ahora Sijena, ni un día sin agravios:
Última edición:
Ser de Luz por encima del bien y el mal dijo:La realidad es que todas esas amenazas a miles y miles de ciudadanos, se perderán como gotas en la lluvia.
Acéptalo: el estado ha perdido la partida, y sus bravatas ya no dan miedo.
Ser de Luz por encima del bien y el mal dijo:Lo que es seguro es que habrá una cosecha de OWNEDS enorme. Para parar un mercancías, vaya.
Ser de Luz por encima del bien y el mal dijo:Mira, un sondeo de hoy.
Un sondeo de GAPS prevé una participación del 63% en el referéndum del 1-O
Era previsible. Muchas gracias, señor Rajoy!
Ilumnado sin careta y desde el extrremo dijo:Bah, en realidad tu opinión me importa tanto como una mierda de perro.
Ilumnado sin careta y desde el extrremo dijo:Bah, en realidad tu opinión me importa tanto como una mierda de perro.
Un abrazo!
ahora Sijena, ni un día sin agravios:
Personalmente, lo de la recopilación de owneds me parece algo desagradable. Si los foreros "huidos" estuvieran activos para defenderse todavía pero creo que estamos por encima de eso Abrazos
Personalmente, lo de la recopilación de owneds me parece algo desagradable. Si los foreros "huidos" estuvieran activos para defenderse todavía pero creo que estamos por encima de eso Abrazos
Llega un momento en que algunos foreros dejan de serlo para otros y comienzan a ser personas
A mi me hace gracia tanta queja sobre el supremacismo y mierdas varias, y después este comportamiento revanchista y aprovechado... tender puentes al entendimiento, claro.
Vaya jeta los "héroes" cupaires pero luego bien que pedían a los civiles que hicieran de escudos humanos practicamente.La CUP pidió que los Mossos les avisaran antes si iban a detener a sus cargos
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk