La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No se si es o no legal, pero que es una irresponsabilidad: Correcto. Que la gente debería luchar contra ello: también.
 
El expresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y diputado electo por Junts per Catalunya, Jordi Sànchez, ha declarado ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena que el referéndum del 1-O "no tenía valor legal"

Jojojojojoooooo!!!!!!
 
Jordi Sánchez y Forcadell se han dado cuenta a la vez que eso de ser el tonto útil, a la larga no resulta rentable, sobre todo cuando el horizonte es tan negro...
 

Facha no. Listo. Este lo que quiere es enterrar a Puigdemont y ser President. Tanto cuento con el "somni", y al final es lo mismo de siempre: el poder. Y que los independentistas no se hayan dado cuenta aún, realmente flipante.

Claro que como van a darse cuenta. Hace dos minutos me espetaba un querido amigo independentista que estaba asqueado por que en "España" estamos todos engañados por los medios, y realmente no tenemos ni idea de lo que está pasando en Cataluña. Que la realidad es otra. Ojo cuidao. :facepalm
 

El ex líder de ANC ha insistido en que tanto él como Cuixart y el diputado y cantante Lluis Llach pidieron a los concentrados que se fueran a casa desde un escenario instalado en el lugar, pero no encima de los coches de la Guardia Civil allí instalados.

Y estos dos quienes son??!!!! :diablillo:mparto
guardia-civil-jordis-655x368.jpg

eix-imatge-de-jordi-cuixart-i-jordi-sanchez-dirigint-se-als-manifestants-a-sobre-dun-cotxe-patrulla-de-l-97415.JPG


tenor.gif
 
Después de escuchar las declaraciones de Oriol Junqueras, Carme Forcadell y Jordi Sánchez (perdón, Jordi Sànchez, el acento ha sufrido una mutación tras atravesar Fraga), me he convencido de dos cosas: primero, que todos estos sinvergüenzas consideran a sus votantes gilipollas; y, segundo, que tienen razón.
 
Última edición:

Facha no. Listo. Este lo que quiere es enterrar a Puigdemont y ser President. Tanto cuento con el "somni", y al final es lo mismo de siempre: el poder. Y que los independentistas no se hayan dado cuenta aún, realmente flipante.

Claro que como van a darse cuenta. Hace dos minutos me espetaba un querido amigo independentista que estaba asqueado por que en "España" estamos todos engañados por los medios, y realmente no tenemos ni idea de lo que está pasando en Cataluña. Que la realidad es otra. Ojo cuidao. :facepalm
cual es la otra??? porque yo estoy en cataluña....
 
Yo también la estoy buscando. Cada vez que voy por allí, pregunto por ella. Pero nada. :mutriste
 
¿soy yo o este tipo de mensajes supremacistas son cada día más abundantes entre esta gente? :pensativo

https://pbs.twimg.com/media/DTRZKfzVoAA5BQT.jpg
Informe PISA de 2015:
pisa-c-980.png

Pues como se puede ver, Cataluña anda por los puestos 6º y 7º de la tabla. Castilla y León, Madrid o Navarra andan varios puestos por encima.
Por lo que se ve, los hay más inteligentes y aplicados en el resto de España, que el cateto que ha posteado en Twitter.
 
Será rata el tío! Encarcelado y sin honor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie