La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si fueras un indepe de los que piensa y se cuestiona cosas...

Ahí me has pillado. Efectivamente si careces de total autocrítica alojado en el extremo ya te pueden poner las verdades limpias y con un lacito que te la refanfinfla.

Un abrazo!
Ese es el problema...
A la ANC y Ómnium hemos llegado a un punto que se les debería tratar como una secta, y sus seguidores no ven más allá de lo que dice el amado líder...
Y ojo es una apreciación cada vez más extendida entre la gente no indepe... que no ve normal los giros de guion...

El otro día salió el portavoz de la cup en la sexta noche y daba vergüenza ajena oírlo...
Eso si, vamos por el 29 plebiscito porque así se lo toman, otra vez...
Al final es lo que digo Joel Joan... Que sale que no??? pues iremos repitiendo hasta que salga sí...

Yo a mi hija la tenía bastante abstraída de este tema, obviamente nos oye hablar sobretodo cuando viene la familia, pero creo que voy a empezar a tomar medidas anti comida de hoya.
 

Cada día una historia guión distinto. Señor Puigdemont, lo tuvo vd en sus manos y tiró por la calle de en medio incluso cuando vd no estaba de acuerdo con toda la parafernalia ilegal de saltada y creación de leyes ya que la mano de la CUP les apretaba los testículos (dicho por Santi Vila ayer). ¿Ahora me habla de medicamentos cuando de enfermo hemos pasado ya a cadáver? Lo siento Sr. Vd ya es material caduco y cada vez que asome su peculiar cabellera le estará haciendo un flaco favor al desastre que dejó allí en su amada Cataluña (o lo que quede de ella).

Un abrazo!
 
Colau pide a los independentistas que no se apropien de los votos de BComú tras el 21-D

Habló la sartén al cazo. Sra. Colau, dudo que vd pueda dar lecciones de apropiación de votos cuando en sus devaneos dependiendo por donde sople el viento, se ha apropiado de votos constitucionalistas cuando es evidente que vd misma alterna entre dos aguas y se apoya en esos votos sin rubor alguno. Mal por los independentistas, pero mucho peor por vd. Ellos al menos con o sin razón son siempre consecuentes con su ideario.

Un abrazo!
 
Última edición:
Vaya Navidades nos esperan a los catalanes. Si gana ERC +CUP (que es lo más probable) de vuelta la burra al trigo y otros 2 años sin gobernar, si gana Ciutadans´+PSC+PP caceroladas cada día por "elecciones amañadas", si hay empate técnico y tienen que decidir los Comunes estaremos en un sí pero no constante.
 
Vaya Navidades nos esperan a los catalanes. Si gana ERC +CUP (que es lo más probable) de vuelta la burra al trigo y otros 2 años sin gobernar, si gana Ciutadans´+PSC+PP caceroladas cada día por "elecciones amañadas", si hay empate técnico y tienen que decidir los Comunes estaremos en un sí pero no constante.

Y mientras tanto cuantos lustros hace ya que la Generalitat no se centra al 100% en gobernar para todos los catalenes, y no en preparar un virtual estado. Cataluña necesita volver a funcionar con normalidad. Y eso implica gobernar si o si en el día a día centrándose en los problemas de ese día a día. Todo lo demás es dejar en mas agonía al paciente. Hasta ahora la filosofía era soñar con un Ferrari, cuando no saben mantener su Seat Leon.


Un abrazo!
 
Arquitectos de Cataluña demandan a su decano por promover el referéndum del 1-O

Por lo visto el Sr. Lluís Comerón primero anexionándose al pacto nacional por el derecho a decidir y luego posicionó a la institución en favor del referéndum independentista. Eso si, pasándose por el forro de los huevos que los colegiados fuesen o no favorables al independentismo. Otro guiño democrático.

Un abrazo!
 
Había que mojarse, y los unionistas siempre están en contra de todo, incluso de su propio país.
 
De esta manera se adoctrina a los chavales en los colegios. Luego se quejan de que les llamen fascistas.
15105213493343.jpg


La Fundación Círculo Balear asegura que, durante el último curso, se ha producido una «intensificación del adoctrinamiento político pancatalanista en las aulas», donde se reparten manuales que «no hacen referencia a la lengua y cultura balear» y sí a los inexistentes Països Catalans, a Cataluña y a su Estatut. «Se les adoctrina en el pancatalanismo, con una historia falsa», sostiene Jorge Campos, presidente de este colectivo

Ver esto en Mallorca o en Valencia es para que ahora @LoJaume me explicara lo de paisos catalanes como "ente cultural" que tanto defendía cuando debatía con él sobre ello. Aquí tenemos no ya a un imperialismo obsceno sino que rayando el fascismo. El meter continuamente a los chavales que ellos no son valencianos ni mallorquines, que son catalanes... en fin. Luego se extrañan de que el resto de personas terminen tratándoles con hostilidad. Es que aunque la lengua sea común, la cultura de Valencia es valenciana, y la de Baleares es cultura balear. Igual que en Estados Unidos hablan inglés y a nadie se le ocurre decir que su cultura es inglesa, igual que en Bélgica o Canadá hablan francés y a nadie se le ocurre decir que aquello es cultura francesa.

Es una intromisión inaceptable en la cultura, sociedad y política de otras regiones por simples ansias expansionistas.
 
Ciertos regímenes viven en base a un pasado inexistente de luz y color y unas ansias imperiales...

Solo ver a los de la CUP ir por Valencia... ¿Qué pintan por ahí?
 
Bah! solo son unos cuantos cientos o miles de casos aislados. Propaganda constitucionalista y represiva. Esos niños son actores y el resto son muñecos de gomaespuma. Son solo bromas simbólicas, como todo. :P

Un abrazo!
 
Joder, pues como la CUP me quite el día de mañana las propiedades alicantinas... Joder, por el imperialismo madrileño de los cojones... Esto va a ser como después del Apartheid.
 
Y lo de las CUP si es más sorprendente... Veremos como se vende el discurso de la "congruencia" con presentarse a elecciones convocadas por un estado "fascista".
 
Las furias recentralizadoras no son buenas consejeras. A ver si para apagar un incendio te salen dos o tres más...
Bueno, eso ya cada uno que vote en consecuencia según su criterio. No veo yo que los indepes hayan pensado demasiado... ¿o ellos sí que pensaron en todo lo que iba a conllevar elegir a JxSi/Cup?.
 
Arriba Pie