La Diada 2012, ¿un antes y un después?

.
b85a92b4bee7390da6ae8447bfa79683.jpg
915ec096980c3db64960c0092f9174b6.jpg
0334fe1ee8520fb1c3da629eb746d969.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El convocante de la huelga fue un preso político?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo me lo veo venir: el Supremo se queda con la causa judicial, los deja en libertad bajo fianza... antes del 21D, ERC gana las elecciones... Puigdemont se queda compuesto y sin novia haciendo el imbécil en Bruselas como ex-presidente ex-legítimo, y ERC busca alguna alianza con el apoyo de los comunes, alguna escisión convergente y la abstención del PSC para seguir siendo nacionalistas sin ruptura.

los medios públicos se hacen los locos y la gente admite que no hay mayoría para esta barbaridad unilateral (Tardà ya lo ha reconocido)

y los cientos de altos cargos con sueldazos recuperan sus prebendas.

Puigdemont se da a la bebida y los bombones, desde luego, la jugada de esta noche lo deja muy tocado, fuego amigo.
 
Pero qué clase de gilipollas se han juntado ahí? Condicionar el pensamiento porque explican lo que es un preso político. Franco, fascistas, y condena la violencia policial esa... No se puede discutir ahí, solo pedir que se lean unos cuantos libros, empezando por Teo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que creamos unos héroes que dan para reflexionar sobre el devenir de la sociedad eh?

Jordi Sánchez y Cuixart, jefes de un entramado político propagandístico, extractor de subvenciones y de diners, a los que nadie ha elegido y... no hablemos en si de Sánchez

Qué decir de la cuadrilla del antiguo Gobierno... Qué decir? Vale que me baso en prejuicios o antipatía hacia lo independentista... Pero telita eh? Es difícil que te caigan simpáticos, la verdad, y menos con lo que sueltan. No se si soy yo o son ellos, pero empatizar con sus mantras, complicado. Llamadme fascista...

Pues nada, presos políticos. Su vulneración del código penal es democrática... No me jodas...

Es un poco insultante, para mí, pero claro, tan solo soy un españolito. Qué voy a saber yo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa... A Forcadell la van a joder mañana, a ver si va a haber huelga de AVE, que tiene que venir a Mordor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que creamos unos héroes que dan para reflexionar sobre el devenir de la sociedad eh?

Jordi Sánchez y Cuixart, jefes de un entramado político propagandístico, extractor de subvenciones y de diners, a los que nadie ha elegido y... no hablemos en si de Sánchez

Qué decir de la cuadrilla del antiguo Gobierno... Qué decir? Vale que me baso en prejuicios o antipatía hacia lo independentista... Pero telita eh? Es difícil que te caigan simpáticos, la verdad, y menos con lo que sueltan. No se si soy yo o son ellos, pero empatizar con sus mantras, complicado. Llamadme fascista...

Pues nada, presos políticos. Su vulneración del código penal es democrática... No me jodas...

Es un poco insultante, para mí, pero claro, tan solo soy un españolito. Qué voy a saber yo?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y segu estudios esgrimidos por independentistas intelectualmente inferior




Dudo que la forcadell pise alcala meco viendo declaraciones del juez del supremo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del infoK "entiendo" que deban informar y está bien que expliquen las dos partes pero saben de sobra que no son presos políticos. @gollum quédate :)
Aquí el tren lleva parado ratazo parado y la ap7 cortada, ojalá sirviera para que en mi oficina pillaran lo de trabajar desde casa :p
 
Arriba Pie