La Diada 2012, ¿un antes y un después?



A sueldo yo defiendo a Puigdemont.


Caray Seaker, sí que estás haciendo un seguimiento detallado. Chapeu. Me he enterado por ti de algo que debería saber yo. Así que Ben Emmerson se ha convertido en uno de los abogados de los encarcelados. Es bastante conocido en Londres. Tiene muy buenos contactos (algo que es muy importante en todas partes pero más aún aquí) Ha formado parte de muchos procesos penales internacionales. Y ha tenido victorias resonantes en temas de derechos civiles para los homosexuales. Es, o al menos fue, uno de los abogados de Julian Assange, de la viuda de Alexei Litvinenko, de Abu Qatada,.. Es caro. Me puedo equivocar pero me suena que su minuta anda por las 1700 libras diarias.

Existen muchos rumores en la ciudad de su relación con Jimmy Savile (ya os podéis imaginar por donde van). Ojo rumores, ¡eh? De todas maneras aun así era el letrado principal de la IICSA (asociación que se dedica a la investigación del abuso sexual infantil) Y precisamente en ese cargo ha tenido una denuncia por asalto sexual


Por cierto que hacía el abuelo ese en Madrid? Y... TV3 tiene infiltrados en Madrid?

Me he perdido. ¿De quién hablas? ¿De Ramón Cotarelo? Ramón García Cotarelo es madrileño de pura cepa y da clases en la UNED. Su simpatía (mutua) hacia el nacionalismo catalán es reciente. Procede de su último libro, La desnacionalización de España. Pero imagino que todas estas cosas ya las sabéis. Lo que siempre me ha hecho gracia de este profesor es su acuciante necesidad de cambiar el orden de sus apellidos.


Cuando dice que todos "los estudios imparciales" dicen que España no es una democracia... :mmmh:pensativo El pobre termina dando penica. Pero bueno que la gente tiene derecho a pensar que el cielo es rojo-fucsia y el mar es amarillo.

Todos los índices sintéticos son una bobada y no sirven para casi nada pero si alguien cree en ellos sólo tiene que consultar los dos últimos de importancia publicados y ver donde está España

Freedom World 2018 Table of Country Scores
www.eiu.com/public/topical_report.aspx?campaignid=DemocracyIndex2017
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Uf, The Economist si que me hace sudar. Prensa un tanto peligrosa global. Maneja sus hilos para inventar el futuro que les mola a los hijos de puta de la City.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La alcaldesa de la Ciudad Condal ha pedido la mediación del presidente de Telefónica para garantizar la celebración en Cataluña del mayor evento empresarial de telefonía del mundo

Mobile World Congress: Colau pide ayuda a Pallete para salvar el Mobile World Congress en Barcelona. Noticias de Empresas

Me parece a mi que seria un esfuerzo inutil.Hoy día cualquier empresa que presente sus novedades en un congreso de un país nazificado y cateto como Cataluña, se desprestigia.

El MWC está ya sentenciado se haga lo que se haga pienso yo...

Por otra parte hoy:

La relación de compañías que trasladan sus sedes fuera comprende cerca de medio centenar de firmas

Luxottica, Infojobs, Laboratorios Leti y Puma huyen de Cataluña

Pero no pasa nada por que...

14devme.jpg
 
leído por ahí:

No tenéis ninguna credibilidad. Desde el momento en el que los promotores de la secesión concurren a unas elecciones convocadas por el presidente del gobierno de un país "extranjero", se demuestra por la vía de los hechos que todo esto es una inmensa payasada para consumo de los vuestros

Hombre no querras que renuncien a los dineros que les da el malvado estado opresor¿No?Que son separatistas pero no gilipollas...

Pero coño,si ni siquiera han sido capaces de retiran a Rufian y Tarda del Congreso en Madrid...:roto2

Hay que me LOL!!! JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
La alcaldesa de la Ciudad Condal ha pedido la mediación del presidente de Telefónica para garantizar la celebración en Cataluña del mayor evento empresarial de telefonía del mundo

Mobile World Congress: Colau pide ayuda a Pallete para salvar el Mobile World Congress en Barcelona. Noticias de Empresas

Me parece a mi que seria un esfuerzo inutil.Hoy día cualquier empresa que presente sus novedades en un congreso de un país nazificado y cateto como Cataluña, se desprestigia.

El MWC está ya sentenciado se haga lo que se haga pienso yo...
Creo igual que tu que el MWC esta sentenciado..
De la misma manera que creo que no todo es culpa de los Indepes... que Barcelona como ciudad y su ayuntamiento en particular tiembien tiene parte de culpa, porque a Colau se la bufaba en un principio el MWC y así lo dijo cuando llegó, que había que mirar muchos los congresos que se hacian, que si los turistas nos roban... Y ahora se encuentra que Barcelona puede perder unos ingresos brutales y no solo eso, sino que ve que no la va a votar ni el tato... Bueno el tato si, que aun tiene su mercado...

Por cierto creo que el MWC para variar es algo que no se hace en BCN porque la fira 2 esta en Hospitalet no?
 
Dicho esto hoy es el primer dia que los indepes estan mal animicamente

¿por? ¿no han ido con careta al trabajo?
Por la jugada maestra de Puchi...

que por cierto puede vender el humo que quiera pero a mi me engañó... Me dijo que volvería si ganaba y no ha vuelto... Ha incumplido su promesa electoral y ahora le vamos a pagar entre todos el chalé de 4400 € /mes.

Eso si, luego dirá que si llei de pobreza energetica, que si los pensionistas... y el Muy HIJO DE PUTA viviendo a cuerpo de rey pagando ese pastizal por la choza y sin pagar un duro, porque acaso alguien cree que se lo paga el???

que es Rockefeller???
 
Gracias por el video... Al enseñarlo me decian que la gente no es violenta y la policia no permite la manifestación.... Cerebro vacio...


Dicho esto hoy es el primer dia que los indepes estan mal animicamente

Hoy una clienta se me ha echado a llorar por teléfono cuando le he preguntado protocolariamente que como estaba... :inaudito ¡Os lo juro! ¡A llorar! ¡Sollozando y diciendo "pues como quieres que estemos... destrozados... tristes...". :facepalm

Todos los catalanes que conoces son unos exageraos eh :mparto Aquí en el curro, pues no se oye mucho, yo paso de pinchar porque me enciendo deprisa con las mentiras así que prefiero hablar de Star Trek con ellos.
 
porque a Colau se la bufaba en un principio el MWC y así lo dijo cuando llegó, que había que mirar muchos los congresos que se hacian, que si los turistas nos roban... Y ahora se encuentra que Barcelona puede perder unos ingresos brutales
Esto es algo que esencialmente me encanta. Una persona puede tener una ideología y vivir de acuerdo a ello, pero tiene que ser consciente que no todo se puede afrontar ideológicamente y conviene ser pragmático cuando toca. El circo de Colau bailando en la cuerda floja de su ideología antisistema y acudiendo a Telefónica para salvar un congreso capitalista.... no tiene precio. La ostia en la cara es enorme para aquellos que ponen la ideología por encima de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si trata de salvar el congreso es que no pone la ideología por encima de todo. ¿No?
 
La CUP avisa a JxCat y ERC: "Si piensan que pueden echarse atrás en un acuerdo, que se preparen"

Para resaltar el peso de la CUP en el Parlament, Aragonés ha señalado que "no son cuatro diputados, son 195.000 votos y una organización política decidida, con sus errores y sus aciertos, pero decidida, que no se piensen que somos un político con el que se puede tener un acuerdo y al día siguiente no".
Son 195 mil que se la suda 2000000 de votos no independentistas...


Aragonés ha asegurado que la CUP está dispuesta a "sacrificarse con prisión y exilio": "La representación política se tiene que sacrificar por las libertades colectivas. No pasa nada si se ganan libertades", ha apuntado.


Alguien puede decir cuantos "exiliados" (fugados llamaría yo) o encarcelados tiene la CUP?
Porque luego pretenden decir que estan en la carcel por sus ideas, y que Ana Gabriel, Carles Riera o el Vidal este esten en la calle hunde su argumento
 
Gracias por el video... Al enseñarlo me decian que la gente no es violenta y la policia no permite la manifestación.... Cerebro vacio...


Dicho esto hoy es el primer dia que los indepes estan mal animicamente

Hoy una clienta se me ha echado a llorar por teléfono cuando le he preguntado protocolariamente que como estaba... :inaudito ¡Os lo juro! ¡A llorar! ¡Sollozando y diciendo "pues como quieres que estemos... destrozados... tristes...". :facepalm

Todos los catalanes que conoces son unos exageraos eh :mparto Aquí en el curro, pues no se oye mucho, yo paso de pinchar porque me enciendo deprisa con las mentiras así que prefiero hablar de Star Trek con ellos.

Hombre, es que hablo con muchos a lo largo del día y solo cuento los más llamativos. Esta mujer es que es muy melodramática, a la par que más indepe que Rufián y Puigdemont combinados... :juas Lo vive, lo vive...
 
Si trata de salvar el congreso es que no pone la ideología por encima de todo. ¿No?
Es que precisamente Colau hizo del ataque a este tipo de eventos, sobre todo el MWC, su caballo de batalla. Esto se decía allá por el 2015:
Tras la victoria de Ada Colau después de que la lista de Barcelona en Comú que ella encabeza fuese la más votada el domingo, una de las cuestiones que más ha dado que hablar durante la campaña electoral regresa con fuerza: ¿Qué ocurrirá con el Mobile World Congress? La activista y futura alcaldesa ha cuestionado el beneficio que grandes eventos tiene en la ciudad y, sobre todo, si las ganancias alcanzan a todos los barrios

Pero claro una vez en el poder y en vista del beneficio que ya se sabía genera el MWC, ahora anda desesperada por mantenerlo. Ese tipo de hipocresía e incongruencia es la que no me gusta.
 
La CUP es el compañero que cualquiera quiere... Todo el mundo quiere dictadorzuelos stalinistas hablando de libertad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la investidura con garantías va a llegar con el advenimiento de la República.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie