La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Este hombre pecador no sabía que bandera poner y las ha puesto todas.

4c460f2188d97ef3a0336fb6e63d9e66.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
De momento aguantaran a ver si ocurre un milagro y en las elecciones arrasa arrimadas pero una vez pasen y se vea que el independentismo se ha cronificado definitivamente tras las navidades yo creo que va a ser un chou la desbandada de empresas que vamos a ver con despidos a tutipleni.

De todas formas eso no es nada,también las meretrices cambian su "sede social".:roto2

Fuga de prostitutas por el conflicto catalán

Pues el folleteo de pago es una parte muy importante del PIB,poca broma.:cuniao
 
De momento aguantaran a ver si ocurre un milagro y en las elecciones arrasa arrimadas pero una vez pasen y se vea que el independentismo se ha cronificado definitivamente tras las navidades yo creo que va a ser un chou la desbandada de empresas que vamos a ver con despidos a tutipleni.

De todas formas eso no es nada,también las meretrices cambian su "sede social".:roto2

Fuga de prostitutas por el conflicto catalán

Pues el folleteo de pago es una parte muy importante del PIB,poca broma.:cuniao

Otro win win... La culpa de rajoy por su represion y del rey por llamar a las empresas...

Pero volveran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
han calculado que para que salgan esas cifras de la Guardia Urbana debería haber 27 personas por metro cuadrado :lol

realmente estas guerras de manifestantes me la pelan, a seguir en la cárcel y punto.
 
Eso es un señor paseo. Ni de coña. Anda que no tardé en pasar de la Sagrada Familia a la Plaza de Toros hasta las dos torres...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, ellos son los primeros que han comprado la idea del Derecho a decidir como mantra único y no el de pedir cuentas por una nulidad en la gestión de asuntos importantes. El derecho a decidir iba bien y con buenas asignaciones presupuestarias y de atención. Lamentablemente no ha sido así en los ámbitos de los que se debe ocupar un Gobierno, más allá de alcanzar la gloria y erigirse como mártires cambiando el cuento de que delinquir es democracia. Nos cargamos todo por vosotros, es la independencia, estúpidos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


El helicóptero era represivo y llevaba un sistema de porras aire - tierra. Más allá de la obvia violación del espacio aéreo catalán.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me pregunto quienes son esos 100.000 irreductibles que han acudido a la manifa separatista.

¿Es que no se enteran de nada o que?

No hay ninguna estructura estatal preparada para la república, no hay opción a dejar de pagar a Madrid, no hay opción a ocupar puertos y aeropuertos...

No hay nada de nada.

Les han tomado el pelo y lo han dicho los propios asesores de Junqueras.

Esta peña...¿Cuando va a despertar y ser consciente de la realidad?
 
Es como cuando juegas a la lotería: sabes que no hay apenas posibilidades, pero siempre echas...

En una palabra, ilusión.

De otra forma no me lo explico, pq cualquier otro argumento razonado es totalmente contrario, pero por alguna extraña razón los obvian.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie