La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Por tener una persona que es independentista en su plantilla? ¿Pero qué es esto? ¿La caza de brujas de los EEUU? ¿Por ahí empieza la extirpación del otro día no?

Aquí te doy la razón pero nada en este asunto es normal. Ni esto ni llamar traidor a cualquiera que titubee o pestañee en la adhesión al proceso. Es una pena pero no se mide nada lo que se dice y se dan injusticias como esta.
Aunque los altos cargos de las empresas deben ser prudentes en sus posicionamientos se debe ser respetuoso con sus ideas mientras las suyas también lo sean.
 
Última edición:
¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?
Los de fuera de Cataluña puede que no tengáis ese punto de vista, pero los que vivimos aquí escuchamos y debatimos de eso a diario en el trabajo, con amigos, con vecinos, en el parque, en la cola del supermercado...

El independentismo está cegado, para ellos el color negro es un color blanco con tono oscuro.
 
A mi, por ejemplo, ya no me van a bajar de la opinión de que este movimiento es sectario y fanático.
Es que lo es, fíjate hasta que punto es cierto que hacen lo mismo que las sectas, piden dinero a sus fieles y les manejan: "vayan ustedes tal día a tal hora a tal sitio a protestar", porque una cosa es una manifestación puntual y otra que prácticamente cada puñetero fin de semana haya manifestaciones/concentraciones en Barcelona.

Nosotros por ejemplo hemos pasado de ir cada uno o dos fines de semana a comer al centro e ir luego a dar una vuelta, a no ir ni un solo día. ¿Para qué?, ¿para toparte con el follón de calles cortadas, manifestaciones y líos?. Gracias pero no.
 
¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?
Los de fuera de Cataluña puede que no tengáis ese punto de vista, pero los que vivimos aquí escuchamos y debatimos de eso a diario en el trabajo, con amigos, con vecinos, en el parque, en la cola del supermercado...

El independentismo está cegado, para ellos el color negro es un color blanco con tono oscuro.
Esa es una gran verdad.

Hay una buena parte del independentismo que ahora rehúsa cualquier diálogo. Tienen una idea en la cabeza, y ya da igual todo. Da igual lo que argumentes. Cero. La falta de argumentos que nos achacaban a los no indepes es ahora misma su razón para dar la callada en muchos casos. Han tomado un camino y no van a salirse de él.

No diré que sean todos o la mayoría, pero son buena parte.
 
El otro día mismamente en el trabajo algunos decían que los piquetes tenían derecho a cortar carreteras y "joder" a los demás, que los derechos individuales están muy bien, pero hay ocasiones donde los colectivos han de ponerse por delante cuando son mayoría.

Luego les pones el tuit de Puchi afeando la conducta de los piquetes hace unos años y primero te dicen que "es un fake". Cuando ven que no, entonces "son circunstancias distintas".

Ante esos escenarios, yo me levanto y me voy, pues como reza el refrán, "Dos no discuten si uno no quiere".

Esto no se va a solucionar en breve y al contrario que Krell, sigo pensando que hay quien se merece estar en prisión muuuuchos años.
 
Nuestro adversario es el estado español. Debemos tenerlo muy claro. Debemos tenerlo muy claro. Y los partidos españoles que hay en Cataluña, como Ciudadanos y el Partido Popular. Que no se debería decir Partido Popular de Cataluña, sino Partido Popular en Cataluña... Por tanto, estos son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán (sic). Y el resto somos los que conseguiremos la independencia. ¡Viva Cataluña libre!

Carme Forcadell, cuando era presidenta de la Asamblea Nacional Catalana


Esto es el fascismo puro y duro. Lo vimos en varios países europeos el siglo pasado y lo vemos ahora en Cataluña. En sí, que existan personas filonazis como ella no es ningún problema; exponen sus ideas y a otra cosa.


Pero Carme Forcadell fue elegida presidenta del parlamento catalán. Y lo fue, legalmente, con los votos de una parte de los catalanes, lo que ella llama el pueblo catalán, como si los que no piensan como ella no existieran. Allí incumplió, primero, las propias leyes del Estatuto de Autonomía de la comunidad, y después permitió que se proclamara la independencia de Cataluña, saltándose a la torera la Constitución Española.


Nos guste o no, ésto es lo que hay. La cuerda ya no está tensa: se ha roto. Se ha roto, además, entre los propios catalanes. Y las elecciones del próximo 21 de diciembre, gane quien gane, no van a cambiar la mentalidad de la gente. Hasta ahora, afortunadamente, no ha habido muertos, y esperemos que siga así. Pero puede haberlos en el futuro. Entonces intervendrá el ejército, y cuando lo haga habrá una guerra civil en Cataluña y, o bien los independentistas consiguen su anhelada nación, o se esparcirán por el mundo como ya hicieron miles de catalanes en 1939.


En cualquier caso, un desastre.
 
Esto no se va a solucionar en breve y al contrario que Krell, sigo pensando que hay quien se merece estar en prisión muuuuchos años.
Depende de cómo me levante...pienso igual que tú....al día siguiente...preferiría que no. Es complicado.

Lo que está claro que quienes han jodido la convivencia son solo los de "un bando". Eso lo tengo clarinete.
 
Y otra cosa que siempre he afirmado.

Las élites, los que han movilizado a las masas, nunca han querido la independencia. Siempre han buscado presionar al Estado para obtener mejoras económicas.

Pero se les ha ido de las manos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La respuesta será o que son casos aislados o que son niños y están jugando sin saber lo que hacen.

Pero siembra que algo queda.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El otro día mismamente en el trabajo algunos decían que los piquetes tenían derecho a cortar carreteras y "joder" a los demás, que los derechos individuales están muy bien, pero hay ocasiones donde los colectivos han de ponerse por delante cuando son mayoría

normal, es que los derechos individuales son la base de toda sociedad libre y desarrollada, los pseudo-derechos "colectivos" son un cuento marxista-fascista u otros -ista.
 
chameleon6-300x300.jpg
 
No había visto tanta bandera en la vida, al final habrá que dar gracias a los independentistas catalanes por cohesionarnos al resto.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/11/11/5a06d785468aebe2748b463d.html

Miles de personas participan desde las 11:30 de esta mañana en una marcha por las calles del centro de Valencia convocada por la Federación Coordinadora de Entidades del Reino de Valencia contra el "nacionalismo catalanista".

Los manifestantes portan pancartas en las que se pueden leer lemas como: "Contra el catalanismo de las instituciones valencianas. No als països catalans", "No mos fareu catalans" o "No als països inventats"
 
Pueden pedir todas las libertades que quieran, no saldrán de la cárcel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pidió el PP que no se retransmitiera la manifa en TV3. En 24 horas están, y en laSexta Soros y Roures, también.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie