El expresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y diputado electo por Junts per Catalunya, Jordi Sànchez, ha declarado ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena que el referéndum del 1-O "no tenía valor legal"
Jordi Sànchez declara al juez que no cree en la unilateralidad y que nunca llamó a la violencia
Dice que si continua la vía unilateral, el dimitirá como diputado.
El ex líder de ANC ha insistido en que tanto él como Cuixart y el diputado y cantante Lluis Llach pidieron a los concentrados que se fueran a casa desde un escenario instalado en el lugar, pero no encima de los coches de la Guardia Civil allí instalados.
Pues yo escuche como decia que la gente fuera a dar por culo frente la sede de la conselleríaJordi Sànchez declara al juez que no cree en la unilateralidad y que nunca llamó a la violencia
Dice que si continua la vía unilateral, el dimitirá como diputado.
cual es la otra??? porque yo estoy en cataluña....
Facha no. Listo. Este lo que quiere es enterrar a Puigdemont y ser President. Tanto cuento con el "somni", y al final es lo mismo de siempre: el poder. Y que los independentistas no se hayan dado cuenta aún, realmente flipante.
Claro que como van a darse cuenta. Hace dos minutos me espetaba un querido amigo independentista que estaba asqueado por que en "España" estamos todos engañados por los medios, y realmente no tenemos ni idea de lo que está pasando en Cataluña. Que la realidad es otra. Ojo cuidao.
Que vayan al Supremo a reírse...
Cuixart afirma en el Supremo que el único referéndum por la independencia será el que convoque el Gobierno español
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Informe PISA de 2015:¿soy yo o este tipo de mensajes supremacistas son cada día más abundantes entre esta gente?
https://pbs.twimg.com/media/DTRZKfzVoAA5BQT.jpg