La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DR-0bhBXcAEp7rI.jpg:large
 
¿Me estás diciendo que la constitución puede necesitar cambios? ¿Tú?
Creo que eso es algo que nadie niega, es problema es hacerlo por los motivos inadecuados y de formas no correctas.

@Seaker, la Constitución está por encima de los Estatutos por mucho que sean ley orgánica. De todas formas estoy de acuerdo contigo, una vez establecida la división territorial a lo largo de los años y siendo algo asentado lo normal es que las leyes fundamentales solo den cobertura legal a ésto. Pero todo este asunto de Tabarnia, que en el fondo es una chorrada, solo sirve para demostrar la ilógica del independentismo catalán. Aunque ese artículo de la CE sea obsoleto, permite un mecanismo de creación de una nueva autonomía. Y cuando ves no poca gente indepe agarrándose a una interpretación estricta/torticera del Estatut, ese que "ya está superado" para indicar que eso lo deciden "todos los catalanes" o el Parlament, o la indisolubilidad del territorio catalán, etc, etc, pues no puedes menos que echarte una risitas y ver como echan bilis.

A mi lo que me jode es que ellos hablen de los paises catalanes todo serios y sin reírse y si los demás sacamos algún invento parecido entonces "es una chorrada".

Yo la verdad es que no lo veo tan absurdo.Lo que es una aberración es crear una CC.AA. con una ciudad del tamaño de Barcelona con el resto de Cataluña, deberían haber hecho como en Madrid: Segregar la capital del resto de Castilla. Los problemas de la ciudad de Barcelona son muy distintos a los de los pueblos de Gerona. La solución es crear la CC.AA. de Barcelona (tal vez incluya la ciudad de Tarragona) y el resto, o bien crean una CC.AA. propia con Lerida de capital o mejor si se le entrega a Aragón y que sea Zaragoza quien los administre.





 
no estamos aun al dia 28, esto de Tabarnia va en serio?
Es en la más pura tradición española del cachondeo y la coña mas insana posible, el como terminar afrontando las cosas mediante una grandísima absurdez y a la vez tomárselo en serio. Mis diez al inventor de Tabarnia.
 
Si, invención, pero al mismo tiempo una realidad incomodísima para los indepes, que ven como a través de ella se tambalean todos sus cimientos ideológicos. No hay más que ver lo histéricamente nerviosos que se ponen con el asunto.
 
1. Es una absurdez.

2. Sin embargo ofrece unos ejemplos fáciles haciendo paralelismos de la Cataluña urbana con la rural, y por lo tanto, la España industrial con la Agrícola.

3. Insisto, es un absurdo.

4. Pone frente al espejo sus propios argumentos absurdos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie