La Diada 2012, ¿un antes y un después?

enorme la intervención de Ortega Smith en el Preguntes Freqüents.... para quien tenga 40 minutos; hay algún momento absolutamente ridículo que yo jamás había visto en TV y es ver al público contestando de mala manera y sin que nadie -cofcof- lo pida al invitado.
 
Última edición:
Y lo de Pilar Rahola, que destaqué yo, es otra muestra de la falta de educación y sectarismo absoluto de esta gente.
 
Las sonrisas esas de nuevo:


Se les ve muy sonrientes y con saber estar, con mucho "seny"

Estos de Tractoria ni dejan hablar ni saben romper banderas. Es "su" democracia o ninguna, no conciben siquiera que han perdido en votos. ¿Sabrán contar o ni eso?


Pues siguen con el "seny". A dos han mandado al hospital, que según los cálculos indepes, podríamos decir que son cincuenta, contando los familiares que se alteraron al enterarse y los operarios que tuvieron que recoger la escalera con grave riesgo para sus cervicales.

Agreden con una escalera a tabarneses que se manifestaban pacíficamente en Barcelona

ItDU7HJ.jpg


¿Cuándo va a parar alguien esta escalada?
 
TV3 echando pestes del MWC


TV3 cuestiona el MWC - Noticias Comunicación - Noticias Comunicación - e-notícies

"Los puestos de trabajo que se generan localmente no se pagan a más de 6 euros brutos la hora"


Mv7vAKb.jpg




TV3 se pregunta si "sale a cuenta el Mobile?" y afirma en este sentido que "los puestos de trabajo que se generan localmente no se pagan a más de 6 euros brutos la hora". "¿Dónde va a parar la lluvia de millones del Mobile World Congress?", insisten. "Con la llegada del MWC se repite un mantra: la lluvia de millones que el evento significa para la ciudad", indican.

"La organización dice que se generan 13.000 puestos de trabajo, según los datos que recogen de las contratistas para montar los stands o los hoteles, pero aquí también se incluyen los trabajadores de compañías extranjeras que ya vienen de sus respectivos países", añaden.

"En todo caso, el trabajo que se busca aquí a nivel local por el Mobile contrasta con las grandes cifras de impacto económico. Haciendo un vistazo a internet, se ofrecen contratos de días para trabajos como la limpieza o la promoción (azafatas, vendedores), pero con alta cualificación en idiomas como el chino, el árabe o el coreano, además del inglés, básico. No pagan más de 6 euros brutos la hora", lamentan.

"Estas empresas lo justifican porque con el Mobile trabajan con contratos más ajustados, por debajo de mercado, un ejemplo son los hoteles que pactan con la organización (GSMA) precios por 27.000 habitaciónes. Todas dicen, sin embargo, que es el precio que han pagar para mantener el Mobile, y que, en teoría, compensa", concluyen.

Surt a compte el Mobile? Els llocs de treball que es generen a nivell local no es paguen a més de 6 euros bruts l'hora http://*******/2BPjFgD
— 324.cat (@324cat) 26 de febrero de 2018

Fábulas para niños: La zorra y las uvas
 
Última edición:
¿Que falta algo? ¿Y a mi que cojones me importa que es lo que falte viendo el video, y el anterior que he posteado hace nada? ¿De que vas, Jaume? ¿En esas estamos ya? ¿En justificar las agresiones físicas a quien no piense como tu? :mosqueo
 
Deberían pagarles por limpiar las calles de papelotes y porquería. Cosa que tendría que hacer el ayuntamiento.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Lo del tío ese de la navaja pues lamentable, pero también el acoso que se ve en el vídeo de esos a quienes tú llamas purria. Me gustaría ver como reaccionarías si una persona se te pone a medio metro a grabarte continuamente. Mención aparte al recurso casi infantil de quejarse desde hace años de "banderitis" y ahora inundarlo todo con esteladas.
 
Pues claro que falta algo, pero el Manu se lo traga todo, aunque venga de un tipejo manipulador como Inda.

Mira, a esto se dedica la purria esta de los tabernios, a arrancar pancartas con la cara tapada:



Y claro, tanto les rien las gracias, que no tienen problemas en enseñar la navaja:

Twitter: El vídeo del manifestante de Tabarnia con la “típica navaja constitucional”


¿Puedo yo referirme a los independentistas como "la purria esta de los idapas"? Ya está bien de destilar tanto odio Jaume y para ti y para Manu, tarados sueltos hay a patadas, en todos lados.

Saludos
 
Mira, a esto se dedica la purria esta de los tabernios


:kalima

Tras haber visto el vídeo no hay duda alguna, los indepes acosando a ciudadanos que están limpiando la ciudad (gracias!!).

¿Por qué no me sorprende en absoluto ese acoso? Son tan inútiles los pobres que lo graban que hasta lo suben para que se vea cómo acosan.

Ni tan siquiera los Mossos hacen caso cuando les llaman. Ante eso ya solo les queda grabar a dos centímetros de las caras y a increpar.

Mientras, los de Tabarnia continúan a lo suyo limpiando.
 
Última edición:
Se ha demostrado que les importa una mierda bien grande el sacar a la Generalitat del 154,2 y empezar a gobernar Cataluña. Solo interesa la polémica y la foto de turno a ver si alguien les mira mas allá de Jaca. Un candidato a presidente en estos momentos en prisión cautelar y a espera de juicio. Me llegan a decir que el elegido era una papelera de las Ramblas y el efecto es el mismo. Por méritos también podían haber elegido a Cobi la mascota del 92, igual de funcional y preparado que Jordi Sánchez.

Un abrazo!
 
El Gobierno dice al juez que la Generalitat no gastó nada en el 1-O en base a un informe de una detenida en septiembre

Desde luego, la justicia española se está cubriendo de gloria.
Se inventó los delitos de rebelión y sedición en base a una violencia que todos sabemos que no existió, tomando como base unos informes policiales de un troll de las redes sociales. Ahora parece que tampoco existe malversación de fondos, pese a que el juez que instruia la causa veía "evidente" que los fondos procedían del FLA:
Juan Antonio Ramírez Sunyer, considera que el referéndum del 1-O fue financiado con recursos del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA). - News Europa

Total, que a los que están en cárcel preventiva, en realidad solo les podrían juzgar por desobediencia.

Ya sé que a vosotros todo esto os suda la polla, pero creo que los juristas españoles tarde o temprano tendrán que dar muchas explicaciones.
 
Yo creo que es complicado que no se les juzgue por más delitos que el de desobediencia...
 
Jaume, en el juicio se quitarán y pondrán razones, tranquilo. Nadie les ha condenado por rebelión. Tema muy distinto es que se les acuse de ello entre otras cosas. No confundas delitos imputados al acusado con sentencia en contra por esos mismo delitos. Todavía no han llegado a juicio.

Un abrazo!
 
Hombre todos violentos no, pero a raiz de las irrefutables pruebas de Manu con los videos de gente mayor radicalizándose, insultando y pegando, está claro que la kale borroka catalana es ya un hecho presente en la sociedad y que hay que erradicar con más presencia policial.
 
La violencia, el bramido, la proclama barata y el insulto gratuito son las herramientas del que carece de argumentos realistas fruto de la impotencia y la desesperación cuando se cree que el resto del planeta va en dirección contraria. Sea del bando que sea (o mejor dicho, sea del extremo que sea).

Un abrazo!
 
Arriba Pie