La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Realidad inventada? :inaudito ...pero, tú has leído la noticia?

En cualquier caso, no pasará nada. Como tampoco pasó nada con aquellos guardiaciviles borrachos que destrozaron un bar en el Born, mientras amenazaban a los camareros -italianos- para que les hablasen en español y recordándoles que "aquí la ley somos nosotros".
...o eso también fue una fake new? :pensativo
Han sido pillados in fraganti guardiaciviles haciendo pintadas, arrancando esteladas de balcones, o cosas por el estilo. Impunidad absoluta.
 
Última edición:
Si, me la he leido. Y llamar a eso "noticia" es insultar al periodismo. Se basa en conclusiones y suposiciones del periodista. En ningún lugar se demuestra que la cuenta sea de esta persona. Pero eso es lo que os mola, sacar vuestras conclusiones basandoos en entelequias mientras ignorás los hechos. Así os va.
 
#MarcaEspaña sigue haciendo un ridículo monumental, menuda semana!:

(1) coronel de la policia pillado insultando en Twitter bajo perfil falso

(2) policía confunde a cómico con Puigdemont y casi le detiene

(3) parlamento Europeo investigará manipulación en TVE
El Parlamento europeo investigará si TVE manipula

(4) dirigente de ultraderecha confiesa que manifestaciones españolistas en Barcelona fueron financiadas ilegalmente por el gobierno
Somatemps asegura que el gobierno español financió manifestaciones unionistas

(5) Amnistía Internacional acusa a España de violar derechos humanos en Catalunya

(6) UE obliga a AENA a revisar su prohibición de vuelos BCN-Tokio
La Eurocámara reclama a España permitir vuelos directos desde Barcelona a Tokio

(7) 5 diputados de PSOE se "olvidan" de ir al congreso e impiden que se reactive el debate de la renta básica que habían propuesto ellos mismos

(8) manifestación de jubilados porque Guindos se ha fumado sus pensiones

(9) PSOE hace un salto mortal después de apoyar al PP en el tema IFEMA y ahora dice que está en contra

(10) los niños catalanes sacan las mejores notas de español de todas las comunidades plurilingües...


Y todo esto, al día siguiente de que un juez prohibe un libro (Fariña), que se condene a un rapero, que el PSOE de Andalucía haya "perdido" 2.000 millones, que el bigotes ponga a Rajoy en el centro de la trama y que iFEMA censure una obra de arte!

Felicidades #MarcaEspaña

Lo pongo porque dudo que los medios afines cuenten ese tipo de cosas.
 
Última edición:
Te estás cubriendo de gloria, Jaume...

(1) No hay una sola prueba de que ese perfil sea suyo. No insistas más, que no eres Goebbels.

(2) La policía no "confunde" nada. Fue un vecino que los llamó, acudieron, vieron la tontería y se fueron.

(...)


Y ya no sigo más, que me dan ganas de vomitar. Recopilación de mierda sacada de los medios de propaganda indepes que te dedicas a repetir como un loro. Y luego tienes los santos cojones de hablar de "medios afines".

¿Para esta mierda has vuelto?
 
Este escándalo mayúsculo supondrá algún tipo de revisión de los informes y de las actuaciones judiciales? Supondrá alguna dimisión? Van a echar a este tío? Como mínimo será portada de los principales medios españoles? :pensativo
Seguramente no saldrá, pero vamos, tampoco aparecen en los medios catalanes lo que no interesa, porque claro en TV3 la imparcial creo que las declaraciones de Mas no han salido (y digo creo porque solo veo un rato el 3/24 a la hora de comer con el que me torturan los compañeros del curro. Eso si la conexión con Suiza para hablar con la Gabriel la tienian bien apunto.
Pero no es lo mismo que TV3 oculte argumentos "unionistas" a que los medios "generalistas" de comunicación oculten los argumentos/razones/etc.. independentistas. TV3 es solo uno de los muchos medios que podemos ver en Catalunya.
Las noticias son las que son y las puedes contar como te roten... Pero en Catalunya TV3 (la imparcial) tambien la pago yo, El Nacional tambien pero al menos es un medio privado en el cual pueden tener la linea editorial que deseen y lo venden para un publico especifico...

A mi que antena 3 no emita los comunicados de la Gabriel o Puchi lo puedo entender y sobretodo cuando la Gabriel y el Puchi estoy seguro que en muchos casos los ningunean...
 
Aparte de que si emitieran todos los comunicados, anuncios, desmentidos, rectificaciones y tontunas de esta panda, no quedaría espacio para otras noticias.
 
Las noticias son las que son y las puedes contar como te roten... Pero en Catalunya TV3 (la imparcial) tambien la pago yo, El Nacional tambien pero al menos es un medio privado en el cual pueden tener la linea editorial que deseen y lo venden para un publico especifico...

A mi que antena 3 no emita los comunicados de la Gabriel o Puchi lo puedo entender y sobretodo cuando la Gabriel y el Puchi estoy seguro que en muchos casos los ningunean...
Joder, poner comunicados de Gabriel o Puigdemont, te da la comida. Además que dudo de su importancia como noticia. No hay que expandir tampoco la propaganda. Que no salgan en Madrid en realidad les hace a estos personajes un favor de no ser más odiados. Creo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero vamos que los de los comunicados son productos un tanto locales. Aquí no es que vayan a tener simpatías, precisamente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Público era de Roures no? De los que compran obras en ARCO...


El apoyo a la independencia cae ocho puntos hasta el 40,8%
El apoyo a la independencia cae ocho puntos hasta el 40,8%

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
no me lo creo tampoco.

Ni yo. El intransigente alojado en ciertos idearios salvo ecatombe traumática (y ni por esas) no cambie de idea ni de coña. También es verdad que seguramente no todos están radicalizados y muchos de vez en cuando se harán autocrítica (cosa mal vista en el movimiento codirigido desde Belgica).

Un abrazo!
 
Pero en Catalunya TV3 (la imparcial) tambien la pago yo, El Nacional tambien pero al menos es un medio privado en el cual pueden tener la linea editorial que deseen y lo venden para un publico especifico...

Sí, ya sé que TV3 está en boca de todos, pero parece que a Europa le preocupa mucho más la credibilidad de los medios públicos españoles.

https://www.elconfidencial.com/espa...informativa-tve-paralisis-renovacion_1525746/

La "manipulación" y la "censura" en Televisión Española llegan al Parlamento Europeo de la mano de sus profesionales. La Eurocámara estudiará a partir de ahora la solicitud cursada por los periodistas de la cadena pública para que investigue los "graves incumplimientos" de la corporación de la normativa española y comunitaria en materia de derecho a la libre información y el respeto al pluralismo político y la neutralidad

He puesto otro medio porque a Manu (y a Reeler) el link anterior le parecía "propaganda indepe"

De todas formas, si tampoco te gusta, basta con buscar en Google:
https://www.google.es/search?ei=kP6...17.13.2118...0j0i67k1j0i22i30k1.0.LviDtjGbC80
 
#MarcaEspaña sigue haciendo un ridículo monumental, menuda semana!:

(1) coronel de la policia pillado insultando en Twitter bajo perfil falso

(2) policía confunde a cómico con Puigdemont y casi le detiene

(3) parlamento Europeo investigará manipulación en TVE
El Parlamento europeo investigará si TVE manipula

(4) dirigente de ultraderecha confiesa que manifestaciones españolistas en Barcelona fueron financiadas ilegalmente por el gobierno
Somatemps asegura que el gobierno español financió manifestaciones unionistas

(5) Amnistía Internacional acusa a España de violar derechos humanos en Catalunya

(6) UE obliga a AENA a revisar su prohibición de vuelos BCN-Tokio
La Eurocámara reclama a España permitir vuelos directos desde Barcelona a Tokio

(7) 5 diputados de PSOE se "olvidan" de ir al congreso e impiden que se reactive el debate de la renta básica que habían propuesto ellos mismos

(8) manifestación de jubilados porque Guindos se ha fumado sus pensiones

(9) PSOE hace un salto mortal después de apoyar al PP en el tema IFEMA y ahora dice que está en contra

(10) los niños catalanes sacan las mejores notas de español de todas las comunidades plurilingües...


Y todo esto, al día siguiente de que un juez prohibe un libro (Fariña), que se condene a un rapero, que el PSOE de Andalucía haya "perdido" 2.000 millones, que el bigotes ponga a Rajoy en el centro de la trama y que iFEMA censure una obra de arte!

Felicidades #MarcaEspaña

Lo pongo porque dudo que los medios afines cuenten ese tipo de cosas.
- el punto 2 seguro que llamó el propio reyes para darle más bombo, o la dolera para putear...
- el punto 3 podrían seguir con Tv3, TeleMadrid y tal...
- el punto 4 los de somatemps no dicen nada de las manifas de los 11S y otros dias???
- el punto 5, A.I son buenos el día que nos interesa y el día que no fascistas opresores.
- el punto 6, pues vale, AENA es publica??? o una empersa privada porque ya dudo... Tambien dijo ayer el tribunal europeo que a las preñadas se les puede despedir ante un caso que elevo el TSJC creo... (En tv3 haciendose pajas porque era una decisión que surgía de Catalunya)
- el punto 7, lo de los diputados sea cual sea el color y el parlamento es una vergüenza, deberían fichar y a excepción de enfermedad deberían estar TODOS en TODOS los plenos y no me vengais con las historias de las comisiones que es MENTIRA. Cuando hay pleno no hay comisión.
- el punto 8, lo preocupante es que solo esten los jubilados, pero por lo que lei en los noticiarios no era porque se hubieran pulido las pensiones era porque solo les han subido un 0,25
- el punto 9, apliquese el 7 pero para este caso.
- el punto 10, como he dicho antes si no es el mismo examen la comparativa no es equitativa.
 
Ya me dirás que tiene que ver ese enlace del que se habla sobre un tema (importante) con el hecho de tu lista de "tops" de la Marca España...

Personalmente TVE me parece basura, directamente no la veo. Creo que el último telediario que debí ver completo en TVE era cuando los deportes estaban presentados por Olga Viza y María Escario.

Por mi como si suprimen ese gasto inútil y cierran esa y todas las televisiones públicas.
 
Pero en Catalunya TV3 (la imparcial) tambien la pago yo, El Nacional tambien pero al menos es un medio privado en el cual pueden tener la linea editorial que deseen y lo venden para un publico especifico...

Sí, ya sé que TV3 está en boca de todos, pero parece que a Europa le preocupa mucho más la credibilidad de los medios públicos españoles.

https://www.elconfidencial.com/espa...informativa-tve-paralisis-renovacion_1525746/

He puesto otro medio porque a Manu (y a Reeler) el link anterior le parecía "propaganda indepe"

De todas formas, si tampoco te gusta, basta con buscar en Google:
https://www.google.es/search?ei=kP6...17.13.2118...0j0i67k1j0i22i30k1.0.LviDtjGbC80
Jaume el problema de esto es que veis la paja ajena y no biga en el propio...
Creo que aquí nadie niegue la manipulación de TVE (a mi sus telediarios me dan ganas de potar) Lo que no quita que en TV3 pase lo mismo... (poto lo mismo)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No os molestéis. Se trata solo de buscar mierda donde sea y como sea (y sin un mínimo filtro previo) que hable mal de "España". Así no tienen que fijarse en la mierda que rezuman sus propias cloacas y pueden sentirse mejor. Lo de siempre: autocrítica: CERO.
 
No os molestéis. Se trata solo de buscar mierda donde sea y como sea (y sin un mínimo filtro previo) que hable mal de "España". Así no tienen que fijarse en la mierda que rezuman sus propias cloacas y pueden sentirse mejor. Lo de siempre: autocrítica: CERO.

No te apropies de "España", Manu (ni tu tampoco, Reeler). Aquí no se critica a "España" sino a sus políticos. No sé si os dáis cuenta, pero defendiéndo estas vergüenzas les estáis haciendo el juego.
 
Arriba Pie