Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Quiero hablar con mis amigos catalanes independentistas aquí.
Yo también, aunque ya se lo que van a decir.
En cuanto a lo que dices de proporcionalidad... Sin dar nombres, sabes que había cuatro o cinco indepes fijos en este hilo. Con fijos me refiero a que escribían a diario. De esos cinco fijos, al menos dos insultaban a diario, sin faltar ni un día. Y varias veces.
De forma mas o menos disimulada, con mas o menos ironía... Como quieras, pero insultaban. El tufo de condescendencia y superioridad era constante. La burla a la opinión de los mesetarios era normal y aceptada. Y digo aceptada incluso por los propios afectados.
Ahora la cosa explota, la gente se indigna y muchos que miraban desde la barrera saltan y se lían a insultar también. Pues oye, es lo normal. Tienes razón en pedir que la cosa se relaje, pero no hay que olvidar de dónde venimos.
A mi personalmente me da igual que me digan que no tengo ni puta idea por vivir en Madrid o que soy un sobrado, un facha o cualquier otra cosa. De verdad que estoy muy por encima de esto. Pero no deja de llamarme la atención que alguien llore por actos que ha venido haciendo contra otros, durante años, literalmente.
Sinceramente, creo que esto ya no tiene arreglo. A mi, por ejemplo, ya no me van a bajar de la opinión de que este movimiento es sectario y fanático. Y así nadie va a querer debatir conmigo, ni yo con ellos. Con razón.
Lo mejor que podríamos hacer es ver qué nos ha traído hasta aquí para que no vuelva a pasar, pero el "conflicto catalán" ya tiene mal arreglo. Han tocado tanto los cojones y han tensado tanto la cuerda unos y otros, que ahora la gente sólo quiere bota, unos y otros también.
Así que no me parece tan descabellada la opción de @sikander de tomarse esto a coña, es lo mejor que podemos hacer. No valen los argumentos, la razón ni las pruebas. Al menos que no nos quiten los memes.