La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Deben contar la luces naranjas
Pilar rahola a puesto este croquis
520522806217368fa5925630532993a9.jpg


Enviado desde mi KT106D mediante Tapatalk
La banda azul es mentira. Falta media Diagonal, toda laietana, gran vía, calles adyacentes, plaza Cataluña etc...
Menuda jeta. Y este croquis corriendo por ahí.
 
Cup se va a presentar con una candidatura rupturista de izquierdas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una semana viendo solo TV3

No me sorprende, visto lo visto, pero es una pena. Solo la he visto un par de días en casa de mis padres (casi no veo la TV "normal" en general) y el Pellicer tenía un careto de amargado. No sé si por solidaridad política con los Jordis o al revés. O al igual es que le obligan a que ponga cara de intenso..
 
Todo depende de cuanto lo saque Roures. Si Roures se hace de derechas, los olvida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que se presenten a las elecciones ilegítimas es bueno para el Procés.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ojito al nivel...


"I tant que hi havia mes gent! I mes de 750.000 persones . Podria fer el calcul ara mateix , pro llegint els comentaris dels amics de Prudenci , no ho faré, no em creurien i la veritat no vull debati, Jo se la quantitat que hi havia i estic orgullosa de la nostra gent!"

Por lo visto los contó uno a uno... He aqui mi respuesta...

"Claro Claro Claro... Se contarón todos y cada uno.... Y sabemos los que habían en una y los que habían en otra.... Ains... Lo cierto es que había mucha gente en las dos... Pero al final esto es ya algo muy español... VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA"

Y su gran respuesta...

"Ets un maleducat...Bona nit"


Igual es por llamarla española...
Luego sale la aducida de turno y ojo...

"Bbuuffff no hi ha possible discussió intel·ligent ni lògica amb segons qui, així que fulanita els hi podem dir a aquests "senyors" que'ns veurem a les urnes ....Que després contin a veure si tenen prou calculadora per contar"

Nada otro plebiscito...
 
Un ideólogo clave en la secesión se reunió con Assange en Londres
Un ideólogo clave en la secesión se reunió con Assange en Londres

Los medios españoles siguen jugando sucio y ahora van a por ejemplos mundiales de coherencia, independencia y libertad.

Ahora en serio... Nos debilitamos constantemente en países clave de nuestra importancia internacional para cuidar las inversiones de nuestras multinacionales. Pero en ocasiones, y esto el CNI tiene que haberlo sabido antes que El País, también hay que ser firmes con los libertadores y decirle cuatro cosillas a Ecuador sobre el uso de su infraestructura y medios para joder a España. Lo mismo digo de Venezuela. No se puede tolerar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se si lo visteis, pero fue muy reveladora la entrevista que le hizo la Sra. Pastor a Santi Vila esta pasada noche. Si fuera independentista, tras escuchar a Santi Vila me replantearía muchas cosas que hasta ahora me han hecho tragar con una sonrisa.



Un abrazo!
 
Arriba Pie