La Diada 2012, ¿un antes y un después?


No veo misterio por ningún lado. Señor, que sepa que cualquiera de esas gandalladas que tiene en la cabeza provocarían incurrir en delito. Empiece a manejar la neurona y si no lo hace por vd, hágalo por los suyos que no tienen culpa alguna de tener un padre posicionado en el extremo donde el deporte nacional es el moverse a espaldas de toda ley común, y le necesitarán en el día a día en la calle o en el Parlament, no en la cárcel.

Aviso, amenaza, comunicación. Yo lo veo muy coherente.

Nota: Lo gracioso o curioso a lo sumo. Es que un partido podrido hasta la medula, de consejos a otros mafiosos de cuño parecido.


Un abrazo!
 

¿Quizás sea porque ciertos candidatos no están respetando leyes comunes y propias, sr. Piqué?

Nota: Comprendo que el 95% de la población estáis enganchados al futbol y todos estos jugadores son ídolos y referentes y bla bla bla y todos empalmados. Pues da la casualidad que a mi me la suda el futbol, y las absurdeces que pueda decir esta persona al menos para mi tienen valor 0. No se que peso puede tener el kakareo de alguien como yo o como él, o sea, mortales sin mas. Ah, que este le da patadas a un balón, entonces a fe que será una eminencia jurídica y política.

Un abrazo!
 
Algunos comentarios sobre la investidura de Puchi en Raco catala:

Elsa Artadi, a més ja se sap. Això de la investidura de Puigdemont és comèdia des del primer dia.

...

Exacte. Teatre que no ens portà enlloc perquè no tenen la voluntat de construir la República.

....

ue facin el que vulguin, total no implementaran la República ni de conya.

A mi, que m'avisin quan vagin de debó.

...

Penso exactament igual. No participaré en cap més performance de l'ANC i l'Òmnium ni a cap altre sainet per a tenir-nos entretinguts.

...

Els CDRs s'estan tornant processistes.

...

Doncs en Tardà fa temps que la ha obert. Des del 20S que no n'encerta cap. No sé que li passa, però només fa declaracions que baixen la moral, divideixen l'independentisme i a sobre queda com un estaquirot en el debat amb el Margallo a 8TV.

...

La gràcia seria que Puigdemont tingués el valor de venir i presentar batalla. Potser reemprendriem aquell moment posterior a la proclamació de la República, quan tocava defensar el Parlament des del carrer, i no rendir-se i demanar que la gent tornés a casa.

Però si no es va fer llavors, dubto molt que es faci ara.

...

S'acabarà investint un/a president/a que no desobeixi les ordres dels tribunals de Madrid i es farà veure que es governa l'escanyolida autonomia de fireta que ens quedarà.

...

Aniran fent eleccions anys i panys.

...

Si no s'investeix al Puigdemont serà per culpa del processisme. Per molt que no vingui o que el detinguin mentres ve, se'l pot investir si hi ha voluntat política de desobediència a l'Estat Espanyol.

...

El President s'ha de quedar allà o és. Si ve, el mataràn...

...

Esta gente está mal de la cabeza, cada día tengo más claro que la sociedad catalana, especialmente la tractoriana, está gravemente enferma.
Qué pena da ver en lo que se ha convertido Cataluña por culpa del nacionalismo...
 
No entiendo esa defensa de "nuestro Presidente" y ese personalismo hacía una persona que objetivamente puede parecer un radical al que se le ha ido definitivamente la cabeza. No es que tenga una serie de valores con los cuales comulgar, de hecho cuando está bajo presión es cuando se le han visto muchísimas costuras, y sus traumas.

Quiero decir, que... cuidado con quien gobierna.
 
El juez Pablo Llanera rechaza de nuevo la excarcelación de Oriol Junqueras y Jordi Sànchez para participar en el pleno de investidura del Parlament.
 
El juez Pablo Llarena exige al Centro de Telecomunicaciones y Tegnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat la entrega inmediata de todos los correos ya reclamados y no entregados.
 
El juez Llarena no solo demanda al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información de la Generalidad de Cataluña todos los correos electrónicos que no le fueron entregados en la petición del 11 de enero pasado, sino que también le reclama que explique por qué no los entregó en tiempo y forma.



Está cabreado el juez. Si aparece Puigdemont lo condena a las fieras.
 
Os imagináis que mañana apareciera en el Parlamento? Me hago vietnamita.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
George-Clooney-Eating-Popcorn-at-Movies--64616.jpg


Un abrazo!
 
Arriba Pie