Es verdad, es que el resto del mundo no se había enterado hasta entonces, que vaaaa!!la más palpable es que acepta por parte del estado la inestabilidad en Cataluña hacia el resto del mundo
. El 155 está bien aplicado, era la única salida que tenía el gobierno. Eso no quita que al aplicarlo el estado está diciendo al mundo entero que tiene un problema grave en Cataluña. Son dos cosas completamente diferentes
Menos de un 50%????? De donde sacas esa cifra??? Hubo un referéndum y salió el 90% de Síes, haber ido a votar.Pero la inestabilidad venía de gente que se saltó sus propias leyes internas y declararon una independencia sin tan siquiera el 50%. Quizás visto desde fuera de Cat se ve de una forma pero, independientemente de gobiernos de derecha o izquierda en cualquier ámbito, pocas veces me he sentido más desamparado que entonces(podeis pensar que soy melodramático pero no soy el único que piensa así).
Pero la inestabilidad venía de gente que se saltó sus propias leyes internas y declararon una independencia sin tan siquiera el 50%. Quizás visto desde fuera de Cat se ve de una forma pero, independientemente de gobiernos de derecha o izquierda en cualquier ámbito, pocas veces me he sentido más desamparado que entonces(podeis pensar que soy melodramático pero no soy el único que piensa así).
(podeis pensar que soy melodramático pero no soy el único que piensa así).
Creo que somos muchos los que lo hemos pasado mal en octubre... Y precisamente creo que los que peor lo han pasado son lo que no suelen salir a la calle, ni contestar y dejar hacer, hasta que se nos han hinchado los cojones.(podeis pensar que soy melodramático pero no soy el único que piensa así).
no lo pensamos, yo lo he pasado bastante mal en octubre, y encima desde la distancia, sin saber de primera mano que estaba sucediendo en mi país.
Y entiendo el desamparo cuando el Gobierno Autonómico se olvida de tí
Que prepare sus propiedades.
. El 155 está bien aplicado, era la única salida que tenía el gobierno. Eso no quita que al aplicarlo el estado está diciendo al mundo entero que tiene un problema grave en Cataluña. Son dos cosas completamente diferentes
No estoy para nada de acuerdo con tu visión. El 155, como la cantata y fuga empresarial y por supuesto el zasca de la agencia del medicamento son simples y llanas consecuencias de algo tan sencillo como la incertidumbre juridica que creó la Gene con el proceso y la ya consabida declaración unilateral de la República de Moderdonia.
El 155 bajo tu punto de vista era necesario, como también lo ve necesario cualquier ente que quisiera instalarse o invertir en Cataluña pues da seguridad juridica ante lo que antes era un sin Dios de reino Taifas que amenazaba la estabilidad de todos y todo. Así que el 155 no solo no es causa, sino contrapunto a la lamentable situación en la que estaba entrando Cataluña y cuya intervención fue bendecida por la UE.
Esto es como el que dice. "Ayer llegué tarde al trabajo porque la policía municipal no me dejaba pasar", cuando lo correcto por ejemplo sería. "Por culpa de un camión de metano volcado en la autopista no pude pasar". La causa es el camión, no la policía.
Un abrazo!
No estoy para nada de acuerdo con tu visión. El 155, como la cantata y fuga empresarial y por supuesto el zasca de la agencia del medicamento son simples y llanas consecuencias de algo tan sencillo como la incertidumbre juridica que creó la Gene con el proceso y la ya consabida declaración unilateral de la República de Moderdonia.
El 155 bajo tu punto de vista era necesario, como también lo ve necesario cualquier ente que quisiera instalarse o invertir en Cataluña pues da seguridad juridica ante lo que antes era un sin Dios de reino Taifas que amenazaba la estabilidad de todos y todo. Así que el 155 no solo no es causa, sino contrapunto a la lamentable situación en la que estaba entrando Cataluña y cuya intervención fue bendecida por la UE.
Esto es como el que dice. "Ayer llegué tarde al trabajo porque la policía municipal no me dejaba pasar", cuando lo correcto por ejemplo sería. "Por culpa de un camión de metano volcado en la autopista no pude pasar". La causa es el camión, no la policía.
Un abrazo!
Entonces estás de acuerdo conmigo!
Hombre @Tozzi, antes de la aplicación del 155 ya se habían largado de Cataluña unas cuantas empresas... lo raro sería, en esas condiciones, que alguna pensara en entrar...
Saludos.
Un abrazo!
Entonces estás de acuerdo conmigo!
Pero no en lo concerniente a que la Agencia Del Medicamento no quedó aquí por culpa entre otras cosas del 155. Cuando es bastante evidente a mí humilde entender que para los que tomaron la decisión incluso el 155 era incluso un dato aliviador ante el tema Cataluña.
Un abrazo!