La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DWUHG7RWAAUC7sj.jpg


la tipa esa de la CUP en Suiza...
A Ginebra. Una de las ciudades más caras del Mundo.
Como manejan los de la CUP.
Estará allí encerrándose en algún Banco para protestar por el sistema capitalista opresor, imagino...
 
Esta señora se fue para Venezuela, vio el percal y se dijo "Anticapitalista si, pero tonta no. Para Suiza que me voy".

El ridículo a todos los niveles se magnifica día a día. Y el chorreo de palomitas no para.

Bueno, pues ya tenemos una nueva prófuga ... esto ... perdón .... exiliada política debido al acoso y persecución del regimen dictatorial español. Aunque yo en su lugar y para no desconectar de las realidades en forma de Franco, guerra civil, Carlismo, invasiones romanas y conflictos fenicios, me hubiese refugiado en el Valle de los Caídos. Allí podría orar por la resurrección del dictador y así tener una base argumental para sus proclamas.. ¿Quién la iba a buscar ahi? :cortina

Un abrazo!
 
Le pegaba más lo de Cuba o Venezuela, la verdad. Supongo que descartó esos países por la escasez de productos higiénicos.

Yo creo que han influido mas las duras leyes que hay allí por consumo de estupefacientes ... No sin mi cigarrito anticapitalista de la risa.

Por soltar coñas que no quede. Es lo que queda.


Un abrazo!
 
Joder, Gabriel, ten un par de huevos y fúgate tu también, hombre. Pero no nos digas donde, para que no te encuentren, ¿eh? Yo te pago el bus si hace falta...
 
Arriba Pie