La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿qué os parece la sorprendente coalición entre el PSC y los ex-Unió? la verdad es que Espadaler me parece un tipo poco fiable, no entiendo muy bien qué voto quieren atraer ambas formaciones.

Ya hemos dicho muchas veces que PSOE/PSC a la mínima te la clavan por la espalda. No son nada fiables.
 
Haciendo amigos!!!
Cataluña y País Vasco se enfrentan por la rebaja eléctrica
La relación entre los gobiernos vasco y catalán también tiene su cruz. El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital prepara las alegaciones para defender ante Competencia de la UE el acuerdo para rebajar la tarifa eléctrica de las industrias vascas, sellado entre el Gobierno y el PNV en mayo para los Presupuestos de 2017. Tras conocer este pacto, la Generalitat reclamó un beneficio similar para su industria. Y como no lo obtuvo, el Síndic de Greuges, el defensor del pueblo catalán, denunció el 16 de septiembre este acuerdo al entender que suponía una ayuda de Estado y que dejaba en desventaja a la industria catalana.

“Ellos argumentan que por ley no se puede conceder una ayuda que beneficie a un colectivo particular en tanto que exista déficit en el sistema eléctrico”, explica una fuente de la Administración central.

“El Ministerio descarta que se trate de una ayuda y entiende que se intenta solucionar un problema que ha restado competitividad”, aseguran fuentes del Gobierno vasco. Fuentes del Ministerio explican que han iniciado ya los contactos con el departamento de Competencia de la Comisión. “La modificación afectaría a todas aquellas que empresas que cumplan con las condiciones establecidas. Se verían afectadas empresas en todo el territorio nacional y entre ellas también las del País Vasco”, defiende el Ministerio.

En la noticia se da a entender que en el País Vasco están muy extendidas las redes de 30mil voltios, mientras que en otras comunidades las redes de tensión mas altas están mas extendidas. Eso genera un sobrecoste que se pretende compensar con una rebaja hasta que se puedan extender esas otras redes. Pues siendo un problema que no tiene Cataluña allá que extienden la mano y como les han dicho que no, denuncia al canto en la EU para joder la marrana. Entre la negociación fallida de Urkullo con Puigdemont y el sopapo enorme a la industria vasca me da que en el norte se han quedado calentitos con los catalanes.
 


España, el país donde los presos salen con guardaespaldas en coche oficial.

15103222145331.jpg
 
Jiménez Villarejo en las listas del PSC.

a mí personalmente no me gusta nada, pero reconozco al menos que tiene muy clara la cuestión "nacional"

un poco Fronkostin les está quedando el partido, con remiendos de muchos sitios.
 
Vamos a poner un poco de salsa.

Estas fotos son de un amigo que tengo en Reus, donde van sus hijos a la escuela de las fotos. Sacad conclusiones sobre las escuelas en Catalunya.
63f26b6920b590bcfc574cfb6d1d3d0b.jpg
46eb3f4528d2457d4ffe968d3a0981ae.jpg
f4958534f7c1c1e552c9f1b686010b68.jpg
ae0db89ee5f8f916b60163026413a6c4.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Reus está en una burbuja del tiempo de hace más de 40 años? Si hace 25 años ya lo daba todo en catalán (y ya os podeis imaginar la amplísima cantidad de catalonoparlantes que había en aquella Sta Coloma, si ni Rufián lo habla).
 

Mas emulando a Lola Flores

Artur Mas pide ayuda para pagar 2,8 millones de euros de su fianza



No deja de resultar paradójico que toda este grupetto de independentistas imputados terminan siendo mucho mas españoles de los que les gustaría admitir, fundamentalmente por compartir los defectos que tradicionalmente se ha atribuido al españolismo mas rancio

a saber:

chapucero - Todo el procés, la campaña propagandística, el sistema clandestino del 1-O

paleto- todo el periplo belga de Poogie & cia

hipocresía- Mas con este ultimo ejemplo; Tardá & Rufián sin renunciar a sus cargos y nominas en el Congreso, etc.
 
No se puede cerrar el chiringuito de ANC? Una asociación debe perseguir unos fines lícitos entre los que no estaría pagar fianzas de presuntos violadores de la ley o financiar empresas de transporte colectivo de viajeros. No se como se come.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno señores seguimos para bingo. Vídeo que he encontrado de las "manifestaciones" de la huelga



Se meten en medio de la autopista a piñón, un coche pega el frenazo padre para no atropellarles, milagro que no se haya llevado a alguno, y de premio deciden destrozarle el coche y casi lincharle. No ya por los objetos que le lanzan, se puede ver el en vídeo como le pinchan las ruedas y le arrancan los limpiaparabrisas.

No voy a comentar lo que me parece, pero bonito no es.
 
Arriba Pie