La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los franceses ya han hecho muchísima obra en su lado y siguen en ello pese a llevar más de 40 años cerrado.

Se va a abrir sí o sí.
 
Y no me cabe duda de que el procès ha tenido mucho que ver con el impulso que se le ha dado desde España últimamente. Un nuevo triunfo de los independentistas. ¡Gracias, muchas gracias! ¡Sois los mejores! :birra
 
No se si se abrirá el túnel, pues da para lo que da pero un túnel base con dinero, no estaría mal. Joder, debería fomentar se esas regiones tranfronterizas sin que la montaña sea un impedimento. Tanto corredor y tanta mierda, al final van a dar impulso a Teruel.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pedazo de artículo/reflexión del que no quito ni una coma
http://www.elmundo.es/opinion/2017/12/03/5a22f14d268e3ef4118b45d2.html

De postre me encuentro con una tira gráfica que desde luego me ha hecho gracia :lol
15122357810045.jpg
 
"...alternativa habitacional...", "...nosotros y nosotras...", "...todos los territorios a lo largo y ancho de este país de países...", "...españoles y españolas...", "...madrileños y madrileñas..."...


Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del primero no estoy seguro.

Albert Einstein
 
Joder... Que argumentos la señora Rovira. Imponer el artículo dos de la Constitución sobre la democracia....

:facepalm

Me estoy mordiendo la lengua. Ya está diciendo que España debería aprender de democracias más avanzadas...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que vergüenza de programa. Marta es capaz de autodestruirse, pero Évole está con ella.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie