La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De nuevo un día mas de ridículo y vergüenza ajena ante todo el panorama internacional para los promotores de esta "peculiar" huelga.

Mientras tanto, me ha dado mucha pena escuchar dos casos en directo, uno de una señora y otro de un niño que necesitaban tratamiento de quimioterapia (el niño llevaba unos marcadores radiactivos en sangre para hacerle hoy las pruebas) no han podido pasar por culpa de 19, si 19 personas que cortaban una autovía completa ante la pasividad de los Mossos. Tristisimo.

Aquí los únicos presos políticos son los catalanes que quieren segur con sus vidas normales y no se lo permite un grupo residual y organizado de fanáticos con mucho tiempo y ocio, bajo la complicidad de unos Mossos que hoy son la vergüenza de cualquier cuerpo policial. Carecen de todo honor.

Un abrazo!
 
"en Girona han llevado madalenas y zumos a los que estaban en el anden atrapados, los que llevaban el bocadillo de su casa han aprovechado para comérselo".

textualmente en CatRadio.

Han dado ese pedazo de noticia.

Si es que hay que quererlos.

giphy.gif
 
Y todo para "apoyar" cabrones en la cárcel, o sea, cosas que ni les va ni les viene.

Ciegos idolatras del s. XXI. Si por algo se caracteriza todo movimiento alojado en el extremo, es la falta absoluta de empatia hacia sus conciudadanos y mas si cabe si no casan con su ideario, y llegados a un punto de pillarles a contrapie en todo y mas, su orgullo jamás les hará reconocer nada y seguirán por la via si hace falta de tierra quemada pese a quien pese. Putos fanatismos.

Un abrazo!
 
Estudiantes, perro flautas y jubilados. Es la definición de los mayoritarios entre los que han cortado carreteras.

Yo voy de traje por la calle, y al que me mire mal, que se joda.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El sindicato que ha convocado la huelga tiene poco más de 200 representantes sindicales VS más de 40.000 que hay en Cataluña.
 
Dicen que está el osito (el de Tous, no el de Estremera) con el culo en llamas. Las horteradas catalanas no se destilan estas navidades.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
importancia sí tiene, más empresas que poco a poco se replantean su futuro.

si cada x días vas a tener problemas, las empresas se irán pero España seguirá en Cataluña, una jugada maestra.
 
Muy lejos queda todo esto de la advertencia que hizo Junqueras en su momento de paralizar la economía catalana durante una semana completa.

Se ve que es normal en el independentismo el medir de más...
 
Arriba Pie