La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que muchos que si Cataluña es tal o cual, y al final... donde come Cataluña hay otra visión muy distinta. Al final tenemos lo mismo que en el resto de España, votando según el regala gallinas de Soria.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora te vas a España y la lectura sería, gana PP claramente, arrión de Ciudadanos, hostión del PSOE y lo de Podemos...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
ERC+JxCAT+CUP Mayoría absoluta independentista, pero... ¿lograrán llegar a acuerdos para iniciar un nuevo proceso hacia la república?

Saludos.
 
Es solo una confirmación de que Cataluña se ha polarizado a nivel de sociedad. La masa independentista tiene un nivel de movilización muy alto, y luego están los que no lo son, pero que piensan que pueden sacar rédito de una situación así.

Es una situación enquistada, y lo veo crudo para los catalanes. Me veo antes de un año repitiendo otra vez las elecciones.
 
El ninguneo que le están dando a Inés Arrimadas es vergonzoso. No sólo no la felicitan, que sería lo correcto, sino que hablan como si no existiera. Ahora mismo diciendo que "el candidato que ha ganado, Puigdemont, es el que tiene el derecho y la obligación de presentar su candidatura a president"... :inaudito

Panda de sectarios supremacistas y xenófobos... :mosqueo
 
Joder con las lecturas. A mi desde la perspectiva independiente me parece un fracaso. Si a pesar del victimismo, y del supremacismo se mantienen... Marta Rovira es irónicamente el mejor resultado de ERC con aroma a hostiazo, antes de ser imputada que diputada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
farreras a Arturo mas:

Le pregunta que una valoración..

Mas : Que se joda Rajoy, nos han oprimido, bla bla bla.... Hemos ganado en escaños y en votos.
Farreras : En votos no un 47,5 %
Mas : Pero no cuente a los comunes que no se han definido
Farreras : A mi tanto colau como Domenech me han dicho que no los cuente como indexes.
Mas : Pero están a favor del derecho a decidir así que me los suma...

Esto es como las manifestaciones y otras cosas, lo colamos como derecho a decidir y luego decimos que la gente apoya la independencia...

Resumen como diria la canción de julio iglesias...

La vida sigue igual.
 
Que vuelvan los fugados. Por cierto... Más era candidato? Cual es la ideología del que ahora sea su partido?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie