La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta tarde he estado chateando por Messenger con una conocida mejicana. Me ha espetado que por qué no respetamos los derechos de Cataluña. Así, sin venir a cuento. Le he preguntado que qué derechos son esos que hemos vulnerado, y me ha dicho que hemos mandado a la policía a "invadirlos" (tal cual) y queremos meter en la cárcel a su presidente, que ella creía que estas cosas en el siglo XXI ya no pasaban... :inaudito

Cuando le he explicado que Cataluña no es ni ha sido nunca un país independiente, casi entra en shock. Estaba convencida. :facepalm

A saber de donde sacan esa "información". Pero es preocupante.
 
La barcelona real dista mucho del mensaje que nos muestra el nodo de tv3 y pocilgas de los mass media subvencionados .

Ni hay dinamarcas del sur ni leches,hay unos golfos del 3%, roban a manos llenas timan como nadie ,y alegran el dia a dia haciendo los payasos

Hay gente que aceptan estas chorradas ,años de infiltrar profesorado en las escuelas y este es el resultado goeebls estaria feliz de ver hoy como sigue funcionando la manipulacion y lavado de coco a las massas y polonia es un buen ej ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si viaja un poco más al norte podría llegar hasta el Polo y quedarse allí a dar conferencias a los osos y las focas ... igual hasta le hacen caso, y total, ningún sitio mejor para predicar sobre el separatismo que un iceberg.

Un saludete.
 
hombre, sabe infinitamente más inglés que Rajoy pero tampoco es que lo domine, ¿verdad?

aunque ya sé que para los indepes es casi un hombre del Renacimiento.... bachiller, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Oye, hago un referéndum por mis Santos cojones para violar la unidad de España. Negociemos. Tengo el mandato del pueblo que he creado en los últimos cuarenta años, por el poder que me confiere el artículo 33 de mis cojones que me capacita para saltarme la ley. Por el mandato.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hay momentos en que parece que vaya a decir... and I don't have grandmother, con ese tufillo supremacista habitual.

la verdad es que es muy didáctica la conferencia para ver el nivel de jilipollez en el que se mueve esta gente, lástima que dure tanto.
 
Impagable la conferencia. Ha logrado que tras un mal día que llevaba lograra sonreír e incluso reírme. Carles, se fuerte. Sigue dándonos más momentos como estos.

Ya en serio. Este hombre no mide que a quien realmente está haciendo daño es a los propios catalanes. A todos, aunque unos estén anestesiados de sobredosis de proclama.


Nota: Si me prometen que habrá más conferencias como esta, yo pago por ello y voy a todas. Ni Paramount Comedy ni pollas.


Un abrazo!
 
El problema es la ley electoral que no vale igual el voto de las capitales frente a los votos rurales catalanes.Sumale la labor de regar subvenciones a actos tipicos de festa major , castellers y mofas varias ,asi han conseguido clientela bajo el momio de la ACM una de las patas de la anc .
El dia q arrimades de verdad sea presidenta , nos vamos a escandalizar las alfombras ...el 3% se va quedar pequeño con el saqueo diario de esta turba de entidades bajo cobijo publico hoy !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie