La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Albiol: "No se ha entendido el mensaje que queríamos transmitir". Cuanta punta le puedo sacar a esta frase.
 
Pues nos quedamos como estabamos antes. Ciutadans más reforzado en la oposición y con Cup, PP y Comuns yéndose al garete.
Espero que gobiernen y si hacen otra DIU, pues ya saben lo que toca. Lo único que espero es que un partido con 4 diputados(CUP) no sea quien dicte la dirección y que recuerden que si Ciutadans ha conseguido tantos votos también será por algo. Pero esos no contamos, claro. Somos fachas.
 
Pues nos quedamos como estabamos antes. Ciutadans más reforzado en la oposición y con Cup, PP y Comuns yéndose al garete.
Espero que gobiernen y si hacen otra DIU, pues ya saben lo que toca. Lo único que espero es que un partido con 4 diputados(CUP) no sea quien dicte la dirección y que recuerden que si Ciutadans ha conseguido tantos votos también será por algo. Pero esos no contamos, claro. Somos fachas.
Claro es que igual que digo una cosa, digo otra y ayer quedó claro sobretodo por las palabras de Puigdemont que Catalanes solo hay 2 millones, los de Girona, Lleida y una pequeña parte de Barcelona y Tarragona.
 
Está la celda preparada, que no se apure por el pollo de cojones que según él tiene España. Win Win.
 
Está la celda preparada, que no se apure por el pollo de cojones que según él tiene España. Win Win.
Y cataluña... Ciertamente España tiene un pollo de cojones, pero hace tiempo, pero en Cataluña ese pollo creo que se ha agravado... Yo al final creo que lo mejor es que tiren para adelante y luego apechuguen...
Me voy a Teruel me pillo un huerto y a vivir...
Porque las empresas no se van a ir, pero la Seat ya te digo yo que dura cero coma en caso de independencia, y la nissan y toda aquella empresa que quiera vender en europa...
Pero claro, si se van a rifar el venir a cataluña
 
Pues nos quedamos como estabamos antes. Ciutadans más reforzado en la oposición y con Cup, PP y Comuns yéndose al garete.
Espero que gobiernen y si hacen otra DIU, pues ya saben lo que toca. Lo único que espero es que un partido con 4 diputados(CUP) no sea quien dicte la dirección y que recuerden que si Ciutadans ha conseguido tantos votos también será por algo. Pero esos no contamos, claro. Somos fachas.
Claro es que igual que digo una cosa, digo otra y ayer quedó claro sobretodo por las palabras de Puigdemont que Catalanes solo hay 2 millones, los de Girona, Lleida y una pequeña parte de Barcelona y Tarragona.

Para Puchi sólo existe Rajoy. La mitad de los catalanes no servimos más que para hacer ese molesto ruido en el Parlament.

Y hoy ya vuelve con la República proclamada y los resultados del 1-O.

Corrección de rumbo 0 patatero.

Puigdemont IGNORA completamente al 50% de sus paisanos
 
Está la celda preparada, que no se apure por el pollo de cojones que según él tiene España. Win Win.
video-hipotecas-fijas-9.gif
 
Felicidades a Ciudadanos y Arrimadas y a los catalanes independentistas del foro (en el exilio)

:birra
 
Puigdemont reclama “una reunión sin condiciones” a Mariano Rajoy
Puigdemont ha sobrevolado una de las preguntas que están en el aire: si volverá o no a Barcelona en caso de ser investido presidente. "Si soy presidente, tendré que entrar en el Palau de la Generalitat. Y tendrán que salir de la cárcel el vicepresidente y los consejeros. El Estado español tiene el deber de restituir lo que el propio Gobierno calificó de decapitación del movimiento independentista después del 21-D".

Tampoco ha dejado claro si volverá a la vía unilateral, pero de sus palabras se deduce que el camino, a día de hoy, parece otro: "El próximo paso es el diálogo". "La república ya está proclamada; el mandato del 1-O tiene la ratificación del 21-D, que ha sido una especie de segunda vuelta del referéndum, y con las reglas impuestas por el Gobierno español. Es hora de hablar y de buscar soluciones políticas", ha repetido en catalán, en castellano, en francés y en inglés. Puigdemont ha apuntado que es pronto para abordar la agenda de una futura negociación: por eso no es partidario de fijar precondiciones para ese encuentro. "El diálogo siempre ha sido el objetivo: solo hubo unilateralidad cuando quedó claro que la otra parte no quería diálogo y optó así mismo por la unilateralidad"
La cara de cemento armado no, lo siguiente, veamos a ver con que cara se quedan los imputados cuando vuelvan a repetir eso de que era una proclamación "simbólica". Y vuelve a repetir lo de que el gobierno tiene que obligar a los jueces a soltar a los jordis y cia.
 
Última edición:
En serio, hay 8 tíos entre fugados y encarcelados que podrían conseguir el acta de diputado según el reglamento del Parlament, pero a la hora de votar en la investidura tienen que estar físicamente en el Pleno, a no ser que el juez Llarena éste les dé permiso. Nadie se está percatando de esto? Pollo aquí. No se puede correr lista? Ni idea.
 
alguien sabe como hubiera quedado la cosa con el un humano un voto???

Por saber las diferencias...
Creo que C's perdía 3 escaños al igual puchi and friends
No sé por cual de los métodos de votación posibles preguntas. Interpreto que lo que quieres decir es qué ocurriría si se usase el mismo método de reparto ( mínimo del 3% y asignación por D'Hondt) pero con circunscripción única. Eso es fácil de calcular. A falta del voto CERA el resultado sería:

C's 35
JUNTSxCAT 30
ERC-CatSí 30
PSC 19
CatComú-Podem 10
CUP 6
PP 5

Si en realidad preguntas por alguno de los otros múltiples métodos que existen pídelo y se calcula también.

Edito: ¡Acabo de ver que Klopep ha puesto lo mismo con gráfico y todo! No sé como no lo vi. :facepalm
 
Última edición:
Arriba Pie