La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta gente de la CUP en su otro mundo paralelo, al paralelo del paralelo como si ayer se hubiera declarado la república. Nuestra siempre sonriente Eulália a su bola utópica.

Un abrazo!
 
la excarcelación de cargos públicos electos que cumplen su programa. Aquí todo el mundo tiene su parte.
Estoy de acuerdo que todos tienen su parte, pero creo que en su programa la palabra independencia NO estaba como tal, recordemos hace unos dos años hicieron un plebiscito (eso que tanto les gusta que según ellos este 21D hay otro) y lo perdieron en votos. Luego puedes rizar el rizo lo que quieras pero lo perdieron y lo reconocieron.... Luego otra cosa es la huida hacia adelante...
 
Creer que la DUI no iba a tener consecuencias para la economía es tan ingenuo como creer que tampoco iba a tenerlas la represión policial contra gente que va a votar o la excarcelación de cargos públicos electos que cumplen su programa. Aquí todo el mundo tiene su parte.
Buff :doh ¿Eso ocurrió? Yo pensaba que la policía había cargado contra la gente que se interpuso para impedir la ejecución de una orden judicial y que los políticos en prisión preventiva estaban acusados de serios delitos.

@Tozzi, que agradezcas esto y luego vayas dando lecciones de demagogia...

Saludos
 
Última edición:
Hola, soy el nuevo partido X prometo esto, esto, esto, esto, esto y esto. Eso si, que sepáis que para hacerlo voy a delinquir saltándome toda ley estatal y foránea. Luego cuando me trnquen (si es que no me fugo antes) diré que me han trincado por mis ideas y espero que me apoyéis para a ver si cuela entre la opinión pública. Siempre habrá sujetos que compren mi historia (des afortunadamente no son jueces).



Un abrazo!
 
Creer que la DUI no iba a tener consecuencias para la economía es tan ingenuo como creer que tampoco iba a tenerlas la represión policial contra gente que va a votar o la excarcelación de cargos públicos electos que cumplen su programa. Aquí todo el mundo tiene su parte.
Buff :doh ¿Eso ocurrió? Yo pensaba que la policía había cargado contra la gente que se interpuso para impedir la ejecución de una orden judicial y que los políticos en prisión preventiva estaban acusados de serios crímenes.

@Tozzi, que agradezcas esto y luego vayas dando lecciones de demagogia...

Saludos

Seguís confundiendo los hechos con lo que os gustaría que fuese, no es muy diferente a los independentistas pero desde el otro lado. Demagogia en grado sumo
 
Creer que la DUI no iba a tener consecuencias para la economía es tan ingenuo como creer que tampoco iba a tenerlas la represión policial contra gente que va a votar o la excarcelación de cargos públicos electos que cumplen su programa. Aquí todo el mundo tiene su parte.
Buff :doh ¿Eso ocurrió? Yo pensaba que la policía había cargado contra la gente que se interpuso para impedir la ejecución de una orden judicial y que los políticos en prisión preventiva estaban acusados de serios crímenes.

@Tozzi, que agradezcas esto y luego vayas dando lecciones de demagogia...

Saludos

Seguís confundiendo los hechos con lo que os gustaría que fuese, no es muy diferente a los independentistas pero desde el otro lado. Demagogia en grado sumo

Solo una cuestión @Tozzi . ¿He de entender que tras todo lo vivido no ves que hayan desobedecido e incumplido ley alguna?

Un abrazo!
 
Creer que la DUI no iba a tener consecuencias para la economía es tan ingenuo como creer que tampoco iba a tenerlas la represión policial contra gente que va a votar o la excarcelación de cargos públicos electos que cumplen su programa. Aquí todo el mundo tiene su parte.
Buff :doh ¿Eso ocurrió? Yo pensaba que la policía había cargado contra la gente que se interpuso para impedir la ejecución de una orden judicial y que los políticos en prisión preventiva estaban acusados de serios crímenes.

@Tozzi, que agradezcas esto y luego vayas dando lecciones de demagogia...

Saludos

Seguís confundiendo los hechos con lo que os gustaría que fuese, no es muy diferente a los independentistas pero desde el otro lado. Demagogia en grado sumo
O sea, la policía apaleó a la gente porque iba a votar y sólo porque iba a votar y los políticos presos lo están por cumplir su programa electoral y sólo por cumplirlo.

¿Eso es lo que afirmas?

Si tu respuesta no es afirmativa igual el demagogo eres tú. Si lo es creo que vas un poco confundido.

Saludos
 
pues nos da para unos buenos avatares:


7yNyisp.jpg
 
En las centrales nucleares hace tiempo que hay cuarteles del ejército con militares de forma permanente por la amenaza terrorista. Nos íbamos a reír si algún cupero le da por acercarse un poco.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Creer que la DUI no iba a tener consecuencias para la economía es tan ingenuo como creer que tampoco iba a tenerlas la represión policial contra gente que va a votar o la excarcelación de cargos públicos electos que cumplen su programa. Aquí todo el mundo tiene su parte.
Buff :doh ¿Eso ocurrió? Yo pensaba que la policía había cargado contra la gente que se interpuso para impedir la ejecución de una orden judicial y que los políticos en prisión preventiva estaban acusados de serios crímenes.

@Tozzi, que agradezcas esto y luego vayas dando lecciones de demagogia...

Saludos

Seguís confundiendo los hechos con lo que os gustaría que fuese, no es muy diferente a los independentistas pero desde el otro lado. Demagogia en grado sumo
O sea, la policía apaleó a la gente porque iba a votar y sólo porque iba a votar y los políticos presos lo están por cumplir su programa electoral y sólo por cumplirlo.

¿Eso es lo que afirmas?

Si tu respuesta no es afirmativa igual el demagogo eres tú. Si lo es creo que vas un poco confundido.

Saludos

Ni lo uno ni lo otro, que manía con encasillar a la gente
 
Arriba Pie