La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El 155 ha supuesto una cosa: el PP, desde hace muchos años, desde la época Aznar, tiene un proyecto claro de recentralización, de quitarle competencias al País Vasco y Cataluña, y de dejarlos en meros organismos de gestión administrativa
Pero como se puede ser mas mentiroso!! Ni cuando el PP tenía mayoría absoluta en plan rodillo intentaron recentralizar nada.
 
IMG-20171213-WA0000.jpg
 
¿De verdad comparáis a los independientes con los nazis?
¿De verdad?
Exactamente. La única diferencia entre los jefes nazis de los años 30 y los independentistas de ahora es que estos no tienen detrás el poderío militar de Alemania. Afortunadamente. En lo demás son igual de mentirosos, igual de supremacistas e igual de racistas. Y sus seguidores, igual de borregos. Aquellos pagaron bien cara su estupidez; ya veremos lo que sucede con éstos.
 
Y a mí me parece que no te enteras de lo que lleva años pasando delante de tus narices. Cada uno se engaña como quiere, y no seré yo quien te despierte.
 
La perspectiva la tengo clara desde los años ochenta, cuando decidí, con gran dolor de mi corazón, dejar Cataluña porque había muchísimas cosas que empezaban a no gustarme de la tierra en que nací y crecí. Siempre he pensado que es mejor ponerte una vez rojo que quinientas amarillo, así que me marché a Madrid, donde mis hijos han crecido de una manera muy distinta a como lo hubieran hecho en Barcelona.

Hasta el año pasado pasé parte de mis vacaciones en Cataluña, para que ellos no perdieran el contacto con su familia. Ahora que ya son adultos, eso se acabó. Nunca más. De ahora en adelante, si quieren ir (que no quieren, y no me extraña), es su problema. El mundo es muy grande para mezclarse con carlistas irrecuperables y gente que mira hacia otro lado. Bon vent i barca nova.
 
Por cierto, en mi facebook publiqué el artículo de elconfidencial sobre los "cientificos catalanes" y me saltaron todos los catalanes que aquello era una manipulación.
Este es el artículo de ElConfidencial
https://www.elconfidencial.com/espa...ndencia-espana-pais-agricultura-caza_1493203/

Y este el vídeo íntegro de la entrevista publicado en vilaweb, son dos horas, pero confirma punto por punto lo expuesto en el artículo de arriba.
El suport de la comunitat científica a la independència, un debat intens
 
La perspectiva la tengo clara desde los años ochenta, cuando decidí, con gran dolor de mi corazón, dejar Cataluña porque había muchísimas cosas que empezaban a no gustarme de la tierra en que nací y crecí. Siempre he pensado que es mejor ponerte una vez rojo que quinientas amarillo, así que me marché a Madrid, donde mis hijos han crecido de una manera muy distinta a como lo hubieran hecho en Barcelona.

Hasta el año pasado pasé parte de mis vacaciones en Cataluña, para que ellos no perdieran el contacto con su familia. Ahora que ya son adultos, eso se acabó. Nunca más. De ahora en adelante, si quieren ir (que no quieren, y no me extraña), es su problema. El mundo es muy grande para mezclarse con carlistas irrecuperables y gente que mira hacia otro lado. Bon vent i barca nova.
Menuda sobrada... :(
 
Muy científicos no serán si son independentistas. O científico o independentista, lo otro es un oximorón.
 
El independentismo no cree que el problema lo tienen ellos, es al revés.

Ellos son seres superiores, parecéis borregos, y al no entenderlo, confirmáis que lo sois.

Los indepes no piensan que sus políticos les han engañado, no piensan en que todo lo que les contaron podía ser imposible o mentira. Sus líderes hablaron y todo lo que dijeron es verdad. Así que están convencidos de que han encarcelado por ideas políticas, que jamás se hizo nada ilegal, que no permitir la votación y no aceptar los resultados es de fascistas... etc etc etc.

De nada sirve que el pasado domingo se hayan contado votos y no sean una mayoría aplastante a pesar de haberse superado el récord de participación.
 
De nada sirve que el pasado domingo se hayan contado votos y no sean una mayoría aplastante a pesar de haberse superado el récord de participación.

Creo que esto estaba claro, o al menos se intuía fuertemente. El votante indepe está hipermovilizado y este es su pico, no hay más. Lo que demuestra inequívocamente que no tienen base suficiente para decidir nada por todos los catalanes.
 
Lo que demuestra inequívocamente que no tienen base suficiente para decidir nada por todos los catalanes.
Lo demuestra para el que no es ser de luz. Para ellos no es así, tal cual me lo dijeron: "según las reglas del estado español, lo que cuentan son los escaños". Literal.
 
Es lo que muchas veces decís... se ha ido construyendo un pensamiento mientras el Gobierno iba a por flores.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie