ésto es una genialidad, seguid el hilo , iba a decir que la realidad supera a la ficción... pero es que ya la superó estos últimos meses:
¿Cuándo y dónde fue el piño? :O
Lo de ser un coche indepe con matrícula de Madrid ya tal...
Según el relato de la periodista, dos agentes de la policía andorrana le detuvieron en la aduana y le obligaron a retirar la pegatina con las letras “CAT” de la matrícula de su coche, ya que es “ilegal” tapar la “E” de España.
Además, la amenazaron diciéndole que, si no retiraba el “adhesivo independentista”, la única alternativa que tenía era dar media vuelta y volver por donde había venido. La periodista acató la orden y los agentes le dieron permiso para marcharse.
Al llegar a su casa, denunció los hechos en Twitter, formando un intenso debate entre partidarios y detractores de la pegatina con las letras “CAT” tapando la “E” de España en la matrícula de los coches.
La periodista decidió entonces escribir un artículo en el Diari d’Andorra en el que narra los hechos y denuncia haber recibido insultos y amenazas “como si hubiera cometido el delito más ignominioso”.
Una de ellas decía literalmente, según la periodista, lo siguiente: “o te adaptas o cambias de residencia, pero no pretendas inculcar tu ideología política en un país que no tiene nada que ver con tu tontería”. Algo que ella no entendió al tratarse de una simple pegatina.
Y se defiende argumentando que, aunque su vehículo es de matrícula española, el hecho de llevar el “CAT” en la matrícula “no hace daño”. Y tampoco desde el punto de vista legal, porque “los números y las letras son más que suficientes para identificar un vehículo”.
Y se queja de que los andorranos la pongan a caldo Esperar que lo repito“No es pot portar cap enganxina posada a la matrícula. Al voltant, posa-hi el que vulguis”. El CAT, ja em sap greu dir-ho, no és un emblema dels meus dibuixos animats preferits, del meu equip de futbol o del meu ídol musical. És la manifestació gràfica d’un anhel polític que és la llibertat del poble català, i com a tal considero lícit defensar-lo per damunt de la legalitat vigent a cada Estat.
MWAHAHAHAHA, lo de esta gente es de libro. En serio echarle un ojo, que no tiene desperdicio alguno.com a catalana i independentista que viu al Principat d’Andorra, és la constatació que en aquest territori hi ha un sector de la població (andorrans, espanyols o catalans assimilats) que rebutja i fa fàstics a tot allò que tingui un tuf no ja rojoseparatista, si no català.
¿Cuándo y dónde fue el piño? :O
Lo de ser un coche indepe con matrícula de Madrid ya tal...
Las matrículas que llevan la E y no el CAT son cada vez más numerosas. Los Mossos hacen la vista gorda que es un escándalo.
Sábado Deluxe, campaña con confesiones Deluxe. Ada Colau confiesa su bisexualidad: "Mi relación con una novia italiana me marcó"
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Flatulenta, dice Rull, el burgués con tarjeta de crédito oficial que debía de cruzarse con Sostres en esos restaurantes con pretensiones desde los cuales tanto ha sido despreciada La Meseta y que, de echarse al monte, tendría que haberse llevado tarteras con selecciones de «Tickets», esfericidad de la falsa aceituna incluida, para evitar las exigencias flatulentas de las raciones de supervivencia en el vivac. Un Maidán, iban a hacer. Las balas, iban a desafiar. ¡Pero si pueden con ellos los garbanzos! Que se los echan a los costumbristas madrileños y por el culo les salen renglones galdosianos.