La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues si es así, que no lo sé, parte de razón pueden llevar si la propiedad de la obras era de la comunidad religiosa y estas se las cedieron a perpetuidad. Es una versión que no tengo ganas de contrastar. Que lo digan los juzgados.
Ahora sí, el tufillo de superioridad apesta en el escrito. Como si fueran los catalanes como etnia superior los que hicieran estos actos desprendidos. Me describo como superior, trato a los aragoneses como inferiores y encima, de guinda, me quejo de que quieran llevárselo sin compensar a los catalanes por tanto gasto y millones. Maravilloso comportamiento desprendido. Un fondo de basura intelectual
Lo mejor es decir que sijena esta en la parte aragonesa robada a Cataluña...


Por cierto según el chaquetas coloridas la economía va mal por culpa del 155

Enviado desde mi KT106D mediante Tapatalk
 
He leído este testimonio por ahí:

Entre mis clientes tengo algún que otro empresario catalán, en este caso, éste es un hombre cuya empresa vende un producto muy concreto de alimentación en el resto de España.

Pues que si él no es independentista, que él vende por toda España, que es todo una farsa que se han montado, que vaya la que han liado estos personajes, que se les ha ido todo de las manos, que la actividad ha caído, en fin, que vaya la que se ha montado, etc. La verdad es que se le notaba bastante apesadumbrado al hombre, ya que estaba notando el boicot, no mucho pero lo notaba, o al menos una caída en la actividad.

Pero a la hora de la verdad, luego se le ha soltado la lengua y, claro, que si Cataluña debería tener el pacto fiscal como el País Vasco, porque claro, ellos no son menos, y que la gente estaría contenta con el pacto fiscal, que a Rajoy no le costaría nada eso pero que el Gobierno del PP ha ido a saco (aquí he puesto cara de :roto2), y que habrá que esperar a que el PSOE esté en el poder para descentralizar aún más competencias (más :roto2), que se han equivocado los nacionalistas con el timing y que no era el momento de ir de pedigüeños con Mariano en Madrid.

Y esto lo decía un "no independentista", así que imaginaos cómo está el patio. Yo no entiendo cómo les han sorbido el seso y de qué manera a esta gente. Este tío no es para nada mala gente, es un tipo currante, como todos los catalanes, pero por alguna razón se creen "especiales", sólo por el hecho de que en Cataluña se concentre más actividad económica, y la cosa es que hay decenas de miles como este hombre.

Menudo panorama...
 
Esa es una de las cosas más complicadas de solventar o de dar respuesta. El que el nacionalismo haga que la gente se sienta especial o diferente. Y eso, tiene un punto de adoctrinamiento aunque suene feo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues si es así, que no lo sé, parte de razón pueden llevar si la propiedad de la obras era de la comunidad religiosa y estas se las cedieron a perpetuidad. Es una versión que no tengo ganas de contrastar. Que lo digan los juzgados

Seo, es que no es así, si has leído mi intervención y los enlaces que he puesto mas abajo verás que todo ese texto no es mas que una invención de un personaje acostumbrado a crear e inventarse la historia. Y los juzgados ya dijeron lo que tenían que decir, y la respuesta de la Gene fue crear una ley a posteriori (la del patrimonio catalán) para pasarse la resolución por el forro y tener cobertura legal.
 
lo que dice ese empresario lo entiendo. algo parecido al concierto y cupo vasco son muy apetecibles para una comunidad prospera como cataluña que quiere autogestionarse y que esta enrabietada por la crisis y los recortes económicos que han venido "impuestos" desde Madrid, aunque han sido para ellos y el resto de comunidades. hasta donde yo se, el Pais Vasco no ha tenido recortes y deuda por la crisis desde Madrid. aquí yo creo que los catalanes estan enrabietados por no haber conseguído antes algo parecido y que todos los planes, propuestas y leyes del parlament han sido tiradas abajo. se les ha ido a Puig & co la partida y el farol de las manos contra el PP y España, y probablemente en unos años logren mas concesiones pero deberán esperar tiempo y un gobierno más dialogante como el. PSOE. Lo que pasa ahora y durante un tiempo va a ser difícil por el odio que se han ganado. en nada el nuevo enemigo seran los vascos y su cupo injusto, que Ciudadanos anda pregonando. siempre hay que buscar enemigos para desviar la atención de otros problemas. y no con ello defiendo a los Independentistas, y menos al PP, aquí hay mierda y culpa para todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Y un concierto también para Murcia, recibe mucho turismo y exporta frutas y verduras. Deben gestionar sus impuestos sin que se vean afectados por Madrid. Y también Madrid, tiene un gran tejido empresarial, junto a las provincias limítrofes es un enorme eje turístico, cantidad de población y uno de los PIB más altos de España. Deben gestionar sus impuestos sin que desde Madrid les roben.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si es así, que no lo sé, parte de razón pueden llevar si la propiedad de la obras era de la comunidad religiosa y estas se las cedieron a perpetuidad. Es una versión que no tengo ganas de contrastar. Que lo digan los juzgados

Seo, es que no es así, si has leído mi intervención y los enlaces que he puesto mas abajo verás que todo ese texto no es mas que una invención de un personaje acostumbrado a crear e inventarse la historia. Y los juzgados ya dijeron lo que tenían que decir, y la respuesta de la Gene fue crear una ley a posteriori (la del patrimonio catalán) para pasarse la resolución por el forro y tener cobertura legal.
Si si lo he leído. Era una reflexión en voz alta. Sobre si tal cosa fuera cierta algo de razón tendrían, pero las pierden por su discurso supremacista. Si ya no la tienen porque tergiversan ni te cuento. Gracias por la puntualización
 
¿Que tienen que hacer frente al tripartito del 155? A este loco de las coles nadie le ha dicho que esto va de elecciones autonómicas y no de reiniciar la aventura con los mismos modos?



Un abrazo!
 
Me encanta el Iceta "hacemos una caja común a la que aportamos todos pero los que más aportan se llevan más". Coño, para eso te lo quedas en casa y listo. O es que piensa aportar más, pero llevarse "todavía" más..
 
DP9ST1YWkAA0s7D.jpg


Lo acabo de ver en El Pais, y por lo que leo en twitter han tardado cero coma en decir que esto es falsa bandera. Y no me extraña porque esto es muy muy fuerte.
 
Si lo ha hecho algún indepe es muy jevi. Y si es "falsa bandera" pues asco igual, esa guerra sucia no me mola un pelo. Como si no estuviéramos suficientemente polarizados :pota
 


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Que cara más dura tienen. Haced lo que haga falta para salir. Vamos, mentid y acatad lo que no pensáis acatar. Estafad a la justicia. Da igual. Y como somos un país de acomplejados e imbéciles, mañana estarán en la calle estos delincuentes.

Siento vergüenza de ser español. :mutriste
 
Pero no quería que estuvieran en la prisión para mantener la broma? Eso parecía el otro día. Además que le va bien para que la gente vote al PdeCat como si Puigdemont fuera... un mártir. Está en Bélgica como si fuera un perseguido turco, y lo peor es que se lo cree.
 
Rufián dice que es triste que en España Podemos pierda votos por recurrir al Constitucional. Y que el PP gana elecciones teniendo 900 imputados. Que critique al resto de partidos por no ser capaces de superar al PP aun con eso... Porque ahora mismo, con la que está cayendo hasta yo me planteo caer en las fauces del PP y comprarme un polo con un caballo como la constelación de Orión.
 
Hasta el lunes el Supremo no resuelve nada. Ya han terminado de declarar y ahora los devuelven.

Ellos piden libertad al Supremo.
 
Arriba Pie