La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con proceso o sin proceso dentro de unos meses supongo (no lo se) empezará el otro show palomitero. Tanto para las personas que lamentablemente están en prisión, como para las valientes que se bajaron los pantalones ante la justicia para no dar paseos por un patio, parece que nos olvidamos que habrá otro tipo de proceso, el judicial que todavía está en sus albores ... El tema prófugos pasará a ser un spin off con menos interés ante la lluvia de posibles sentencias desgarra vidas por la gravedad de las imputaciones, y tras los oportunos juicios.

Un abrazo!
 
A mi también me parece raro lo de los mensajes pero me voy más a que ha sido triquiñuela de Comín y ERC que deben estar hasta los cojones de Puchi. Hay en juego volver a controlar el dinero, las subvenciones...si el 155 se alarga todavía más y los partidos y asociaciones siguen sin ver un duro la cosa puede alcanzar tintes dramáticos.
 
Mientras que Puigdemont continua vivendo en su mundo: que él critique a los gobiernos que se “saltan la ley”, que hable de “golpe de estado” o exija respeto al “estado de derecho” ya no entra en el ámbito de la política sino de la psicología o incluso de la psiquiatría. El expresidente se ha convertido en un caso clínico
Es el ejemplo perfecto del complejo napoleónico.
 
Y cuando la estrategia era decir que todos esos mensajes eran falsos, Comín, en un ataque de lucidez, declara que va a querellarse contra Tele5 por intromisión en su intimidad, confirmando así que son ciertos... :mparto

Comín prepara una querella contra Telecinco por difundir sus mensajes con Puigdemont

Si es que hay que quererles, joder...:juas
Estás leyendo los comentarios? La peña se está lanzado contra la pijitonta de Ana Rosa, lo de "pepera" es lo mas suave que le han dicho. Se posicionan a favor de la querella por intromisión, pero pasan por alto lo relevante de la pillada, legal o no yo ni puta idea pero que es relevante periodísticamente eso no lo puede negar nadie. No importa siquiera el demostrar la estafa de estos impresentables, nooo. Si no lanzarse al cuello de AR por la pillada. Esto si no es fanatismo ideológico no se como nombrarlo.
 
Última edición:
No se de que te sorprendes. Yo creo que pillan a Puchi degollando a un niño, y los acolitos quejandose de la mala calidad de los cuchillos que usaba pues no cortaban bien. Del niño ni mu. Algo inherente a todo movimiento radical.

Mientras tanto :

1-imagen.gif

2-imagen.gif

3-imagen.gif

4-imagen.gif



Un abrazo!
 
Como decía Arrimadas, es gracioso que hablen de privacidad los que volaron los datos de los catalanes para su referéndum Fake.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Están total y absolutamente alienados. No hay nada que hacer. Estoy chateando con un amiguete indepe catalán y no para de decirme que esto es una vergüenza, que el ESTADO ESPAÑOL ha atacado con armas sucias al independentismo (por lo visto Ana Rosa es del CNI), y que Puigdemont es un señor. Que Europa está tomando nota y pronto tomará medidas contra España, que a nivel internacional se nos está viendo el plumero y que si el Constitucional está vendido y mi tia Blasa vende requesón del bueno. :facepalm

No hay manera de sacarlo de ahí, está en bucle. Le dices que vale, pero que qué opina de lo que ha dicho Puchi, y te responde que Rajoy deberá dar cuentas por lo de Bárcenas. No hay manera, no van a salir de su universo paralelo, pase lo que pase. :(
 
Hombre, si tuvieran medio raciocinio siquiera, deberían de salir igual que en su día entraron, ¿no? O eso debería dictar la lógica...
 
Me preocupa mucho lo que Europa le pueda hacer a España. No nos entienden, somos gente de paz que nos defendemos de los ataques de Tractoria. Seguimos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, si tuvieran medio raciocinio siquiera, deberían de salir igual que en su día entraron, ¿no? O eso debería dictar la lógica...
¿Pero a mí qué más me da que salgan o no?. Cada uno es libre de pensar/obrar como quiera, no estoy a favor de "evangelizar", allá cada cuál con su vida.

¿En qué me beneficia el que piensen de forma distinta o igual que yo?. A mi modo de ver, en nada. Me importa cero.
 
Menuda novedad. Llevamos así años. ¿De verdad alguien piensa que puede "revertirse" la cosa así de forma mágica?.
Es como una religión, de ahí hasta la muerte.
 
La situación apesta a montaje para salvar la cara de Puigdemont y ERC, una manera de salir del impasse en que se han metido con su obcecación de nombrar de nuevo al belga errante presidente. Cualquier cosa menos repetir elecciones, que las urnas son muy traicioneras.
 
Mientras tanto aquellos que en un momento dado despertaron a la realidad, comienzan a testificar:
El ex 'conseller' Baiget, ante el Supremo: "Dije que era una irresponsabilidad seguir por la vía unilateral"

Nota: Albert Batlle le ha metido la puntilla a Trapero. A ver que dice ahora el ex mayor.

Tras la comparecencia de Baiget, el juez ha interrogado también como testigo al ex director de los Mossos Albert Batlle, que abandonó el puesto tras la caída de Jané. "Ha dejado claro que motivo por el que presento la dimisión fue que Forn [nuevo consejero de Interior, hoy encarcelado] le dijo que objetivo principal era facilitar el referéndum del 1 de octubre y que desde Interior se iban a poner todos los medios al servicio del 1-O. A nuestro juicio eso corrobora la idea de que los Mossos desde su dirección política ha estado puesto al servicio del golpe de estado. Esperamos que cuando venga Josep Luis Trapero nos los aclare", ha explicado Ortega tras la declaración.

Un abrazo!
 
Última edición:
Hombre, si tuvieran medio raciocinio siquiera, deberían de salir igual que en su día entraron, ¿no? O eso debería dictar la lógica...
¿Pero a mí qué más me da que salgan o no?. Cada uno es libre de pensar/obrar como quiera, no estoy a favor de "evangelizar", allá cada cuál con su vida.

¿En qué me beneficia el que piensen de forma distinta o igual que yo?. A mi modo de ver, en nada. Me importa cero.

Hombre, al igual que antes de ser indepes no lo eran y pasaron a serlo por que el estado, el gobierno, su pais o lo que sea, los decepcionaron, debería seguirse un proceso similar ahora que el independentismo les ha demostrado sobradamente que les mintieron, y que son unos sinvergüenzas que han arruinado su pais. No se trata de "evangelizar", sino de usar la cabeza para algo más que para llevar casco y como dice Txema, salir del fanatismo ciego.

Y te afecta, claro que te afecta. Si un porcentaje de esas personas dejaran de lado su cerrazón y cambiaran de punto de vista, quizás se podría sacar a los nacionalistas de tu gobierno, levantar las alfombras y sacar toda la mierda. Claro que te afecta. Directamente.
 
Siempre hay marcha atrás, más aún cuando el margen es tan estrecho como es ahora. Unas decenas de miles de votos pueden marcar la diferencia. Y no tener a estos energúmenos al mando de las cuentas y los medios, la marcarán más aún.
 
me encanta este mensaje
26994298_1698619103535575_1479388717518918018_n.jpg

Añado. La decisión del pueblo tiene que estar por encima de la ley y por encima de lo que piensen mas de la otra mitad de sus conciudadanos.

Un tipo que basándose en el apoyo de un 10% de la población a su brazo político, desde dentro de ETA hablaban y asesinaban en nombre del pueblo obviando al otro 90% de ese mismo pueblo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie