La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, pues Puchi parece que si tenia un pie en la realidad y se destapa todo el teatro, y lo que es peor, como sus acólitos se lo tragaron:

Los mensajes de Puigdemont que ponen fin al 'procés': "Esto se ha terminado"

"El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no el ridículo es histórico, histórico",

A estas alturas ahora se da cuenta que están siendo el hazme reir de la población de este planeta.

Un abrazo!
 
Ahora solo toca la lógica de la coherencia y la ley. Gobierno independentista (sin Ego Puchi), fuera el 155 y a fluir. Joder, con lo sencillo que era.

Un abrazo!
 
Bueno, pues Puchi parece que si tenia un pie en la realidad y se destapa todo el teatro, y lo que es peor, como sus acólitos se lo tragaron:

Los mensajes de Puigdemont que ponen fin al 'procés': "Esto se ha terminado"

"El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no el ridículo es histórico, histórico",

A estas alturas ahora se da cuenta que están siendo el hazme reir de la población de este planeta.

Un abrazo!
Si son ciertos, tienen tela. Y lo de que le han sacrificado, ¡Los que se han sacrificado son sus compañeros que han dado con sus huesos en la cárcel! Y lo de espero que me quede mucha vida, tío, ¿Se cree que le van a matar o algo? Que ganas de ser mártires tú :fiu
 
Esta tarde o mañana veo en la bola de cristal como un mar de coherencia y realidad inunda las almas de mas de un intransigente de la vida y tendremos nuevo candidato.

Nota: Así como el Camps como ex presidente de Valencia de "muy honorable" no tiene nada. Puchi le puede dar la mano y pasear juntos. pues en su conciencia siempre quedará un charco infame de deshonor por jugar con millones de seres humanos a la desesperada por salvar su brillante y formado trasero..

Un abrazo!
 
DU3DZvOWsAAUZmu.jpg:large
 
A mi humilde entender mejor que no remuevan mas las aguas pues ya no hay fuerzas para mas carcajada palomitera. Al menos por vergüenza ajena y por sus familias que dejen de mostrar el plumero y hacer el ridículo.

Gran verdad lo de que cada vez hay mas habitantes sobre el planeta, pero el número de personas inteligentes no varia. Esto del proceso se ha convertido en un teatrillo del genero bobo.

Nota: Si es verdad que a mi entender el que le hayan grabado la pantalla del móvil y les hayan pillado con el carrito de los helados por milésima vez, no es muy ético en cuanto a maneras. Creo que un teléfono es algo muy personal / privado. Pero eso al lado de personas que se han defecado literalmente en leyes comunes y propias ya es pacata minuta.


Un abrazo!
 
Comin prepara querella. Manda cojones que un paparazzi acabe con el procés.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Traducción: "Soy periodista y siempre he asumido que hay límites, como la privacidad, que jamás se han de violar. Soy humano y también tengo momentos de duda. No me me encogeré ni me echaré atrás por respeto, agrdecimiento y compromiso con los ciudadanos y el pais. ¡Seguimos!"
 
¿Dudar dice? Es que ya no es solo un mensaje, son varios seguidos y además conjugando el imperativo o formas pretéritas. Todo eso no se usa cuando uno duda. Si al menos hubiese añadido términos como "quizás". Sea como fuere siempre el tiempo quita y da razones, y en este caso la realidad es algo de lo que uno pese a muchas proclamas que invente no puede evitar ni darle la espalda por mucho mas tiempo.

Un abrazo!.
 
Me escama la facilidad y rapidez con que ambos han reconocido "de facto" que los mensajes con ciertos. ¿Pacto de caballeros entre Puigdemont y ERC? ¿Trampa? ¿Amortización y paso adelante? ¿Algo más perverso? :pensativo
 
Hombre, no hay mucho que negar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Podrían haber dicho que son falsos, que de hecho fue lo primero que dijeron. Anda que no hemos vivido enroques ante lo evidente. Pero ipso facto, uno presenta una querella porque le han grabado el móvil, y el otro dice que la privacidad es sagrada y el derecho a la ia intimidad se ha violado... :pensativo
 
Me escama la facilidad y rapidez con que ambos han reconocido "de facto" que los mensajes con ciertos. ¿Pacto de caballeros entre Puigdemont y ERC? ¿Trampa? ¿Amortización y paso adelante? ¿Algo más perverso? :pensativo

No. Simplemente que un ser humano no puede estar constantemente reinterpretando la realidad desde fuera de ella. Todo tiene un límite. El proceso es/fue un gigante de barro cuya base en la que se sustenta/ba era puro hedor. De todas maneras da escalofríos leer las respuestas por parte de independentistas. Te quedas con la imagen que 2,1 millones de personas se rien a la cara y se cagan en las vidas del 51% del resto de los catalanes con derecho a voto.

Un abrazo!
 
No sé. Llámame paranoico, pero no me fío de estos un pelo. Hay algo que hay que reconocer, son unos maestros manipulando a la gente. En influir en la opinión pública usando todos los medios a su alcance de forma sibilina pero certera, son unos maestros. Años de ventaja sobre el PP. Y lo han demostrado sobradamente. Joder, que hasta han conseguido sacar mayoría absoluta tras mentir y robar como bellacos y hundir a Cataluña en el fango. Por eso no me fío un pelo. Algo raro veo en toda esta facilidad para que esto salga a la luz.

Lo dicho, llámame paranoico.
 
La verdad es que si todo esto es tal como es, es hasta poético. Desobediencias, cagarse en las leyes, prófugos, paganinis en la cárcel, manipulación con realidades del mundo de Oz, y en parte todo se desvela como mierda barata por culpa de un puto móvil. Muy poético todo. :cortina

Un abrazo!
 
Lo peor de todo es que piensan que se ha terminado... en el sentido político, y que tendrán tiempo para salvaguardar su honor... en libertad. Viven en otro planeta.
 
Arriba Pie