La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si fue aprobada por el TSJ no nos queda otra que jodernos. Otra cosa es que me parezca absurda y una putada para los currantes, como siempre.
Una cosa es derecho a huelga y otra permitir cortes de carreteras...

la huelga no legitima lo que han hecho...
No si para mi no es huelga legítima pero desconozco cuales son los límites, sinceramente. Si no es así, pues que la poli intervenga porque algunos necesitamos trabajar para comer, pagar nuestras casas y esos.
 
La policía se lo está currando ¿eh? 20 frikis de mierda, en su caso tapados cortando carreteras y siguen ahí, jugando a las cartas en medio de una autopista. Por favor!!!
 
Renunciar a un día de trabajo, con la rebaja que supone a favor de Jordi Sánchez. Vamos, no me jodas. Es que es insultante.
 
DOGu8EcWsAA_vez.jpg:large
 
Pues na, ya está policía fascista, mi hijo podría haber muerto, nosotros somos pacifistas, los no indepes colonos y todos sonreímos porque viviremos de la tierra.
 
(...) España no es una democracia. No fueron ellos quienes engañaron con su promesa de una independencia fácil y gratuita, sino esa España que se decía democrática y no lo era. Ellos no contaban con eso. Y la prueba de que España no era una democracia es precisamente que no se les dejó hacer lo que ellos querían, descontando que se les permitió hacerlo todo, vulnerando la Constitución, hasta el momento mismo en que proclamaron la república, prueba bien precisa de que era una democracia que tenía un solo límite, como era la destrucción de la propia Constitución democrática (...)

Puigdemont enfurecido
 
(...) España no es una democracia. No fueron ellos quienes engañaron con su promesa de una independencia fácil y gratuita, sino esa España que se decía democrática y no lo era. Ellos no contaban con eso. Y la prueba de que España no era una democracia es precisamente que no se les dejó hacer lo que ellos querían, descontando que se les permitió hacerlo todo, vulnerando la Constitución, hasta el momento mismo en que proclamaron la república, prueba bien precisa de que era una democracia que tenía un solo límite, como era la destrucción de la propia Constitución democrática (...)

Puigdemont enfurecido
Pues yo no he entendido nada en ese párrafo, la verdad... :mmmh:mmmh

Edito: leyendo ahora todo el artículo, ya me he centrado... :sudor:sudor

Saludos.
 
la verdad es que las manifestaciones de hoy son pura representación y farsa, una minoría en muchos casos ni siquiera trabajadora sino estudiante parando carreteras clave -es lo único que pueden hacer-, y multitud de periodistas y cámaras alrededor filmando toda la "representación"

mientras los mossos barrigudos mirando a otro lado.
 
Pues yo no he entendido nada en ese párrafo, la verdad... :mmmh:mmmh

seguramente lo he cortado donde no debía:

El principal argumento que esgrimen como una bandera inverosímil es que España no es una democracia. No fueron ellos quienes engañaron con su promesa de una independencia fácil y gratuita, sino esa España que se decía democrática y no lo era. Ellos no contaban con eso. Y la prueba de que España no era una democracia es precisamente que no se les dejó hacer lo que ellos querían, descontando que se les permitió hacerlo todo, vulnerando la Constitución, hasta el momento mismo en que proclamaron la república, prueba bien precisa de que era una democracia que tenía un solo límite, como era la destrucción de la propia Constitución democrática, punto en el que el artículo 155 podía habilitar al Gobierno de Rajoy para disolver el Gobierno y el Parlamento catalanes.
 
Os imagináis que en la estación de Girona alguno se electrocuta por bajar a las vías sin tener conocimientos de prevención y tal... Darwin.
 
Arriba Pie