemont y sus consellers partían hacia Bélgica vía Marsella (...)


Puigdemont sabía dónde iba: Bélgica y el 'rencor histórico contra España'
 
Una cosa, se que no hay muchos antecedentes de imbéciles con delirio de grandeza tratando de crear crisis internacionales desde su posición de idiota, y no tenemos experiencia de como tratarlo pues nunca pensamos en tal escenario por absurdo. Pero, dicho esto... como tonto incómodo y como insultador no hay forma de destruirlo? Quiero decir, que no pueda aparecer en ningún acto sin su gorro de loco y camisa de fuerza perceptiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie