La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No hace falta que lo diga, pero pese a estar en prisión me parece una bajeza que delante del juez se delaten y besen la bandera.

Ninguna pena si los mantiene. Con más motivo por no ser íntegros y congruentes. Son alimañas sin honor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿soy yo o este tipo de mensajes supremacistas son cada día más abundantes entre esta gente? :pensativo

https://pbs.twimg.com/media/DTRZKfzVoAA5BQT.jpg
Informe PISA de 2015:
pisa-c-980.png

Pues como se puede ver, Cataluña anda por los puestos 6º y 7º de la tabla. Castilla y León, Madrid o Navarra andan varios puestos por encima.
Por lo que se ve, los hay más inteligentes y aplicados en el resto de España, que el cateto que ha posteado en Twitter.
Una pregunta sobre estos informes... Las pruebas de nivel son las mismas en todos los sitios??? Porque sino vaya mierda de informe.
 
Las pruebas de nivel son las mismas en todos los sitios???

Es evidente que por pura genética NO. En Castilla León o Canarias por ejemplo se limitan a sumar garbanzos y contar nubes, Ya que es evidente que genéticamente no tienen potencial intelectual y son seres predestinados para la caza y la agricultura.

En cambio en regiones como Cataluña se parte de la base de que el alumno como buen contenedor de genes intelectualmente superiores al de sus congéneres lejanos de la península parte ya de inicio de un conocimiento de física cuántica y matemáticas por ejemplo desde la mas tierna infancia que hace imposible comparación alguna, pues han nacido para ser las élites de occidente y gobernar a cazadores y agricultores de clanes limítrofes.

:P


Un abrazo!
 
¿soy yo o este tipo de mensajes supremacistas son cada día más abundantes entre esta gente? :pensativo

https://pbs.twimg.com/media/DTRZKfzVoAA5BQT.jpg
Informe PISA de 2015:
pisa-c-980.png

Pues como se puede ver, Cataluña anda por los puestos 6º y 7º de la tabla. Castilla y León, Madrid o Navarra andan varios puestos por encima.
Por lo que se ve, los hay más inteligentes y aplicados en el resto de España, que el cateto que ha posteado en Twitter.
Una pregunta sobre estos informes... Las pruebas de nivel son las mismas en todos los sitios??? Porque sino vaya mierda de informe.

No, para nada. De hecho, la de Cataluña da vergüenza ajena lo simple que es. Esto no vale para una mierda.
 
Pues yo he estado charlando con uno de nuestros compañeros independentistas (no voy a decir quién), y todo sigue igual. El gobierno es opresor, la policía asesina, y los que aquí comentamos no sabemos nada por que la malvada prensa española nos engaña y manipula. Y no hay enfrentamiento social, la mitad de catalanes que no quieren la independencia son en realidad infiltrados españoles, no se les debe tomar en cuenta por que no son de verdad catalanes. Y aixo es imparapla.

Viven total y absolutamente aislados de la realidad. Va a tener que pasar algo muy gordo, cambiar las cosas de forma radical, y dejar pasar al menos una generación para que esto cambie, me temo... :(
 
Ahora si los independentistas son inteligentes deberían de dedicarse a gobernar e intentar ensanchar su espacio. Parece que desde ERC es lo que se plantea. Lo que pasa es que con el Sr. Puigdemont en plan destroyer veremos a ver lo que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Un gobierno en Cataluña que se dedique en exclusiva a gobernar por y para los catalanes? Jo, eso sería un hito en estos últimos años. Gobiernos que gobiernen, menudo atrevimiento.


Un abrazo!
 
Garzón dice que la nación es una construcción social, que a él le importa la gente.
 
Junqueras, Forn y Sánchez no podrán ir a la constitución del Parlamento Catalán.
 
y comin, que por ahora sigue como parlamentario que así renueva excedencia en esade...

por cierto seguir en facebook a estos...

Endavant Catalunya - Accueil | Facebook

muy divertidos...
se leen perlas como:
A veure si se n'enteren tots aquests de la tabarnia. la idea només pot sortir d'on va sortir, dels desimformadíssims i ignorants del foro coches. Quan un estat es separa d'un altre estat del qual n'ha format part, de l'estat nou no hi pot haver cap secessió fins després de cinc anys i per votar aquesta nova separació cal tenir el DNI del estat nou.

A ver si se enteran todos estos de tabarnia, la idea solo puede salir de donde salió, de los desinformados e ignorantes de forocoches, cuando un estado se separa de otro estado del que ha formado parte, el nuevo estado no puede haber ninguna secesión hasta despues de cinco años y para votar hay que tener el dni del nuevo estado.

otro que pone que el camp nou se llena de libertad y se ven menos carteles que nunca.

Ahh y lo del yoyas es culpa de ciudadanos
 
Barcelona elegida como centro operativo mundial del transporte aereo...









...huy! perdón que han preferido a la opresora y fascista Madrid.

Madrid albergará el centro operativo mundial de IATA

En El País se explayan más en las razones que han llevado a la IATA a escoger Madrid frente a otras opciones (la Vanguardia no deja de ser un diario barcelonés, ya me entendeis)

La IATA considera que Madrid es un ejemplo de una ciudad multicultural, abierta, dinámica, cosmopolita y con gran capacidad para atraer talento diverso y altamente cualificado. Asimismo, la IATA destaca a la región como un centro internacional de negocios excelentemente comunicado, que fomenta la iniciativa empresarial. Con este movimiento estratégico IATA quiere contribuir a que Madrid sea una de las grandes capitales de la aviación.

La IATA elige Madrid como centro operativo mundial | Economía | EL PAÍS

Muy destacable esta declaración, creo que de ninguna manera inocente.

¿Me lo parece a mí, o solo les faltó agregar algo así como "a diferencia de otras regiones, que han degenerado por la senda del paletismo y la caspa xenófoba creando un clima irrespirable"?

El aeropuerto del Prat, por contra, quedará reducido o especializado en vuelos chárter BCN - Bruselas.:aprende
 
Arriba Pie