Hinomura Krycek
Bayofilo
Si fueras un indepe de los que piensa y se cuestiona cosas...
Si fueras un indepe de los que piensa y se cuestiona cosas...
Ese es el problema...Si fueras un indepe de los que piensa y se cuestiona cosas...
Ahí me has pillado. Efectivamente si careces de total autocrítica alojado en el extremo ya te pueden poner las verdades limpias y con un lacito que te la refanfinfla.
Un abrazo!
Vaya Navidades nos esperan a los catalanes. Si gana ERC +CUP (que es lo más probable) de vuelta la burra al trigo y otros 2 años sin gobernar, si gana Ciutadans´+PSC+PP caceroladas cada día por "elecciones amañadas", si hay empate técnico y tienen que decidir los Comunes estaremos en un sí pero no constante.
De esta manera se adoctrina a los chavales en los colegios. Luego se quejan de que les llamen fascistas.
La Fundación Círculo Balear asegura que, durante el último curso, se ha producido una «intensificación del adoctrinamiento político pancatalanista en las aulas», donde se reparten manuales que «no hacen referencia a la lengua y cultura balear» y sí a los inexistentes Països Catalans, a Cataluña y a su Estatut. «Se les adoctrina en el pancatalanismo, con una historia falsa», sostiene Jorge Campos, presidente de este colectivo
ojalá, aunque no me creo nada.
a Podemos lo matamos cada semana y a C's lo hacemos casi 2ª fuerza cada otra.
Empiezo a pensar que es la opción "menos mala". Peor que lo actual no puede ser, eso seguro.A mi un país encabezado por C´s me parecería terrible...
Bueno, eso ya cada uno que vote en consecuencia según su criterio. No veo yo que los indepes hayan pensado demasiado... ¿o ellos sí que pensaron en todo lo que iba a conllevar elegir a JxSi/Cup?.Las furias recentralizadoras no son buenas consejeras. A ver si para apagar un incendio te salen dos o tres más...