La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Creo que al haber renunciado a ello la podría perder para siempre. Pero si es verdad que si escoges enfundarte en un personaje, tienes que llevar la coherencia de ese personaje hasta al final. Aunque muchos pensemos que en esa cabeza no hay nadie al volante.

Un abrazo!
 
La CUP cuestiona el liderazgo en la calle de la ANC y Òmnium

La revolución de las sonrisas se ha terminado.... new era is here...

Ecuador advierte a Assange de que no se inmiscuya en el conflicto catalán

Ecuador se rinde a los designios de España.

Puigdemont no podrá votar el 21-D desde Bélgica

Que le envíen una urna de plástico y listo... Aunque la culpa será del estado... win win

En parte @Tozzi tiene razón que el estado no ha hecho nada, de la misma manera que el gobierno de la gene a instigado y echado leña a las brasas para que la cosa fuera a más. Y todo por intereses partidistas. Unos porque Cataluña la tienen perdida y se la sopla y otros para obtener redito electoral en Cataluña porque políticamente están muertos.
 


tenor.gif
 
O sea que nuestro buen amigo Krles se pensaba que si la gente se ponía en el Parlament para impedir que lo detuvieran(que habría que verlo) la policia o los militares dispararían a saco en plan Call of Duty para llegar a su objetivo. Los colonos es lo que tenemos.
 
O sea que nuestro buen amigo Krles se pensaba que si la gente se ponía en el Parlament para impedir que lo detuvieran(que habría que verlo) la policia o los militares dispararían a saco en plan Call of Duty para llegar a su objetivo. Los colonos es lo que tenemos.

Falso. No se pensaba pegar un tiro. Las ordenes eran claras. Pasar a cuchillo a toda la población alli presente y no despertar con disparos a la gente que dormía. En su defecto ya se tenían preparadas armas químicas. :P

Un abrazo!
 
En Valencia:

Jaume I, "rey de Cataluña": el vídeo denunciado por adoctrinamiento

Lo mejor y mas hilarante es la respuesta del centro:

A partir de entonces la dirección del centro se reunió con el padre para explicarle que el vídeo era un apoyo más para tratar la vida de Jaume I y que se utilizó ese ante la falta de otros materiales. Desde el consistorio, su alcalde, el popular Juan Ramón Adsuara

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto pues como no había otro vídeo, que coño. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!
 
imagen-sin-titulo.jpg


Leo, por cierto, que el otro día llamaron al cerdito al despacho de la Rottenmeier y le leyeron la cartilla.

Ayer gruñió sin accesorios ni atrezzo del chino, por lo visto.

Otro tema sería calibrar la salud mental de alguien que viste un chaleco acolchado debajo de una americana, pero debo reconocer que tampoco estoy muy al día en lo que se refiere a moda porcina.

Una de dos.

O se les ha estropeado la calefacción en el Congreso (improbable, en cuanto a la mayoría del resto de parlamentarios no se les ve vestidos como una morcilla mal atada), o nuestro simpático cerdito, en su desmesurado afán por crear tendencia, no se percata de que resulta putapénico...

Quina puta desgràcia de paio...
 
La número dos de los republicanos se jacta de haber conseguido que el Gobierno abandone "la violencia extrema"

Cada vez que abre la boca esta señora es para soltar una proclama Disney para que los aburridos acólitos de turno ya tengan algo mas que masticar ese día y no se distraigan con otros quehaceres. Esta señora no ha visto violencia extrema en toda su puñetera vida.

Al lado de la Sra. Rovira (Alias Mares de Sangre), Oriol es hasta un blando amoroso.

"Si toda esta polémica ha servido para que el Gobierno abandone esta amenaza es una buena noticia" , ha dicho Rovira tras reafirmarse en la veracidad de su acusación.

Vergüenza de sus hijos.


Un abrazo!
 
Es una religión. Los Jordis son los santos, los mártires que ahora necesitan (que vaya santos de mierda, por cierto)... Superioridad moral... Y eso, solo hay que ver ese programa... Inmunidad y tal... Sí, mañana Mariano se lo da... Y que acepte lo que vote el pueblo catalán... ¡Sí, mañana lo respeta!

Por favor, o acabamos ya con esta obra de teatro o vamos a terminar todos muy hartos.
 
Siguiendo la norma básica de todo movimiento sectario alojado en el extremo y donde la esencia que prima es "O con nosotros, o contra nosotros pues carecemos de autocrítica": La delgada linea entre la educación y la locura:

Neus Munté recrimina a Santi Vila que saludara a Rajoy en un acto con empresarios

Sra. Munté, al menos en Cataluña todavía hay actos para construir y no para destruir. Ya sabemos que vd prefiere los segundos.



Un abrazo!
 
En Valencia:

Jaume I, "rey de Cataluña": el vídeo denunciado por adoctrinamiento

Lo mejor y mas hilarante es la respuesta del centro:

A partir de entonces la dirección del centro se reunió con el padre para explicarle que el vídeo era un apoyo más para tratar la vida de Jaume I y que se utilizó ese ante la falta de otros materiales. Desde el consistorio, su alcalde, el popular Juan Ramón Adsuara

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto pues como no había otro vídeo, que coño. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!
:facepalm:pota

Me gustaría a mi saber que relación tiene entre promocionar el uso del valenciano/catalán con tener que comulgar con ruedas de molino tales como
En el material audiovisual se hablaba de Jaume I como «el gran monarca y héroe catalán», no haciendo mención a que es rey de Aragón y conde de Barcelona, o se refería a la reconquista de Valencia como «la expansión de Cataluña por el Mediterráneo». También se señala en este que el día que Jaume I y sus tropas entran en Valencia «la bandera de la media luna fue bajada e izada la catalana»
Es para cabrearse, y mucho. Pero como PSOE necesita a compromís para poder gobernar... a tomar por culo todo. Y luego cuando le acusan de pancatalanista se queja el chico.:fiu
 
Sra. Munté no se ha de preocupar vd. Si finalmente se resuelve que no cometieron ilegalidad alguna volverán a casa. Es lo que tiene que 40 millones de personas nos cobijemos bajo unas leyes comunes.

Me espero fanatic rain, le he contestado lo mismo en su twiteer.


Un abrazo!
 
el día que queráis hablamos en otro sitio del cupo. Yo no tengo claro si es justo o injusto, el cupo o su cálculo, o incluso el quitarlo a la CAV y Navarra. Si se quisiera quitar, xq no implementarlo a otras comunidades con garantías de responsabilidad política y social. Yo estoy deacuerdo con el concierto vasco y nuestra hacienda pero entiendo que haya gente del resto de comunidades que le pueda molestar y lo pueda ver como una medida no solidaria con el resto del país, quizá fruto de la falta de conocimiento (que no digo que yo lo tenga).
 
Última edición:
Propaganda, propaganda y mas propaganda tóxica. Pero no para convencer a nadie nuevo, sino para seguir enganchando a los afines y que no se les ocurra tener otra visión que no sea la de grupo.


Un abrazo!
 
Arriba Pie