La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esto es como cuando se esgrime la famosa gráfica de los independentistas vs nivel de estudios, esgrimiendo que a mayores estudios... hay más indepes, presuponiendo que los estudios superiores denotan más inteligencia o cultura.

Por desgracia, la cultura ni la inteligencia van ligados a cursar estudios superiores. Y quien lo asimila como cierto, denota cierta falta de ambos aspectos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Licenciada en Derecho Franquista, supongo... Porque vamos, encima es licenciada en derecho y de lo pasa por el forro... No se, no lo veo... normal. Es como un astrofísico terraplanista. Derecho de rango europeo... Interesante concepto. Qué es? Porque seguramente el derecho español enseñe muchas cosas al de un país como Bélgica. Por lo menos hay uno y no dos dependiendo de cuál te beneficie.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, pues es verdad también, cree que es La Haya... Nosotros creemos... pensamiento colectivo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta donde sé es irrelevante que el acusado acepte su causa. Cosa distinta es en el entorno político, donde el independentismo catalán está llegando al absurdo más aplastante.

Pero oye, de tan absurdo que es, lo mismo el mundo no está preparado para algo así y consiguen algo al final de todo esto.
 
yo creo que la Marta fue compañera de clase de Derecho de Talegón.

Otra que tal baila...

El problema de Rovira no tiene nada que ver con sus conocimientos jurídicos. Junqueras decía las mismas sandeces - incuso creo que mayores-, pero ofrecía un relato más amable y tenía mucho más poso político.
 
Otra que tal baila...

El problema de Rovira no tiene nada que ver con sus conocimientos jurídicos. Junqueras decía las mismas sandeces - incuso creo que mayores-, pero ofrecía un relato más amable y tenía mucho más poso político.
... de ahí que los "estudios" superiores no presupongan ni veracidad, ni inteligencia, ni cordura en quien los posea.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hombre eso es evidente y, mucho mas, en una carrera tan generalista como el una Licenciatura en Derecho.
 
Hombre eso es evidente y, mucho mas, en una carrera tan generalista como el una Licenciatura en Derecho.
Ni en Derecho, ni en finanzas ni en Ingeniería.

Hoy en día las carreras universitarias y posgrados se sacan igual de fácil que ir a comprar unos churros.

La verdadera formación viene después...
 
Amenazas a los aragoneses

El director de los Servicios Territoriales de Cultura de la Generalitat en Lleida, Josep Borrell, ha advertido este lunes de que la operación policial para trasladar 44 obras de Sijena desde el Museu de Lleida puede perjudicar a los aragoneses que viven en la franja y reciben asistencia sanitaria en la capital del Segrià.

"Puede ser que a la gente de Aragón les pase factura, porque hay servicios que presta Catalunya a los aragoneses de forma desinteresada y generosa y que se paga, como el servicio sanitario, pero podría ser que nos lo repensáramos", ha afirmado a las puertas del museo, mientras técnicos embalan las piezas de arte para su traslado.

Hace falta ser MISERABLE y malnacido. :mosqueo Pero en el fondo, casi es de agradecer. Así se van quitando las caretas y las sonrisas y la gente se va dando cuenta de la auténtica calaña de esta gentuza.
 
Arriba Pie