La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es auto realización, si se repite mucho al final uno se cree que todos son así. Hay que tener filtro y cierto criterio para obviar estas barbaridades y separarlas de tema del hilo
Aquí te doy la razón pero te voy a responder, una frase exactamente igual que sea fue dicha por mi hace meses para responder a un independentista del hilo. Por una barbaridad dicha por un "castellano", y la respuesta en general fue la contraria, que aquello en realidad era representativo, que era lo que todos pensaban pero "por detrás". Y ni siquiera tú, tan condescendiente y comprensivo con ellos, le corrigió la palabra. Así que las reglas del juego ya están marcadas, no vale echarse ahora las manos a la cabeza. Cuando nos hemos hinchado a ver ejemplos de gilipoyas que solo servían para reafirmar sus posiciones y demostrar que eramos todos unos "franquistas totalitarios redomados". Con esas darle credibilidad a estas barbaridades por parte del lado indepe pues no me parece tan raro ¿No crees? Hay que ser comprensivo para dejar una puerta abierta a resolver esto, pero si la parte indepe sigue instalada en esa posición, lo siento pero no se cede ni una coma.
 
Última edición:
¿Qué parte indepe veis en este hilo? ¿no estáis cansados ya de chorradas? Que no sólo se dicen en un bando ¿eh?

Si queréis dejamos este como el estercolero que es y nos vamos a hablar de la respuesta política al problema catalán a otro hilo...
 
¿De repente te has olvidado de todo lo que de dijo en este mismo hilo en su momento? ¿No ha ocurrido? ¿Te refresco la memoria?

Y... ¿no es cierto que en ese momento no se dijo NADA? ¿Por qué si se salta cada vez que existe la posibilidad de que un indepe (que en teoría ni están aquí) se sienta ofendido? ¿Por qué los únicos que tienen derecho a la defensa son ellos, pero los catalanes que se sienten españoles y abandonaron el hilo hartos de lo que aquí se excretaba no tienen ese apoyo? ¿Por qué tuvimos que tragar con que se dijera que las manifestaciones pro españolas eran fascistas, pero ahora tenemos que esconder las realidades debajo de la alfombra para que no huelan y alguien no pueda sentirse ofendido? ¿Disparidad de criterios? ¿O es que se piensa en otros factores e intereses que nada tienen que ver con la cuestión?
 
Yo, pasando de debate, estaría muy decepcionado con una respuesta política en el sentido de premiar o reconocer interlocutores en el independentismo. Se han dado y se siguen dando pasos muy graves cuya respuesta ha de ser claramente judicial. Creo que es algo obvio después de lo que hemos visto. No hace falta que lo diga. Se han creado una serie de grupos y antecedentes que hacen que me cuestione la democracia en Cataluña, por ejemplo de personalismos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es auto realización, si se repite mucho al final uno se cree que todos son así. Hay que tener filtro y cierto criterio para obviar estas barbaridades y separarlas de tema del hilo
Aquí te doy la razón pero te voy a responder, una frase exactamente igual que sea fue dicha por mi hace meses para responder a un independentista del hilo. Por una barbaridad dicha por un "castellano", y la respuesta en general fue la contraria, que aquello en realidad era representativo, que era lo que todos pensaban pero "por detrás". Y ni siquiera tú, tan condescendiente y comprensivo con ellos, le corrigió la palabra. Así que las reglas del juego ya están marcadas, no vale echarse ahora las manos a la cabeza. Cuando nos hemos hinchado a ver ejemplos de gilipoyas que solo servían para reafirmar sus posiciones y demostrar que eramos todos unos "franquistas totalitarios redomados". Con esas darle credibilidad a estas barbaridades por parte del lado indepe pues no me parece tan raro ¿No crees? Hay que ser comprensivo para dejar una puerta abierta a resolver esto, pero si la parte indepe sigue instalada en esa posición, lo siento pero no se cede ni una coma.

Te cuento un secreto, no he podido seguir el hilo por la velocidad que llevaba (solo entraba a ratos y crecía a 5 paginas por minuto), y después del tinte monocolor mucho menos. Como dice WRC, este hilo dejo de ser un espacio de debate hace tiempo, ahora es como cualquier hilo de foros de autos
 
:roto2

Te cuento un secreto, la próxima vez que digas que no has seguido el hilo procura no darle a "me gusta" o responder justo después. Queda un poco raro hacer eso y luego decir que no sabes nada.

Mira, de aquí en adelante:
Yo voy a guardar un minuto de silencio por todos esos españoles bipolares que odian a los catalanes pero no quieren que se vayan
:cortina
 
yo tampoco suelo comentar las barbaridades que dicen cuatro taraos desconocidos en twitter... aunque un post después tenemos las barbaridades que dice alguien tan poco anónimo como Boya, que está teniendo un comportamiento absolutamente deplorable, declara en el juicio, dice que era cierto.... todo lo que hacían los demás, se desentiende de labores ejecutivas, queda en libertad sin cargos, y al día siguiente vuelve a la carga con lo de los atentados; supongo que conociéndola en unos días hará un "Rovira" y dirá que se lo dijeron muchas fuentes, y blabla....

son una panda de hijos de puta, lo siento si se ofende Tozzi, pero están llevando las cosas al límite.
 
Si queréis dejamos este como el estercolero que es y nos vamos a hablar de la respuesta política al problema catalán a otro hilo...

Este hilo es de humor hace tiempo. No veo mal que se pongan mierdas de redes sociales. Son divertidas y sirven para cuñadear en la parada del café. En cuanto a respuesta política, no gracias. Ahora es el tiempo de la bota, la porra y el mazo (del juez). Luego ya veremos.
 
partimos de un error, las respuestas políticas no son incompatibles con las judiciales, se puede hablar y a la vez aplicar la Ley, es más, en una democracia no cabe otra cosa.
 
sobre muchas cosas, Hallo, el Estado habla y negocia continuamente con los gobiernos de La Rioja, de Cantabria o de Madrid para desatascar problemas... dentro de la Constitución.
 
Todos somos más o menos cuñados en este hilo. Nos dejamos llevar en ocasiones, más de las que serían necesarias por la bilis, pero tampoco creo que en las últimas páginas haya habido demasiados comentarios de los que arrepentirnos, más allá de algún insulto malsonante producto de la impotencia que sentimos ante declaraciones lamentables de algunas figuras políticas. Pero cuando desde el Gobierno se ha sido culpable, por ejemplo cuando ocurrió el "sorayazo" también hemos sido críticos. Muy críticos. No era para menos.

Es un momento que no terminamos de entender, porque muchas veces se escapa a la propia lógica. Tampoco, desde otros rincones de España, a excepción de Talegón, somos capaces de simpatizar con Puigdemont, porque donde unos ven a un líder, a otros vemos a una preocupante figura que hace tiempo perdió la noción de la realidad. Una figura apoyada y jaleada como si fuera el primer hombre de Roma, y no... No. Como político, podemos ser poco agresivos y calificarlo de mediocre, si no tenemos en cuenta el tiempo que no ha gobernado Cataluña, pues más que administrar una Comunidad, solo tenía otro objetivo al que iban dirigidas todas sus políticas. Peero ademá de eso, todo lo que vemos alrededor suya. ¡Es mi presidente! España tiene una mala experiencia con sus políticos, no creemos en ninguno porque jamás ninguno nos ha dado nada a lo largo de la historia. Fernando VII todavía nos pesa, y no hablemos del abuelo del Rey Emérito. Tradicionalmente nos han vendido. Pero a colación de Cataluña, Puigdemont no es más que otro que actúa en su propio interés, pero lo que preocupa es el apoyo inquebrantable de las masas.

No se, hay mucho que debatir, pero si insistimos en la respuesta política, no la hay. No se puede premiar ni reconocer de forma alguna todos los disvalores que han demostrado los dirigentes independentistas sobre lo que ellos denominan proceso.
 
El post se ha convertido en la realidad de Catalunya...posiciones inamovibles, todo fracturado en dos, seguidismo irracional, etc

No sé lo que va a costar recomponer la sociedad catalana, pero yo lo veo cada vez más difícil. Aunque los nacionalistas se bajen ahora los pantalones, van a esperar 10 años a que "muera" una generación e intentarlo de nuevo. Y en estas, el Estado va a intentar meter mano en todo lo que pueda para quitar poder a las autonomías.

Esto va para largo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie