La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo llego a pensar que quiere un Podemos los suficientemente fuerte para seguir en su poltrona pero no demasiado para que no le fagocite y perderla.
Si no, no lo entiendo.

"Todos hubiéramos deseado que Barcelona fuera la sede, ha habido un trabajo muy importante de las instituciones catalanas, en particular del Ayuntamiento, y Ada Colau ha estado explicando en las últimas semanas lo importante que era que la sede hubiera estado en Barcelona", ha añadido el líder de Podemos.
Se puede ser mas sectario?? Por muy republicano o por muy anti-Rajao que seas, no reconocer su trabajo y decir que sólo los catalanes, y en particular en Ayuntamiento, se han dejado el alma por traer la sede.... hay que ser muy sectario, pero mucho ehh.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¿ Que no recuerda nada, pero que los allí reunidos entendieron que ya no se respetarían vidas y haciendas? Madre mía la falta de medicación cuanto daño hace en los mundos paralelos. ¿A caso están insinuando desde la locura mas absoluta, que a partir de ahora veremos casas incendiadas y vidas sesgadas por el gobierno de España?

uffffff en esas cabezas no hay nadie al volante y si lo hay no va en condiciones. Viva el vino!

Un abrazo!

y quizás deberíamos empezar a hacer lo contrario.

No lo hagas. Los niños tienen que estar fuera de todas estas mierdas. Cada fase de la vida tiene sus hitos, no les intoxiques con mierdas que ni les van ni les vienen independientemente de la ideología política. Un niño nunca te dará una opinión propia, siempre será la que sus padres por desgracia le han inculcado con actividades, charlas y demás mierda política.

Inculcar ideas, si. ¿Pero políticas? Mas allá del concepto democracia, todo lo demás es adoctrinamiento sea cual se el ideario.

Un abrazo!
El problema es que en el colegio pese a que las hordas indepes digan lo contrario si les dicen cosas...
Ese es el problema

y quizás deberíamos empezar a hacer lo contrario.

No lo hagas. Los niños tienen que estar fuera de todas estas mierdas. Cada fase de la vida tiene sus hitos, no les intoxiques con mierdas que ni les van ni les vienen independientemente de la ideología política. Un niño nunca te dará una opinión propia, siempre será la que sus padres por desgracia le han inculcado con actividades, charlas y demás mierda política.

Inculcar ideas, si. ¿Pero políticas? Mas allá del concepto democracia, todo lo demás es adoctrinamiento sea cual se el ideario.

Un abrazo!
El problema es que en el colegio pese a que las hordas indepes digan lo contrario si les dicen cosas...
Ese es el problema

Como agradezco la tranquilidad de dejar a mis hijas en el colegio público de mi autonomía a sabiendas de que no les van a meter en su cerebro ideas políticas mas allá de la tabla de multiplicar del 6. Ni estados opresores, ni presos politicos, ni fascismo, ni dictadura ni mas mierdas tóxicas.

Un abrazo!

El mundo paralelo de Palencia es Burgos o Valladolid?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Desconozco el nombre de la república simbólica de Narniacat. El 99,9% de los encuestados dijeron lo mismo. Salvo el Sr. Tarda que dijo que lo tenía en la punta de la lengua y que le dieran tiempo para buscarlo en la Deep Web.

Un abrazo!

Demagogia

Da igual si es justificado o no, claro que lo es, pero es al accionar el 155 cuando la inestabilidad política es manifiesta, se hace oficial y publica. Me da igual lo que digan los independentistas, pero negar que con su aplicación espanta hasta a las viejas de Cataluña es negar lo evidente.

A ver si lo entiendo Tozzi, me estás diciendo que el problema no es que exista inestabilidad política y jurídica, sino que "el problema" es la acción para intentar acabar con esa inestabilidad. Y tú estás acusando a los demás de demagogia??? Que los que han creado esa inestabilidad sin precedentes no tienen culpa ninguna, sino los que intentan luchar contra ella porque eso "implica aceptar" que hay inestabilidad.

Echarla culpa solo lo puedes pensar desde el punto de vista de que todo es blanco o negro, de donde nace la demagogia. El 155 está bien aplicado, era la única salida que tenía el gobierno. Eso no quita que al aplicarlo el estado está diciendo al mundo entero que tiene un problema grave en Cataluña. Son dos cosas completamente diferentes

Lo que pasa es que la gente deja el cerebro en casa y se polariza: cualquiera que diga que pueda cuestionar algo del 155, es indepe, o contra el estado. No señores, seamos serios. Una aplicación de un articulo asi tiene sus consecuencias, y la más palpable es que acepta por parte del estado la inestabilidad en Cataluña hacia el resto del mundo.

Arriba Pie