La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo no se como abrís polémicas tan tontas. Jaume ya dejó claro hace tiempo que no es compatriota nuestro (literal). Por ende su curiosa forma de expresarse guste o no es correcta, al menos en su micro mundo ideario.

Un abrazo!
 
Ah, que referirse a la justicia española como "justicia española" denota desprecio, claro. :freak

Mira, tú, yo ya estoy harto de estas mierdas de foros. No sé ni por qué me he metido.

Contigo en que no hay nada de raro en lo de "justicia española", es más, me parece correctísimo ya que justicia a secas es un término universal, ahora con lo de "estas mierdas de foros" te has pasado tres pueblos, pierdes toda razón al instante y haces que de ganitas de no leerte.

Extraño al Jaume pre procés.

Saludos

Vale, lo de las mierdas de foros sobraba, pero que a la mínima te salten dos foreros a afearte que uses la expresión "justicia española", en base a sus enfermizas suposiciones, es para enviarlos a freir espárragos. Que vale, que no todo el foro es igual, pero ha sido la primera reacción.
EDITO: Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial". :fiu
 
Yo creo que la libertad de expresión tiene límites, lo que no estoy tan seguro es que la transgresión de los mismos pase necesariamente por una condena de prisión.
SI, desde luego este tipo de condenas son claramente desproporcionadas. Años por un delito de opinión?? Venga hombre!! Aunque conociendo las condenas no llegarán a cumplir ni la mitad.
 
Ah, que referirse a la justicia española como "justicia española" denota desprecio, claro. :freak

Mira, tú, yo ya estoy harto de estas mierdas de foros. No sé ni por qué me he metido.

Contigo en que no hay nada de raro en lo de "justicia española", es más, me parece correctísimo ya que justicia a secas es un término universal, ahora con lo de "estas mierdas de foros" te has pasado tres pueblos, pierdes toda razón al instante y haces que de ganitas de no leerte.

Extraño al Jaume pre procés.

Saludos

Vale, lo de las mierdas de foros sobraba, pero que a la mínima te salten dos foreros a afearte que uses la expresión "justicia española", en base a sus enfermizas suposiciones, es para enviarlos a freir espárragos. Que vale, que no todo el foro es igual, pero ha sido la primera reacción.
EDITO: Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial". :fiu

Amigo yo no he insultado... podría decirte muchas cosas pero mis padres me dieron una educación, la que no tienes tu.

Mira que llevo tiempo sin postear... porque la verdad el tema "independentista sin razón" me da sumo asco.

Es la última vez que te menciono, saludos y que lo pases bien en tu "país".
 
Bueno, nuestra mente enferma podía malinterpretar a Jaume con lo de Justicia española y entiendo que se pueda molestar. Disculpas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Venga coño relax todos...que estamos encauzado el hilo. Y además Jaume me debe una comida :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
650_1477640178Meritxell_078.jpg


Por ella aprendía catalán y renegaba de todo. :amor
 
Ah, que referirse a la justicia española como "justicia española" denota desprecio, claro. :freak

Mira, tú, yo ya estoy harto de estas mierdas de foros. No sé ni por qué me he metido.

Contigo en que no hay nada de raro en lo de "justicia española", es más, me parece correctísimo ya que justicia a secas es un término universal, ahora con lo de "estas mierdas de foros" te has pasado tres pueblos, pierdes toda razón al instante y haces que de ganitas de no leerte.

Extraño al Jaume pre procés.

Saludos

Vale, lo de las mierdas de foros sobraba, pero que a la mínima te salten dos foreros a afearte que uses la expresión "justicia española", en base a sus enfermizas suposiciones, es para enviarlos a freir espárragos. Que vale, que no todo el foro es igual, pero ha sido la primera reacción.
EDITO: Tres foreros, que faltaba txema, "el imparcial". :fiu

Plantéate por qué salta tanta gente con tus expresiones "neutras". A lo peor va a ser que no lo son tanto. ¿O ya has olvidado tus "mesetarios", "los de la ñ", y tantas lindezas anteriores?
 


Lo de la prensa con los titulares, y los twiteros lanzándose raudos a la mierda para conseguir retwits, ya da asco, ¿eh? Graban un sketch. Un vecino cree ver a Puigdemont, y llama a la policía, que como es su obligación, acude a la llamada. Llegan, se encuentran a Joaquín Reyes, se echan unas risas todos, y se van. Titular: La policía intenta detener a Joaquín Reyes. :fiu

No me digáis que no es para querellarse contra el panfleto, y que esto de la "libertad de expresión" nos queda grandísimo... :facepalm
 
Hombre, yo leyendo el titular he entendido que era una confusión, como no podía ser de otra manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si habías leido la noticia... ¿por qué decías "no puede ser"? :pensativo Solo por curiosidad, no estoy susceptible, coñe... :cuniao
 
Y si habías leido la noticia... ¿por qué decías "no puede ser"? :pensativo Solo por curiosidad, no estoy susceptible, coñe... :cuniao

Porque la situación es surrealista, un tío cree ver a Puigdemont en ¡Torrejón de Ardoz!, llama a la policía, ésta se presenta y comprueba de que es Reyes disfrazado, se descojonan y se van para comisaría. Es harto cómico, pero como ya he dicho, tenía que haber puesto algún emoti ;).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si habías leido la noticia... ¿por qué decías "no puede ser"? :pensativo Solo por curiosidad, no estoy susceptible, coñe... :cuniao

Porque la situación es surrealista, un tío cree ver a Puigdemont en ¡Torrejón de Ardoz!, llama a la policía, ésta se presenta y comprueba de que es Reyes disfrazado, se descojonan y se van para comisaría. Es harto cómico, pero como ya he dicho, tenía que haber puesto algún emoti ;).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Tapatalk puedes poner directamente emojis ;)
 
Yo creo que la libertad de expresión tiene límites, lo que no estoy tan seguro es que la transgresión de los mismos pase necesariamente por una condena de prisión.
SI, desde luego este tipo de condenas son claramente desproporcionadas. Años por un delito de opinión?? Venga hombre!! Aunque conociendo las condenas no llegarán a cumplir ni la mitad.

La mitad se lo come si o sí.
 
Arriba Pie