La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya participo poco. No gano nada, me cabreo y es malo para mi salud mental. A raíz de la aparición de los mensajes de puchi, a todas luces expuestos a propósito, iluso de libro el que no lo crea, para ser captados por la prensa, he entrado para ver que se cocía. Es lo de siempre. El resumen que hacéis es mejor que el de cualquier periódico. No he podido dejar de sonreir. El mundo gira igual que en octubre. Los indepes ven una genialidad en todo lo que hacen, hagan lo que hagan. Los del PP engarzando torpeza tras torpeza buscando atribuirse méritos que no les corresponden y frases que sólo encienden más los ánimos. La empresas siguen cayendo, el peor enero de nuestras vídas, y hundiéndose en el fango. Las series de televisión cada vez son mejores, el clima incomprensible, mi mujer aún menos. Yo más triste. Todo como en octubre
 
Pues no te quiero triste. Vente pa Cádiz y montamos aunque sea un puesto de churros. Al menos nos íbamos a reir. Se te quiere, catalufo.
 
Efectivamente. Leyendo las opiniones de usuarios de varios medios ante la noticia de los mensajitos. Muchos no se fian y advierten que puede ser otra guarrada dentro de la improvisación del día a día. Pero por otra parte me he encontrado una opinión que no es para nada descabellada:

@jwam123 #376 ¿Pero es que alguno de ustedes se cree este teatro? Esto lleva meses pactado entre el gobierno y los nacionalistas. Ahora investirán un president dentro de la legalidad, serán todo palabras bonitas y conseguirán un beneficio fiscal para no dar por saco. Lo llevo diciendo desde que empezó el conflicto, y por ahora todo se encamina a que así será. Mientras unos no hablan de la gurtel y otros no hablan del 3%. Menudo país de borregos somos.

... y luego me ha hecho mucha gracia este:

@DOI #545 esto está empezando.... la estaca no se ha roto... comienza la era del rey de bastos. El día que vi a uno de Lérida ahogando un jabalí en una acequia comprendi lo que es el independentismo. Adeu ... vade victis


Un abrazo!
 
14devme.jpg
 
¿Cuándo va a ser el próximo día histórico? Se ha parado esto mucho y no ponen fechas para futuras "liberaciones" del pueblo catalán.
 
Eso dictadura plena, mierda... he cambiado el enlace... que tenía en el portapapeles uno antiguo con código maligno de vilaweb.
 
Espanya, en perill de perdre el qualificatiu de ‘democràcia plena’ per la repressió, segons The Economist
España puede convertirse en una democracia imperfecta por la cuestión catalana

Esta gente que anda alegrándose de la pérdida de categoría en el índice y relamiéndose de gusto con que nos rebajen a "democracia imperfecta"... ¿Es la misma que no para de tener a Franco en la boca y decir que no somos una democracia? Que seguimos siendo una dictadura y ... bla bla bla. Lo de esta gente es de psiquiatría. :facepalm
 
Arriba Pie