jumpingjackflash
Miembro habitual
vaya tocho.. hay alguien que se lo haya leido entero y pueda hacer resumen... La verdad es que me la bufa un tio al que fusilaron O NO en el 36
El juez halla un desvío de tres millones para el ‘procés’ en los papeles que iban a quemar los Mossos
El juez halla un desvío de tres millones para el ‘procés’ en los papeles que iban a quemar los Mossos
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, fueron los de Ciudadanos a hablar con los comunes para presidir el Parlamento y les mandaron a cagar. Que ellos independentistas.
Portazo de los 'comunes' a un gobierno de Ciudadanos
Tiene sentido desde el momento en que estan en las antipodas politicas, lo que no tiene tanto sentido es el apoyo de la cup a un gobierno de derechas... Pero todo sea por el proces...Por cierto, fueron los de Ciudadanos a hablar con los comunes para presidir el Parlamento y les mandaron a cagar. Que ellos independentistas.
Tiene sentido desde el momento en que estan en las antipodas politicas, lo que no tiene tanto sentido es el apoyo de la cup a un gobierno de derechas... Pero todo sea por el proces...Por cierto, fueron los de Ciudadanos a hablar con los comunes para presidir el Parlamento y les mandaron a cagar. Que ellos independentistas.
Mi querido Jaume Roures censura su documental a nivel estatal y no nos dejará ver su "prodigio". Negocia la emisión en canales extranjeros.
Mediapro vol emetre el documental ‘1-O’ a l’estranger
que fuese orden directa de Companys o no es lo de menos, lo cierto es que bajo la II República y su gobierno murieron más catalanes de forma violenta que bajo 40 años de franquismo.
y estas cifras las confirman hasta las asociaciones de Memoria Histórica.
pero a ver quién se atreve a quitarle una calle....
Estamos muy desinformados. Debemos verlo.