La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ni yo. Parece que no quisieran detenerlo. Leñe el poder judicial no debería ser mediática, sino burocrático y aburrido... Que se mueve mañana? Se le caza y punto. Y a la trena. Pero no hay que decirlo, sino hacerlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también ando mosca con ese tema. Pero luego pensé que los peridodistas fueron los primeros en levantar la perdiz, y una vez dicho, pues ya se apuntaron a decirlo. Total, ya lo sabía todo el mundo y además, como decís, Puchi es más útil dando la brasa desde Bruselas, que detenido.
 
Lo importante para el Gobierno es mantener divididos a los iluminados indepes (no sé muy bien con qué objetivo a medio o largo plazo, si es que hay alguno) , y para eso efectivamente es mejor tener a Puigdemont en Bélgica que compartiendo módulo con Junqueras.

Un saludete.
 
yo creo que le dais mucha importancia, Puigdemont es una rata y si vuelve se le detiene, y si no, se le olvida... ahora mismo la ""comunidad internacional"" ya está en otras cosas y pone su foco repetidamente cuando hay tragedias -Siria- o peligros -Korea- reales, no para estos cuatro memos jugando al holandés errante.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
además hay un factor con el que nadie cuenta y es que no puedes hacer el ridículo jugando al exilio y la persecución... mientras tu propio partido preside el Gobierno en tu nación perseguida; o una cosa u otra, es incompatible de cara al exterior.

la jugada del exilio y la propaganda internacional más que jugada maestra es jugada risible mientras el PdCat siga presidiendo la Gene.

si fuesen listos u honestos habrían dejado a Arrimadas presidir el Govern para seguir ecxplotando el "conflicto"... pero son los primeros que saben que todo es una chirigota y además son incapaces de permitir que otro gestione el presupuesto no vaya a ser que les desmonte el teatrillo generosamente subvencionado.
 
Última edición:
Pasamos del chocolate y las cervezas a las galletas danesas. No es bueno para el régimen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Según El Confidencial, Puigdemont tiene mañana billete sólo ida a Copenhague con Ryanair a las 6:55.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El juez no va a pedir su detención. Creo que es una buena decisión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puigdemont propuesto oficialmente como Presidente de la Generalidad. Torrent ha enviado una carta a Rajoy para que hable con Puigdemont porque es un problema político.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puigdemont propuesto oficialmente como Presidente de la Generalidad. Torrent ha enviado una carta a Rajoy para que hable con Puigdemont porque es un problema político.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La respuesta será cricri cricri

Yo tambien creo que es lo mejor, que no le hagan ni puto caso.
 
La realidad es que no la pide para que no pueda delegar su voto al estar detenido. Es lógico, y creo que mejor, pero me pregunto hasta que punto es lícito que un juez entre en tales consideraciones, que quedan totalmente fuera de su ámbito. :pensativo

Aunque claro, luego ves a Puigdemont pedir oficialmente que Rajoy se inmiscuya en asuntos judiciales, y te das cuenta de que aquí ya da todo igual...
 
No la pide porque ahora mismo, no interesa. Sería en primer lugar una especie de fraude de ley. Y después si nos lo trajeran para acá, que sería muy posible, habría que darle derechos y todas esas mierdas que hemos dado al resto de encarcelados de poder votar en el Parlamento aunque sea con un miniyo. Por lo tanto, mejor que esté fuera, entrando y saliendo de países (para no tener que poner su residencia en Bélgica) y cuando quiera venir (su ego le podrá) ya se le mete el paquete completo.

Y eso que también sería un cachondeo pedir una euroorden cada vez que cambia de país. La fiscalía, contra deseos de Moncloa ha pedido que el juez vuelva a emitir la orden de arresto. El juez, pues tiene en vista otras consideraciones más importantes para mantener el caso limpito hasta el momento en que tenga todo bien armado para darle una vida digna a Puigdemont en prisión.
 
ZuAxkGZz
 
Arriba Pie